• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy enfermo necesito un reloj

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede indicar porque despues de comprar un reloj, siempre siento necesidad de comprarme otro y despues otro y despues otro. ¿ESTOY ENFERMO?
 
No puedo explicártelo pero esos síntomas me resultan familiares. Un saludo,.
 
Alguien me puede indicar porque despues de comprar un reloj, siempre siento necesidad de comprarme otro y despues otro y despues otro. ¿ESTOY ENFERMO?

Tranquilo, como dicen el 98% de los médicos, "es que hay una pasa enorme..." :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos!
 
Estamos todos mas o menos. No te preocupes
 
todos estamos enfermos, creo que somos adictos y deberiamos abrir un foro de autoayuda.:clap:.

seria genial, imaginate: "hola a todos mi nombre es rafael", y todos responden : "hola rafael". estoy aqui porque la semana pasada gaste mis ahorros en comprarme este reloj que costo XXX, pero no es el unico reloj que tengo con este ya tengo 25 relojes y estoy tratando de ahorrar para comprarme un desgraciado omega gmt porque el muy maldito gmt no ha llegado a mi vida ya llevo XX años esperandolo y no llega... :D
 
Pues si es normal, el problema es que frecuentando estas "compañías" no creo que te cures, jajajaja.:laughing1:
 
Alguien me puede indicar porque despues de comprar un reloj, siempre siento necesidad de comprarme otro y despues otro y despues otro. ¿ESTOY ENFERMO?


Lo peor de todo esto es que no tine cura, cuando empiezas a padecer los primeros síntomas normalmente el 99.9% de los casos no vuelve a ser el mismo y la cuenta corriente tampoco vuelve a ser la misma, lo siento pero es crónico
 
Estás hecho polvo, háztelo ver.
 
  • #10
No se pero me pasa lo mismo8o, para calmar mi ansia tendre que comprar algo:drool:. me voy pal FCV .....:ok::
 
  • #11
Mal de muchos, consuelo de . . . La verdad es que nos tomamos a cachondeo esas situaciones, en las que no le podemos al impulso de comprarnos un reloj, y poco despues, nos damos cuenta que podíamos habernos ahorrado la compra, porque al final, no es mas que otro reloj.
 
  • #12
Es cierto, pero hay veces que es irresistible al meterte en el foro de compra-venta....
 
  • #13
Os imagináis a un alcohólico todo el día metido en un bar... pues eso es lo que pasa por aquí... a mi la compulsividad me duró poco.
 
  • #14
Es la denominada CRI, muy conocida en este foro
 
  • #15
Al final va a ser verdad lo de la CRI, habra que ir pensando en que la catalogen en el libro de Enfermedades y Sindromes Raros
 
  • #16
Bueno yo para quitarme la CRI :Dsuelo ir a comprar el cuponazo del viernes::cry:: y echar la primitiva:-(( y el euromillon.......:umbrella:
 
  • #17
todos estamos enfermos, creo que somos adictos y deberiamos abrir un foro de autoayuda.:clap:.

seria genial, imaginate: "hola a todos mi nombre es rafael", y todos responden : "hola rafael". estoy aqui porque la semana pasada gaste mis ahorros en comprarme este reloj que costo XXX, pero no es el unico reloj que tengo con este ya tengo 25 relojes y estoy tratando de ahorrar para comprarme un desgraciado omega gmt porque el muy maldito gmt no ha llegado a mi vida ya llevo XX años esperandolo y no llega... :D

Que sí, que sí ...... que realmente estamos enfermos :D ...... que mucho cachondeo pero alguno se lo tendría que mirar ::Dbt::::Dbt::, ..... que lo del reloj que me costó XXX, algunas veces es X.XXX o XX.XXX
Realmente hay que controlarlo, ...... que una afición muy sana no se convierta en un vicio peligroso. Un saludote a todos :friends:.
 
  • #18
un paracetamol y 200€ y te doy el alta.
Saludos.
 
  • #19
creo que al 90% de los que vemos esta página nos pasa lo mismo, por eso estamos aquí.
eso si, aquí no superaras tu adicción :)
 
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1:BIENVENIDO AL FORO :D:D:D

Estas en el mejor sitio para intentar curarte:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos:ok::
 
  • #22
Te veo muy mal,ejjejejejejej.
 
  • #23
Pagan.,, pagann,,,, PAGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN,, DONDE ESTAS, no me digas que estas comprando otra vez?
Pero hombre conformate con mirarlos en los escaparates,, o mirar catalogos,
CON QUE TENGAS 31, uno para cada dia del mes para que quieres MAS.
A no ser que como en mi caso,, me sobra el dinero, y tengo 32, eso si ninguno pasa de los 20.000 euros.
 
  • #24
lostimage.jpg
 
  • #25
por lo menos es una enfermedad sana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie