• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy Enamorado de un amor IMPOSIBLE

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Dios mío, lo que son las cosas.
Sales a tomar una cerveza navideña y ves algo que inunda tus ojos de tal manera que no puedes dejar de mirar.

Como no conozco el objeto de mi deseo, os pido ayuda e información.

Se trata de un reloj generoso, unos 44mm de caja de acero inoxidable pulida diría yo.
Tiene bisel exterior pero no es diver, más bien taquímetro o altímetro.
En el interior de la esfera están los puntos cardinales.
La esfera es azul marino o negra y tiene sub diales a las 3 y 9, y posiblemente a las 6, no sabría con exactitud, y he aquí los datos más significativos:

* Correa de piel que sale directamente desde la caja (no está separada) color azul claro con hebilla de dos anclajes (y por tanto correa también) sin inscripción de marca. No creo que fuese aftermaket por el anclaje perfecto a la caja.
* Fecha y día A LA IZQUIERDA, a las 9
* Marca y modelo sin logotipo visible (o yo no pude verlo) escrito en letras blancas justo debajo del fechador.
* La aguja típica del segundero funcionaba como tal y no como crono (aunque igual tenía el crono en funcionamiento, no lo puedo asegurar)
*5 pulsadores, 2 a la derecha (a las 3 y a las 4) y 3 a la izquierda (8, 9 y 10)

En fin, a ver si me ayudáis a encontrar a esta preciosidad.

Muchas gracias a todos.
 
Difícil, difícil, aunque este foro no deja de sorprenderme. A ver si tienes suerte.
 
Dificil es, pero a ver si alguien me ilumina
 
... * Fecha y día A LA IZQUIERDA, a las 9...

¿Un Valjoux 7750 girado? Hamilton tiene modelos así (X-Wind).

Pero no me cuadra que tenga subdial a las 9 y al tiempo el fechador en ese mismo lugar. Imagino que los subdiales son a las 3 y a las 6. Coinciden los 5 pulsadores y su distribución, por lo que podría ser una Valjoux girada como las que usa Hamilton para el x-Wind.

Seguro que Gigio con su "Gigiopedia" te pone la foto exacta.

Un saludo,
 
¿Un Valjoux 7750 girado? Hamilton tiene modelos así (X-Wind).

Pero no me cuadra que tenga subdial a las 9 y al tiempo el fechador en ese mismo lugar. Imagino que los subdiales son a las 3 y a las 6. Coinciden los 5 pulsadores y su distribución, por lo que podría ser una Valjoux girada como las que usa Hamilton para el x-Wind.

Seguro que Gigio con su "Gigiopedia" te pone la foto exacta.

Un saludo,
Tal vez, como bien dices, algunos pulsadores sean realmente coronas, y entonces sí que cuadra que fuera un Hamilton. Pudiera ser un Regatta, con correa de caucho azul?
 
Tenéis razón.
El sub dial no está a las 9, pudiera ser a las 3.
Lo que es exacto es que la fecha (día y número) están a las 9.
Voy a ver esos hamilton de los que hablais
 
El Regatta

KHAKINAVYREGATTA4.jpg


Si no es, por lo menos te sirve de punto de partida para decir... no se parece en nada! :D o... sí, es como este pero con....

A ver si hay suerte.

Un saludo,
 
Bingo!!!! Hamilton khaki navy regatta

Sois la leche.
Si señor, el HAMILTON KHAKI NAVY REGATTA
Muchísimnas gracias.
Comienza el proceso de compra!!!!
 
Vaya nivel que os gastáis, que precisión. Estoy alucinado. :huh::huh:
 
  • #10
Como sigais así, os van a tener que hacer un concurso televisivo. Sois la leche!
Feliz Navidad.
 
  • #11
Tenias que haberte fijado menos en el reloj y mas en la chica que lo llevaba, haber entablado conversacion/relacion y cuando se hubiera quitado el reloj y una vez sobre la mesilla de noche, haberlo comprobado por ti mismo su marca y modelo, Jo vaya historieta que me acabo de montar, que lo disfrutes..saludos..:ok::
 
  • #12
Sois la leche.
Si señor, el HAMILTON KHAKI NAVY REGATTA
Muchísimnas gracias.
Comienza el proceso de compra!!!!

Vaya! me alegro de que lo hayamos descifrado tan pronto :)
Que lo disfrutes mucho.

Feliz Navidad, raelman.
 
  • #13
Estoy alucinado de lo finos que sois

:clap::clap::clap::clap::clap:

joer, si veis un reoj a un kilómetro y sabéis que modelo és.


este foro es así, a-lu-ci-nan-te


salut
 
  • #14
Sorprendido me teneis, qué barbaridad.
Este foro es una caja de maravillosas sorpresa,bravo por el que lo ha adivinado.:clap:
 
  • #15
Me gusta esa historia jajaja para solo haber visto el reloj Dios Santo cuantos detalles tienes memoria fotografica saludos.
 
  • #16
Vaya! me alegro de que lo hayamos descifrado tan pronto :)

Vaya, la verdad es que estás hecho una máquina 8o

:clap: :clap: :clap:

Quién lo iba a decir cuando llegaste... de Alabama ;-)

Gracias por tu entusiasmo :ok::
 
  • #18
Me referia a la historia de la mesita de noche jajaja
 
  • #19
Vaya, la verdad es que estás hecho una máquina 8o

:clap: :clap: :clap:

Quién lo iba a decir cuando llegaste... de Alabama ;-)

Gracias por tu entusiasmo :ok::


:ok::

¡Hey, que el que lo ha adivinado ha sido el surfista! ... yo sólo he dado con el camino adecuado.

Pero ¿veis? esto es lo bueno que tiene el foro. Hace tres meses no tenía ni idea de qué demonios era un Valjoux. Pero vas leyendo una cosa, luego otra... ves reviews de relojes, fotos... conoces los calibres... lees uno que se lamenta de que Hamilton gire el Valjoux 7750 en algunos modelos con lo que el datario queda a las 9... ves la fotos de esos relojes... te queda esa información en la cabeza y... al cabo de varios meses alguien pregunta por un reloj con el datario a las 9... y dices... ya está, facílismo... un Valjoux girado... el Hamilton! :-P

Se aprende mucho leyendo el foro, sin duda.

Un saludo,
 
  • #20
Por un momento, las posiciones de los pulsadores de la derecha me habían hecho pensar en algún Glycine con bloqueador de bisel pero entonces no me cuadraba lo de los pulsadores de la izquierda. El subdial a las 6 es específico para regatas, el fondo es parcialmente de cristal y los números son acabados en acero cepillado (en mi opinión, muy bonitos).

En fin, muy bonito y de amor imposible como dices,....nada !!, ya dirás cuando lo tengas. :ok::
 
  • #21
Esto me hace pensar que co....es hago yo por aquí, ni de coña hubiera adivinado el reloj. Hay gente que aprovecha bien el foro.
un saludo.
 
  • #22
Joder sois unos maquinas, cada vez me gusta mas entrar a leeros, estoy todo el dia con relojes especiales en mi pantalla. Se nota que aki estais preparaos pa alta y pa baja. Un saludo a todos y en cuanto lo consigas presentacion por favor.
 
  • #23
El Regatta

KHAKINAVYREGATTA4.jpg


Si no es, por lo menos te sirve de punto de partida para decir... no se parece en nada! :D o... sí, es como este pero con....

A ver si hay suerte.

Un saludo,

No me puedo creer....si ha dado 4 pistas...que bárbaro...
 
  • #24
Tambien me paso algo igual con el nivada superslim y lo compre. Fue amor a primera vista.
 
  • #25
Me estáis comenzando a dar miedo... Y lo peor es que yo también podría acabar así...


:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie