• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de estreno, nene nuevoooooooo!!!!

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, despues de vender un par de piezas y hacer un nuevo fichaje paso a la correspondiente presentación.

Para no doblar la información dejo aquí el enlace de la presentación que hay en el subforo correspondiente, quien quiera ojearla que se pase por AQUÍ :)

El nene en cuestión es este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Precioso Rolex, y diferente a los que tienes, Rolex es Rolex. Te felicito y que lo disfrutes!!!
 
Uno de los Rolex que más me gustan. Enhorabuena!!! :clap::clap::clap:
 
Enhorabuena!!!! Algún día, espero yo también conseguir mi preciado Rolex...
Un saludo y disfrutalo!!!
 
Felicidades! Eso es un RELOJ y no lo que acabo de presentar yo!:whist:::whist::
 
El EXPLORER II, ummmmmm
 
Felicitats Jaume.:clap::clap:..una pena que no me lo puedas enseñar este sábado::cry::
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición. Es un reloj que tuve y me encanta (esa esfera blanca es la leche) .....:ok::
Posiblemente uno de los relojes más comodos que he tenido , valido para cuaqluier ocasión :clap:.
 
  • #11
MAgnifico, precioso... Todo lo que podamos decir es poco.
 
  • #12
Espera que me limpie la babilla y déjame felicitarte.
 
  • #13
Una chulada Jaipe:ok:: , me encanta. ¡Eres un Rolexero militante!:clap:
 
  • #14
Felicidades por tu nuevo nene!! A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #15
;-)Felicidades por ese reloj tan chulo. Es el que me habría comprado si no hubiese caído el SD. Es de los rolex que mas me gustan.
 
  • #16
Un nene muy guapo si señor. Con salud.
 
  • #17
¡Felicidades! que lo disfrutes con salud, suerte, y poco tiempo. Señal de que te compraras otro mejor, y este me lo vendes a mí. Felicidades :)
 
  • #18
algun día tendré yo tambien un rolex::bye::
 
  • #19
Un explorer II, Un Rolex algo diferente y fabuloso
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #20
enhorabuena macho es precioso que lo disfrutes.salu2
 
  • #21
Deberias depilarte como oscarpirulo. jajajaja.

Felicidades por el reloj.
 
  • #22
Enhorabuena!! Disfrutalo :ok::
 
  • #23
Muy bueno para la nieve je je.
Fuera de bromas, enhorabuena chaval....
 
  • #24
Es un reloj muy bonito, el tamaño también me convence mucho felicidades!
 
  • #25
Un bonito reloj que se vuelve en un precioso reloj, una vez que está alojado en una muñeca. Para mi este reloj gana muchísimo, cuando se pone. Que lo disfrutes.;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie