• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy en ascuas ..... divinas ...

  • Iniciador del hilo Cedric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cedric

Cedric

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap::clap::clap:
Ya esta de camino mi primer Mako I Azul,,,,,:whist:: Seria el principio de una CRI ? No se yo pero ya con el Vacherin Constantin Vintage en el taller , he tenido que comprarme una pieza que hace tic -tac de verdad ....
Bendita la relojeria en general por hacernos feliz con a veces tan poco !!!
Lunes o martes, llega el paquete :D
Saludos desde Mallorca!!!!
 
Estupendo. Buena elección . el mako es un básico y ahora que llega el buen tiempo se disfruta aún más
 
Ja.ja..Espera infinita.
Enhorabuena.
 
Y con lo bonito q es esperar. :D
 
Yo también estoy esperando, pero el mio debería llegar hoy :whist:: Que lo disfrutes
 
Genial!!
Esperamos unas bonitas fotos cuando llegue!!;-)
 
Buena compra, realiza un buen reportaje de presentación.
 
Muy buena compra. Yo acabo de adquirir un alpha paul newman a un compañero del foro... malditos fin de semanas, maldita espera...!!!

::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie