• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado.... (fotos)

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, amigos:

Acaba de entrar, PARA QUEDARSE PARA SIEMPRE, en mi colección un ZENITH de los que me tienen absolutamente ENAMORADO.

Además de las fotos MACRO que acabo de hacerle a ese Calibre El Primero, os pongo un artículo donde se dan detalles del modelo, el CHRONOMASTER XT 43mm FLYBACK. (p.v. 13.000€)

Espero que os gusten las fotos y el artículo. (aunque está en inglés)

DSC_0199.jpg


DSC_0197.jpg


ARTÍCULO:

The Zenith ChronoMaster XT Moonphase watch is a beautiful luxury timepiece that eloquently summarizes the values which have elevated Zenith to a prominent place among prestigious watch manufacturers. With its timelessly appealing design, classic combination of horological specialties, and exclusive manufacture movement, the Chronomaster XT Moonphase watch represents a shining point of excellence for this fine brand. A glimpse through the exhibition sapphire caseback of the ChronoMaster XT Moonphase watch reveals the legendary Zenith El Primero 4009 caliber movement.

First introduced in 1969, the self-winding El Primero caliber represented the world's first mechanical chronograph caliber whose balance wheel had a frequency of 36,000 alternations per hour, and resultantly, the unique ability to measure independent time intervals with 1/10 of a second precision--this unique record still stands to this day. In this watch, this virtuoso mechanism animates not just a chronograph with 12-hour and 30-minute totalizers, but also a complete calendar function that indicates the day of the week, date, month and phases of the moon. The movement has been refined carefully by Zenith, and the chronograph mechanism is controlled according to the traditionally desirable means of a column-wheel. Furthermore, the chronograph mechanism of this Zenith timepiece also offers a flyback function, enabling the central chronograph hand to be re-set to zero without stopping it during a timing sequence.

The Zenith ChronoMaster XT Moonphase watch has a classic design which perfectly suits its impressive technical qualities. Elegant and distinctive, the 43mm ChronoMaster case of this timepiece displays appealing details and refined finishing. Even more sublime is the breathtaking silver dial, which displays contrasting guilloche decoration, and a satin finished area to show off the highly polished Roman numeral hour markers. Zenith presents this stunning watch in 18K white, rose, or yellow gold, as well as stainless steel; each watch features a luxurious alligator strap and a triple deployant clasp signed with the Zenith logo.

...

Un abrazo a todos.

Dani
 
No me extraña, no es mi estilo pero la esfera es preciosa.
 
Una preciosidad, me encantan los indices dorados y todo un Zenith con maquinaria "el primero".
 
enhorabuena y que lo disfrutes, es un reloj precioso.
 
Normal que lo estes porque el reloj es una pasada y precioso!
 
Vaya pedazo de bishoooo
Enhorabuena
 
Que maravilla de reloj y que extraordinarias fotos!
Enhorabuena!
 
Tremendo ese Zenith
 
Que lo disfrutes amigo
 
  • #10
Gracias, gracias.... y en la medida que me sea posible, como la fotografía es otra de mis grandes aficiones, haré nuevas fotos y las compartiré con vosotros...

Cuanto más lo miro, más me gusta!!!!
 
  • #11
Es un relojazo, normal que te encante.:ok::
 
  • #12
Menudo fichaje, enhorabuena.

Ahot entiendo porque te sacas de encima el PAM005...

Disfrutalo con salud.


Ex.II
 
  • #13
Aunque no es mi estilo, una joya como reloj... precioso
 
  • #14
Nos ha jo**o, así también me enamoro yo... :p
 
  • #15
Menuda maravilla ese zenith!:clap::clap:
Las fotos son absolutamente espectaculares, felicidades!!!
 
  • #16
E s p e c t a c u l a r. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #17
Menuda preciosidad...si no te enamoras con una pieza así es para correrte a gorrazos,eh??jejeje
Enhorabuena y me ha encantado.
Saludos
 
  • #18
Que disfrutes de esa maravilla...cada día me quita el sueño el Zenith El primero Striking 1/10th:drool:
 
  • #19
Un gran reloj de una excelente marca,el calibre una pasada de bonito pero el rotor me gusta mas esos que ponen ahora que hay la estrella recortada que resalta mas y se ve mas trabajado.
Disfruta de este mitico calibre.
 
  • #20
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #21
Una preciosidad
a mi me encanta tambien, pero a mi bolsillo no
que lo disfrutes
 
  • #22
para mi en el diccionario cuando pones calibre, tenia que salir la foto del tuyo , que preciosidad, que acabados , 36.000 alternancias , que todo¡¡¡¡¡ que lo disfrutes con salud
 
  • #23
Una joya. Que lo disfrutes muchos años.

:clap::clap::clap::clap::Cheers::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Sin palabras, una PIEZA especial, algo fuera de lo normal-
Que sea en hora buena y que lo disfrutes por mucho, muchos años.
 
  • #25
Como para no estarlo...cada vez que veo uno de estos lo pienso....algún dia tendré un Zenith!!!!
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie