• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy desesperado, necesitó consejo...

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros

Abro este hilo con el fin de escuchar vuestras sugerencias, aportaciones y/o consejos que tengais a bien darme..
OS pongo en situación; el pasado 24 de enero encargue a GETAT un Marina militare, conste que había oído que la atención al cliente era pésima,pero aún así me expuse. El tema es que hago el encargó el día 24 de enero,durante la primera semana recibo el email de pago,la orden de PayPal y todo perfecto.llevo a cabo el pago...... Y hasta ahí.. El martes pasado le mando un mail,el jueves otro y el sábado dos más. No ha respondido a ninguno y estoy empezando a inquietarme.... Por supuesto aun no tengo ni siquiera el tracking.si estoy aguantando es por las ganas de tenerlo pero.....¿que debería hacer?? He hecho muchas transacciones el diferentes plataformas y nunca me había pasado esto....se admiten sugerencias

Saludos
 
Parece que envían desde Rusia y/o China dependiendo del reloj. En su página pone:

"The delivery time is 2-6 weeks, though usually it takes up to 3 weeks. "

Es decir, técnicamente están dentro de plazo. No es serio lo de que no te contesten. No obstante, yo esperaría y pasadas 6 semanas, abriría un incidente en PayPal, aunque no se cual es el plazo máximo para hacerlo desde la fecha de compra. Míratelo.

Lo del tracking: yo a veces he comprado en China y me han enviado el paquete por correo convencional económico, por lo tanto, ni tracking ni nada. Si te sirve de consuelo, dos o tres cosas que he comprado por allí, han terminado llegándome todas.

Paciencia compañero y si no, ya sabes: paypal y la lío.

Un saludo y suerte.
 
Última edición:
Ojalá te llegue. Suerte porque sino probablemente esté jodido reclamar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Paciencia, esta en plazo y si no llega con paypal no creo que tengas problemas, creo que tienes hasta 3 meses para abrir disputa..
 
Si lo has pagado con Paypal no creo que tengas problemas, espera el tiempo que te dice Paypal y si no te lo mandan abres un incidente antes de que se acabe el plazo.
 
Pues debes esperar, a que expire el plazo que da el vendedor,(4-6 semanas) , si en ese periodo no lo has recibido, abres la disputa en Paypal ( actualmente el plazo es de 180 días- 6meses-), y te reembolsarán el dinero.
Osea paciencia, y ya lo sabes para la próxima, esto es así a veces.
Saludos.
 
Estoy de acuerdo contigo, paciencia, yo he comprado alguna en webs chinas y peor que tu, sin paypal, y al final te llega. Animos
 
Lo mejor es tener paciencia y controlar los pensamientos negativos ...
Si has efectuado el pago y está todo ok, lo más logico es que llegue ...
Hay peña que no responde a los correos pero que es igualmente seria ...
Saludos
 
Paciencia amigo, a veces las ansias por tenerlo pronto nos pueden, si finalmente no te llega haz lo que recomiendan los compañeros. Saludos
 
  • #10
tranquilo, veras como te llega
 
  • #11
Muchas gracias, a mi lo que me jo... es que no responda a los correos, tan sencillo como eso. Me da igual esperar 3 meses, pero el hecho de que no te respondan es lo que hace que se disparen las alarmas. En cualquier caso a la semana 7 de espera si no recibo noticias abrire disputa en paypal. Iba a mandarle otros correos hoy pero, cómo bien decís esperaré.

saludos
 
  • #12
Ten un poco de paciencia,,si que es complicado tenerla,pero veras como te llega.
 
  • #13
Lo normal sería recibirlo sin problemas.

Pero bueno, también es normal contestar a los mensajes y ya ves.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #14
Paciencia, es lo que tiene comprar al otro lado del mundo..
 
  • #15
Retrae el pago de paypal si el retraso excede los usos comerciales habituales.
 
  • #16
Paciencia. Suelen tardar mucho. De todas formas puedes abrir una disputa en paypal y así reciben un toque.
 
  • #17
Yo les hice una pregunta sobre aduanas y tardaron una semana en responderme.
Pero ante la duda llama a Paypal y que te confirmen los plazos para abrir disputa.
 
  • #18
Abre una disputa (que no reclamación) en Paypal y les mandas un correo a través de ellos. Insiste con los correos, para que Paypal tenga constancia que el vendedor no responde a ellos. Cuando abras la disputa te informarán del plazo máximo para elevarlo a Reclamación.
 
  • #19
Si lo has pagado con Paypal no creo que tengas problemas, espera el tiempo que te dice Paypal y si no te lo mandan abres un incidente antes de que se acabe el plazo.
Pues eso. Al final llega.
 
  • #20
Estan dentro de plazo. Lo cierto es que curan en salud poniendo un margen de tiempo más que prudencial. Pero paciencia. Pasadas las 3 semana puedes poner un disputa en pálpalas y si lo han enviado ya veras como te contestan pronto
 
  • #21
Yo al final he pedido un MM por Mr Gong, porque según he leído en el foro tardan muchísimo. De todos modos yo hice el pago por paypal hace 2 semanas y tampoco tengo mas información que la del pago y nº de transación.
 
  • #22
Dales tiempo.....
 
  • #23
Yo compre un MM a Getat hace unos 5 meses. Me llegó todo perfecto pero en poco más de un mes. Según había leído en el foro, les cuesta contestar a los correos.
Como dicen los compañeros, y a mi me pasó, olvídate del tema por completo, cundo lo recibes te hace más ilusión pues no lo esperabas ;-). Si no te llega en 7 semanas, pon una reclamación o anula el pago a través de PayPal, solo habrás perdido el tiempo y un poco la ilusión.

Suerte y paciencia
 
  • #24
Si manda desde China, paciencia, han estado parados varios días por el año nuevo chino
 
  • #25
Paciencia con estos sitios.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie