• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy en Canarias y voy a comprar un reloj, cual es buena compra?

  • Iniciador del hilo bsaezci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bsaezci

Novat@
Sin verificar
Buenos días, estoy en Canarias y con la excusa voy a comprarme un reloj, barajo las siguientes opciones y me dan estos precios.


- tissot le locle automático correa metálica 290€
- longines hydroconquest cuarzo 490€
- longines conquest cuarzo 440€
- oris Williams F1 team day date aut correa metálica 690€

este último creo que es viejo....

cual creéis que merece más la pena? Mi tope son unos 600€. Se admiten sugerencias.
mil gracias
 
Pruebatelos y el que mejor te siente en la muñeca. Sin pasar de la frontera de los 600 que fijas, me quedaria con el tissot.
 
Preguntaria directamente a los compañeros foreros de donde estás, ellos mejor que nadie te pueden orientar donde comprar con garantias.
 
Tissot touch?? Con el caucho naranja...
 
En ese precio... Tissot, Mido, Certina o Hamilton. De todos modos como te dicen a ver si se pasa por aquí algún compañero del comando Teide y te asesoran de donde comprar...
 
De momento estoy mirando en Ideal Joyeros... Al menos las relojerías que tiene aquí son una pasada.... Que escaparates... No saldría de ellas en todo el día!!!
 
mi consejo...pasate por la tienda del compi samaraqueto( relojeria german,en la orotava) tiene tissots al xx% sobre precio de stock...de hace 10 años,de un resto de stock que se quedó...y luego,te hace descuento si eres forero!

tiene un corner con seikos automaticos...y una mini seccion de relojes para mdd´s...al xxxxxx por ciento!

en el cash converter de la calle de la rosa hay un omega seamaster crono no mal de precio....

y mañana,una mini kdd del comando teide...dame un toquito...y te vienes!;)
 
Última edición por un moderador:
Madre mía.... Qué bien lo vendes!!! Estoy por coger un avión desde Madrid mañana... :)

mi consejo...pasate por la tienda del compi samaraqueto( relojeria german,en la orotava) tiene tissots al xx% sobre precio de stock...de hace 10 años,de un resto de stock que se quedó...y luego,te hace descuento si eres forero!

tiene un corner con seikos automaticos...y una mini seccion de relojes para mdd´s...al xxxxxxx por ciento!

en el cash converter de la calle de la rosa hay un omega seamaster crono no mal de precio....

y mañana,una mini kdd del comando teide...dame un toquito...y te vienes!;)
 
Última edición por un moderador:
  • #11
pues cuando vengas..me mandas privi y te montamos una...que ya se lo hicimos a jcreig..y se fué con resaca y encantado!


Para la siguiente, que hace mucho que no voy a las Islas y la mujer me lo recuerda a menudo
 
  • #12
Pues pruebatelo y negocia un poquito, que los hindues son muy majetes.
 
  • #13
Yo por mi parte cogeria el longines hydroconquest
 
  • #14
siempre he tenido escuchado que los Tissot salen muy a cuenta en las islas.
 
  • #15
Ey maese forero y encima en Tenerife. Da señas para guachinchear y hablar de relojes
 
  • #16
Finalmente me decante por el Longines Conquest, ya que tras negociar por dos uno para mi y otro para mi mujer me salieron por lo que yo creo que fue un buen precio, los dos con su correa metálica y esfera negra.... Gracias a todos por las aportaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie