Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: Estoy emocionado - Foro General

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para que luego digan... vaya maravilla!!!!
    Por cierto, felicidades a los CSI RE
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no se si tiene solera o no, pero el reloj y el video ac... perdón, asustan de la calidad e imaginación que tienen.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A los aficionados a la relojería nos gusta dar certificados de nobleza y pedigree, pero la realidad frecuentemente nos hace ver el error. Es formidable que haya marcas, como la alemana Mont Blanc, que fabriquen semejantes relojes. Para defender nuestra muy conservadora clasificación de calidades, esto es, Patek, Lange, JLC, VC, AP, negamos legitimidad a otras como Mont Blanc, pero eso tendrá que ir cambiando, aunque para superar a las 5 formidables hay que hacer muchos méritos...

oLO
    oLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué maravilla, qué pasada, ...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    A los aficionados a la relojería nos gusta dar certificados de nobleza y pedigree, pero la realidad frecuentemente nos hace ver el error. Es formidable que haya marcas, como la alemana Mont Blanc, que fabriquen semejantes relojes. Para defender nuestra muy conservadora clasificación de calidades, esto es, Patek, Lange, JLC, VC, AP, negamos legitimidad a otras como Mont Blanc, pero eso tendrá que ir cambiando, aunque para superar a las 5 formidables hay que hacer muchos méritos...
    Estoy contigo, y a lo mejor en un futuro muy cercano hay que ampliar el quinteto a sexteto.

Un alarde de técnica y de creatividad, y yo me voy a estar un ratito repitiendo el video así:

Saludos, y gracias por el link, Gonzalo.

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a los perjuicios absurdos sobre las marcas nuevas, cuando conoci los relojes Montblanc en el corte ingles, hace ya algunos añitos, me quede alucinado, y pude conseguir a traves de un distribuidor un Montblanc sport negro a precio de risa, el cual disfruta mi hermano. Luego regale a mi padre un modelo star que compre igualmente barato.

La verdad que la evolucion es tremenda, pero me quedo con lo dicho, estos maravillosos relojes hacen que se acerque la marca a tener un sillon entre los grandes, pero los diseños de todos los relojes de las colecciones anteriores, que si son asequibles, me parecen extraordinarios, de una exquisited soberbia.

Felicidades a Montblanc
    sebas

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No hay que confundir la antigüedad de la marca (1.906) con el tiempo que llevan haciendo relojes
    Montblanc Montre S.A. se fundó en Le Locle en 1.997, eso sí, pertenecer al Grupo Richemont les permite tener acceso a una serie de medios y know how que están pudiendo propiciar este ascenso tan meteórico, sobre todo a raíz de la incorporación de los calibres Minerva a sus piezas hace unos pocos años.

Un saludo.
    Gracias por la aclaración tenia entendido que su firma relojera era mas antigua, tal
    vez la confundi con Cartier, y no me digas que cartie tampoco es antigua, y con tradicion
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Me uno a la aclamación popular. Espectacular.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es verdad, que maquinas como estas son las que provocan emociones y te confirman en esta afición

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567