• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de vuelta!

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Bueno, solo deciros que estoy de vuelta de un viaje relámpago de una semana (mi suegro nos ha dado un susto, pero nada que un buen cirujano y tres by-pass de urgencia no hayan podido solucionar ;-) ). En fin que todo bien y ya estamos aqui, a ver si me pongo al dia ¿no os habreis peleado mucho esta semana eh?

Un saludillo a todos!!
 
Me alegro de tenerte de vuelta Serser, y también de que tus problemas familiares hayan llegado a buen puerto, en fin, que te leas tranquilamente los post del foro que te has perdido;-)

Saludos;-)
 
Me alegro de q todo este bien y por aqui lo mismo de siempre, asi tienes mas para leer, Welcome again.
 
Hola serser, un placer volver a tenerte entre nosotros. Espero que el enfermo se recupere lo antes posible.
Un abrazo y ponte las pilas que hay un monton de mensajes nuevos, buenos y divertidos;-)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie