• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy encantado...

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hoy es el segundo dia con mi Rolex Date 15000, y cada día me gusta más. Reconozco que muchas veces durante el día me miro la hora sólo para echarle una ojeadita al reloj, sin importarme qué hora es...

Os adjunto un par de wristshots. Queda genial con traje y camisa de puño para gemelos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La marcha sigue siendo genial; gana un par de segundos al día!

Saludos.



Ex.II

P.D: Ayer le puse un eslabón más a la correa, y ahora la sangre ya llega hasta la mano, todo un alivio...

:clap:
 
Tuve uno como ese, es un reloj precioso, a mi particularmente me cautivaba la forma de su caja, es uno de los relojes más elegantes que hay ( en mi humilde opinión)
 
Te queda muy elegante :clap:
 
Fantástico, ya puedes usar el reloj sin tener que estar pendiente del color de la mano :D, ya sabes violeta, peligro...el estado del reloj es impresionante, una compra maestra, con unos colores ideales para combinar sin desentonar, es difícil encontrar un reloj que consiga combinar prestigio, manufactura, precio razonable, de una forma tan idónea como estos Datejust...y encima cualquier percance podrá ser subsanado con la habitual eficacia del SAT y con el mismo trato 5 estrellas independientemente de que lleves un Daytona Oro blanco como un Air King de acero...:Cheers:
 
y cada día me gusta más...
Esta es la realidad ... felicidades por estos sentimientos.. a mi me pasa cuando me coloco los mios.. seguramente hay mejores maquinas pero las nuestras son las mejores .. o no?
 
Fantástico, ya puedes usar el reloj sin tener que estar pendiente del color de la mano :D, ya sabes violeta, peligro...el estado del reloj es impresionante, una compra maestra, con unos colores ideales para combinar sin desentonar, es difícil encontrar un reloj que consiga combinar prestigio, manufactura, precio razonable, de una forma tan idónea como estos Datejust...y encima cualquier percance podrá ser subsanado con la habitual eficacia del SAT y con el mismo trato 5 estrellas independientemente de que lleves un Daytona Oro blanco como un Air King de acero...:Cheers:

No es un Datejust... Es un Date a pelo. 34 mm...

Muchas gracias por tu comentario


Ex.II
 
Precioso reloj, enhorabuena !
 
Precioso reloj, sin duda uno de los Rolex por excelencia, y de los más injustamente olvidados.
 
es un clásico en la marca. yo lo he tenido y su comodidad es muy buena y es un reloj para llevar con traje precioso.
 
  • #10
No me extraña que estés encantado. Es para estarlo. Reloj sobrio, elegante y que nunca se pasará de moda.
Que lo disfrutes.
Saludos cordiales!!!
 
  • #11
Es un reloj muy elegante y atemporal.
 
  • #12
Hay dos datejust en casa, con eso está todo dicho... un clásico.
 
  • #13
Precioso reloj, sin duda uno de los Rolex por excelencia, y de los más injustamente olvidados.

Algo positivo tiene ese olvido, y un tamaño muy por debajo de lo que podemos considerar los estánares actuales... y es su precio. Los que no han caido en el olvido tienen una cotización tan alta que hace complicado hacerse con uno.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #14
Un reloj precioso y atemporal . Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie