• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado de este reloj. ¿Cual es? ¿Cuanto Vale?

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es lo más precioso que he visto jamás, alguien sabe de que marca y modelo es, y su precio aproximado?

 
Lo mismo me equivoco, pero tiene pinta de reloj chino de ebay montado sobre Unitas 6497 o sobre réplica de Unitas.

Espero que alguien te pueda ayudar algo más.

Saludos
 
chino?
Destila una clase de elegancia y clase, una belleza.... que no me cuadra con lo que me sugiere los productos y manufactoria china
 
No sé con qué nombre lo venderá el chino de turno. Aquí lo llaman MZI. Con un poco de suerte, te lo llevas por poco más de un euro...

Y creo que mejor cromado, que no sé si esos dorados durarían mucho.

lostlink.jpg
 
Aquí lo venden con otro nombre alemán o francés, Chenevard:
lostlink.jpg


Y aquí como "Theorema Monte-Carlo"...
lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo lo tengo en acero, lo compré porque me gustó y por tener un esqueleto en mi colección, no es mi estilo de reloj pero no deja de gustarme y los esqueleos de marcas conocidas son muy caros, es un reloj economico se puede comprar por la red de 100 a 150 euros, es grande de carga manual, va fino y tiene un latir fuerte que se escucha con el reloj puesto y sin acercar el oido.

Al natural no se ve un reloj barato, pienso que por lo que cuesta tiene buena pinta y ademas el mio funciona correctamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mide 43mm sin contar la corona pero aparenta mayor, me gusta que la maquina ocupe toda la caja, ya que hay algunos relojes grandes que cuando les das la vuelta llevan una maquinita de un reloj de 34mm y queda fatal, la correa se la cambié por una que me gustó más.

lostimage.jpg


saludos
 
ja ja ja ja ja
:clap:
 
Pues por lo que vale, te puedes dar el caprichito.
 
  • #10
Originalmente publicado por Tomario
ja ja ja ja ja
:clap:

El que sea chino tampoco quiere decir que sea una patata. En la foto de arriba no parece nada mal terminado para su precio, y posiblemente de el pego como reloj de bastante mas precio. Y el mecanismo es un clon de un Unitas, que te lo arregla cualquier relojero.
 
  • #12
yo tuve uno es chino y muy malo lo vendí no te lo recomiendo lo tuve en acero
 
  • #13
que mas da chino suizo o portugues, si sabes lo que compras y te gusta compralo si puedes pagarlo, siempre estamos con purismos.
 
  • #15
... ya empezamos
 
  • #16
A mi me parece un reloj bastante bonito, curioso, y no extremadanemnte caro, aunque prefiero la versión de acero, la otra me parece un pelin ostentosa...de por si ya son bastante llamativos los esqueletos..
 
  • #17
No sé con qué nombre lo venderá el chino de turno. Aquí lo llaman MZI. Con un poco de suerte, te lo llevas por poco más de un euro...

Y creo que mejor cromado, que no sé si esos dorados durarían mucho.

lostlink.jpg

2,50€... Yo pagaría más por ese reloj. :ok::
 
  • #18
Bueno, creía que era algo más caro y exclusivo. Resulta ser manufactoria china. Bisuteria. No lo hubiese pensado.
 
  • #19
Jo, pero un poco dificil para saber la hora no?????
 
  • #21
Ummmmmmmmmmm::Dbt::::Dbt::jajajajajajajajajajajaj
 
  • #22
lo puedes encontrar en esta liga

http://www.amazon.com/Akribos-XXIV-...r_1_1?ie=UTF8&s=watches&qid=1241362749&sr=1-1



Akribos XXIV Men's 'Davinci' Rose Gold-Tone Mechanical Watch #AK406RG

Other products by Akribos XXIV
<NOBR>No customer reviews yet. Be the first.</NOBR><NOBR> | More about this product </NOBR>
<HR noShade SIZE=1><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width="100%">
new_arrival._V46883187_.gif
<TABLE class=product><TBODY><TR><TD class=priceBlockLabel>List Price:</TD><TD class=listprice>$749.00 </TD></TR><TR><TD class=priceBlockLabelPrice>Price:</TD><TD>$176.99 & eligible for free shipping with Amazon Prime </TD></TR><TR><TD class=priceBlockLabel>You Save:</TD><TD class=price>$572.01 (76%) </TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="100%"></TD></TR><TR><TD vAlign=top width="100%"></TD></TR><TR><TD vAlign=top width="100%">In Stock.
Ships from and sold by Amazon.com.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #23
lo puedes encontrar en esta liga

http://www.amazon.com/Akribos-XXIV-...r_1_1?ie=UTF8&s=watches&qid=1241362749&sr=1-1



Akribos XXIV Men's 'Davinci' Rose Gold-Tone Mechanical Watch #AK406RG

Other products by Akribos XXIV
<NOBR>No customer reviews yet. Be the first.</NOBR><NOBR> | More about this product </NOBR>
<HR noShade SIZE=1><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width="100%">
new_arrival._V46883187_.gif
<TABLE class=product><TBODY><TR><TD class=priceBlockLabel>List Price:</TD><TD class=listprice>$749.00 </TD></TR><TR><TD class=priceBlockLabelPrice>Price:</TD><TD>$176.99 & eligible for free shipping with Amazon Prime </TD></TR><TR><TD class=priceBlockLabel>You Save:</TD><TD class=price>$572.01 (76%) </TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="100%"></TD></TR><TR><TD vAlign=top width="100%"></TD></TR><TR><TD vAlign=top width="100%">In Stock.
Ships from and sold by Amazon.com.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
The origin of timekeeping began in Greece. The horological timeline later shifted to the gates of Rome. What happens when you combine the history of both cultures into one wristwatch collection? You get the Akribos XXIV Watch Collection. Akribos means “exact and precise” in Greek. The Roman numerals XXIV represent the 24 hours in a day. The AKRIBOS XXIV Watch Collection combines complicated mechanisms with bold, sophisticated designs to bring you a timepiece collection that is exact and precise….all 24 hours of the day.

The Collection of oversized, daring watches filled with lots of personality and character is designed for those who are looking for excellence of style and performance that can be worn on any occasion.


Designed by an experienced team of designers from around the world, the assortment has received rave reviews for the bold, industrial look of the brand that has transcended the conventional look of other watch brands.

By combining the highest grades of materials with daring designs, along with the latest in movement technology, the Akribos XXIV Collection has earned a reputation among watch connoisseurs as the timepiece collection to watch…. all twenty four hours a day!
 
  • #24
es italo-griego, vale como 130 euros se llama Akribos XXIV Men's 'Davinci' Rose Gold-Tone Mechanical Watch #AK406RG
 
  • #25
no me gustan nada este tipo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie