• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de vuelta de vacaciones

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Triste y meláncolico y con la deprimente e inminente vuelta al trabajo ya estoy de vuelta de mis vacaciones, veo mucha gente nueva en el foro, y tambien veo con agrado que se ha abierto de nuevo el tokubetsuna (creo que un acierto por parte de Goldoff el tomar de nuevo la decisión de ponerlo operativo, pues lo que es desaparecer nunca desapareció), en fin que ya estoy aqui de nuevo, para dar un poco de guerra y a ver si voy conociendo a los nuevos foreros, a los que doy mi mas cordial bienvenida, la verdad que como crece el foro....,se siente cierta nostalgia de aquellos tiempos en los que posteabamos menos de 100, y ahora ya somos casi 3200, en fin que aunque alguna guerra traera el ser tantos...tambien es mucho mas enriquecedor.
un cordial saludo para tod@s
 
Bienvenido, Víctor!!!! :)
 
Que te sea leve la vuelta a la rutina. Seguro que por aquí te alegramos un poco el día ;-)
 
rebienvenido paisano...tomalo con calma..¡no te queda nada que leer!..:D
 
rebeinvenido estimado compañero,espero y deseo que tus vacaciones hayan colmado tu cansancio,pues lo que te queda a partir de ahora no es poco.
un salute y animo.
 
Welcome home.

Bienvenido de nuevo. Ahora ve a la página 259 y léete los chorrocientos mil mensajes que se han escrito desde que te fuiste. 8o :D ;-)
 
Rebienvenido. Mucho que leer, espro que no se ta haga eterno ... :D
 
Bienvenido Victor, espero esas vacaciones te hallan cargado las pilas...

Un abrazo
 
Bienvenido de nuevo compañero.....Saludos!
 
  • #10
bienvenido de nuevo campeon. Me alegro de leerte de nuevo.
un abrazo
 
  • #11
Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido de nuevo Victor!!
Un abrazo.
 
  • #13
Bienvenido, Victor.:):):) Y no te preocupes por la depresión posvacacional, que yo llevo con ella casi dos meses, y nos llevamos bien, hemos llegado a una entente cordial.:D:D:D Te llamaré por teléfono para charlar un poco. Un fuerte abrazo.:)
 
  • #14
Bienvenido, Victor.:):):) Y no te preocupes por la depresión posvacacional, que yo llevo con ella casi dos meses, y nos llevamos bien, hemos llegado a una entente cordial.:D:D:D Te llamaré por teléfono para charlar un poco. Un fuerte abrazo.:)

Vale Luis, a todos nos sienta mal lo de volver a trabajar. Pero hombre, es que con casi dos meses de depresión postvacacional :D :D :D :D

Yo me lo haría mirar, o eso o le ponemos ya nombre. Mi depresión se llama Edelmira, me parecía muy feo llamarla "La depresión", ni que fuera la de Tajo :whist::
 
  • #15
Naa

Triste y meláncolico y con la deprimente e inminente vuelta al trabajo

Eso tiene arreglo. Cómprate un nene nuevo y seguro que se te pasa :D :D :D :D

Bienvenido!!
 
  • #16
Vale Luis, a todos nos sienta mal lo de volver a trabajar. Pero hombre, es que con casi dos meses de depresión postvacacional :D :D :D :D

Yo me lo haría mirar, o eso o le ponemos ya nombre. Mi depresión se llama Edelmira, me parecía muy feo llamarla "La depresión", ni que fuera la de Tajo :whist::

:D :D :D :D :D :D :D

Si no me equivoco, me parece que has caído en un error conceptual muy frecuente. A quién tú llamas Edelmira supongo que es tu MDD, y siempre lo será. Yo tengo la mía, y es una máquina de discutir muy eficaz:D :D :D Lo de la "depre" posvacacional se va quitando sola poco a poco, y justo el día antes de irte de vacaciones ya se te ha quitado del todo.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Un abrazo.:)
 
  • #17
Re bienvenido Victor. Tómatelo con calma, que la vuelta siempre es molesta :(.
 
  • #18
Otra vez a la bendita rutina. Bienvenido a casa.:ok::
 
  • #19
Qué alegría Victor verte de nuevo por aquí !!!!!
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie