• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy en órbita otra vez

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Vamos, que como delata mi avatar, he vuelto a reintegrarme al círculo o expedición de poseedores del Speedmaster Professional, se trata del genuino, cristal de plexi y fondo ciego con la conocida inscripción.

Ya tuve uno pero me desprendí demasiado pronto de él, todo por pasarme al lado oscuro (Panerai), como ya me advirtieron en su momento algunos foreros (Timewatch, Josean, Santi, etc...) me arrepentiría y así fue, por ese motivo he vuelto a hacerme con uno. En cuanto le haga alguna foto decente os la enseño, aunque es archiconocido y no estará a la altura de los ilustres retratistas de este nuestro foro.
 
Has hecho bien, es uno de mis futuribles " inmediatos ". Mis cuatro relojes " bandera " son: Seamaster, 111, Submariner y Speedmaster. Saludos.
 
imprescindible, precioso, basico.plexi fondo ciego y cuero como neil

enhorabuena
 
Has hecho bien, es uno de mis futuribles " inmediatos ". Mis cuatro relojes " bandera " son: Seamaster, 111, Submariner y Speedmaster. Saludos.

Oño, parecemos gemelos, actualmente tengo un Seamaster (negro) y el Speedy, además el Submariner, en realidad su hermano Sea Dweller, fue durante mucho un objetivo claro y prioritario, y el 111 es mi Panerai, quizás algún día vuelva a tener uno.
 
¡Enhorabuena! eso sí es un crono especial...;-)

Saludos:cool1:
 
Creo que un Pam nunca debe sustituir a un Speed, si acaso tener los 2 es lo mejor, pero nunca deshacerse del speed, creo que has recobrado la cordura :D , enhorabuena por ello
 
Has vuelto al redil, hermano Alfonso. Tus pecados te son perdonados... sobre todo que no me lo vendieras a mí, pero creo que ni nos coñocíamos... :D :D :D

Ego te absolvo in nomine Patris, et Filii...
 
Bienvenido de nuevo...

y enhorabuena por ese Speedy. Ya sabes, de sabios es rectificar... ;-)

Un saludo.
 
Me alegro de que re-conduzcas tan maravillosa pieza ;-)
 
  • #10
Enhorabuena por tu "regreso"...;-) :D
 
  • #11
Pues re-enhorabuena, el Speedy....... algún día, también lo tengo en el "debe" ;-).
 
  • #12
Pues enhorabuena por el Speedy. Es uno de mis relojes favoritos. Que lo disfrutes plenamente. Saludos
 
  • #13
Excelente decision, creo que es un reloj que hay tener, ya que es algo mas que un reloj, hay mucha historia, es un mito, es inmortal, un clasico conocido en los 6 continentes8o si si hombre en la luna tambien no..?:D

No te separes de un Moon watch que yo me creo que no hay ningun otro reloj que lo pueda reemplazar, con todo lo que tiene un reloj de estos a sus espaldas, ah...y encima de carga manual... otro placer.

Cuidalo y disfrutalo, y si te lo tienes que vender me mandas un privado :D que yo te lo guardaré y te aseguro que si en mi casa entra un moon watch se quedará a hacer compañia a mi submariner TODA MI VIDA.
 
  • #14
No me gusta q dejes el lado oscuro para someterte al poder Omegista, no son compatibles los dos?

Enhorabuena de cualquier forma, un saludo.
 
  • #15
No me gusta q dejes el lado oscuro para someterte al poder Omegista, no son compatibles los dos?

Enhorabuena de cualquier forma, un saludo.

En realidad uno es omegadicto confeso, por la marca de la letra griega entré en esta afición, en su día tuve que liquidar un Speedy para poder llegar a un Panerai, posteriormente lo vendí no hace demasiado tiempo y volví a mis orígenes, es decir, al Seamaster y al Speedmaster, pero cuando haga la saca grande seguro que me acercaré otra vez al Panerai más accesible a mi economía, el 111, pura esencia de la marca (por supuesto no el único modelo).
 
  • #16
Buen reloj pero.....no te arrepentirás de haber abandonado el lado oscuro?......jejejeje......
 
  • #17
Ay ese Speedy, un icono de la relojería moderna. Enhorabuena por re-poseerlo.:D
 
  • #18
Bienvenido de nuevo a las misiones Apollo.
 
  • #19
Buen reloj pero.....no te arrepentirás de haber abandonado el lado oscuro?......jejejeje......

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........., pero siento que volverééé´...............
 
  • #20
Pues re-enhorabuena, pero como dice Victor uno no tiene porqué quitar al otro. Si te gusta el 111, a esperar el momento, y a disfrutar de los dos.:):):) Un abrazo,:)
Luis
 
  • #21
Speedy solo hay uno, pocos relojes aglutinan tanta história, tecnologia y sobria e impecable estetíca de un cronografo, El Cronografo.
Bien hecho, amigo mio.
Un abrazo y empieza el 2007 con el Speedy en la muñeca, te permitirá alcanzar la luna...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie