• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas. Hacia mucho tiempo que un reloj que llegaba no me ponía tanto.
En serio, el que pueda que lo pruebe.
Tanto es así, que no hacia una presentación o similar hace muuucho tiempo y han pasado por mis manos buenas piezas en este tiempo.
Solo quería compartirlo porque cuando una sensación es así hay que compartirlo.
Saludos a todos.
IMG_4314.jpg
 
Es una maravilla. Breitling hizo mal descatalogandolo.
 
En su día (antes de descárgalo) un clásico por el foro... precioso, enhorabuena
 
Me alegro mucho por ti, sé lo que es esa sensación, ( que no siempre se dá) y es indescriptible.

Disfruta de tu reloj .
 
Un reloj precioso. Y la foto es fantástica. Enhorabuena por tu nuevo reloj.
 
Es un auténtico relojazo, yo también disfruto uno, anímate a probarle correas, ¡le queda bien todo!

IMG_20180923_133208629_HDR.jpg
 
Última edición:
Felicidades por este gran reloj y por las emociones positivas que te transmite,a disfrutarlo mucho,saludos.
 
Uno de los grandes, definitivamente. :ok::
 
Como para no estar enamorado. Es precioso.
 
  • #10
La palabra Superocean en la esfera como suelo decir, no tiene precio ...
El reloj una pasada !!!
Que los sigas disfrutando con ese entusiasmo :ok::
 
  • #11
Un clásico duro y fiable. Relojazo!!
 
  • #12
Gran pieza. Enhorabuena a disfrutarla. Un saludo.
 
  • #13
"... But I cant help falling in loooove wiiiith youuu..." Disfrútalo!!!!
 
  • #14
Cómo no te vas a enamorar, con ese relojazo.
 
  • #15
Bonito, muy bonito y una gran, pieza. Me alegro que te llene, esta sensación no es fácil de encontrar. Disfrutalo mucho y enhorabuena.
 
  • #16
Es un reloj fantástico y cómo ya ha apuntado alguien, le queda bien lo que le pongas.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #17
Y para no estarlo,.....
 
  • #18
Enhorabuena por tu Superocean, un relojazo con una calidad indiscutible.
 
  • #19
Ese reloj es un bicho y si te pica...
 
  • #20
Sigo pensando q Breitling me gustaba mucho más con los modelos típicos de la marca como este que presentas, q es precioso
Q lo disfrutes
 
  • #21
El reloj no es de mis favoritos de Breitling, pero sinceramente me alegro mucho de que tengas esa sensación al usarlo. Para los que llevamos mucho tiempo en esto, y han pasado muchos relojes por nuestras manos, no es fácil que un reloj nos llene así.
 
  • #22
Me gusta mucho.
 
  • #23
Ahí tienes un reloj para toda la vida....otros llegarán,pero hay algunos que siempre,siempre se quedan.
 
  • #24
Uno de mis favoritos.
Enhorabuena!!!
 
  • #25
Ahí tienes un reloj para toda la vida....otros llegarán,pero hay algunos que siempre,siempre se quedan.
Hasta la fecha eso sólo me ha pasado con los heredados y con el Hami XWind, no se por qué, pero así es, y me da que este se queda si señor. He recomprado relojes porque los echaba de menos y de hecho estoy pensando en mi 111 ahora y se que lo volveré a tener, pero eso de.... ¡¡de aquí no sale!! como digo, sólo me ha pasado con el XWind y me temo que con este también me pase.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie