• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy encantado.....hay futuro

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Hoy en el ferocarril de Via estrecha que enlaza San Sebastian con Irun (El topo), estaba llendo a trabajar cuando veo un chaval de unos 18 años aproximadamente y me fijo en su muñeca.

Llevaba un Boctok Amphibian "El del buzo en el dial". :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Me fijado y se me ha escapado un "Coño, un Boctok" entonces el chaval se ha debido de dar cuenta.

No le he dicho nada por que me parecia un poco "agresivo" pero me quedado con las ganas de decirle el pedazo de reloj que llevaba.;-);-);-);-)

Pero me ha hecho mucha ilusion por que veo que hay chavales que prefieren llevar un reloj con personalidad. Esto nos garantiza un futuro de posibles coleccionistas ;-);-);-);-);-);-);-)

Un saludo A todos

F.Boctok
 
Que romantico eres Dani ;-)

Un saludo



Estimados Foreros/as:

Hoy en el ferocarril de Via estrecha que enlaza San Sebastian con Irun (El topo), estaba llendo a trabajar cuando veo un chaval de unos 18 años aproximadamente y me fijo en su muñeca.

Llevaba un Boctok Amphibian "El del buzo en el dial". :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Me fijado y se me ha escapado un "Coño, un Boctok" entonces el chaval se ha debido de dar cuenta.

No le he dicho nada por que me parecia un poco "agresivo" pero me quedado con las ganas de decirle el pedazo de reloj que llevaba.;-);-);-);-)

Pero me ha hecho mucha ilusion por que veo que hay chavales que prefieren llevar un reloj con personalidad. Esto nos garantiza un futuro de posibles coleccionistas ;-);-);-);-);-);-);-)

Un saludo A todos

F.Boctok
 
Pues la mayoria de los jovenes prefieren un buen telefono que un reloj, es mas ahora ya ni llevan reloj miran la hora en el telefono.
 
Todos los forofos relojeros que conozco, son amigos de mi hijo.
 
Y pensar que cada dia que pasa veo el futuro más negro...:-P
Maldita crisis !!!!
Y tu te ilusionas porque alguien lleva un ruso... !!!!!!!
Enhorabuena, eso es ser optimista.
jejejeje.
 
Pues si se pone frente a mi, si le hubiera comentado algo sobre el reloj.
Hace unos dias me ocurrio algo similar en un tipico "Vino Español" y me dirigi a uno de los participantes, al que no conocia, para hablar del reloj que lucia -un Breitling.- Puedo decir, que le agradó enormemente que me fijara y le hablara de "su" reloj.-

Por cierto.... Que buenos recuerdo me trae el topo. Yo montaba en el hace 50 años, cuando visitaba a mis tios en Zumarraga y Renteria. -Ahora viven por Irun- Hace algun tiempo, estuve por San Sebastian de turismo y lo primero que hice es darme un paseo en el Topo. Claro.... que no es el mismo -Mas moderno !Si¡, pero tiene menos gracia.
 
Me alegro de que la afición tenga cantera porque a esas edades, relojes lo que se dice relojes......, todos Ck, D&G, EA, moda en definitiva.
 
A ti te ha sorprendido, pero el tambien se habra quedado con tu comentario, no tengas duda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie