• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy de estreno

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya os presente este reloj hace unos meses, lo había comprado para celebrar algo que no pudo ser. Parece que hay una nueva oportunidad, tras la indecisión de quedármelo o deshacerme de él por lo que significaba, la vida sigue y espero tener suerte esta vez... por ello he estrenado este IWC que tenía guardado desde diciembre. La foto es lamentable, pero quería compartir con todos los amigos de este foro y que tanto me apoyaron en su momento la alegría .... de que puedo volver a ser padre. Muchas gracias y un abrazo para todo el foro.

lostimage.jpg
 
Disfrútalo y enhorabuena. Y en todo lo demás, suerte y un abrazo.
 
me alegro de corazon

un abrazo
 
Muchas felicidades, y a disfrutar, pero como te comenté una pena que te deshicieras de los otros.
Un saludo.
 
me alegro muchisimo¡¡¡¡¡
muchisimo animo¡¡¡¡¡¡
 
enhorabuena. y mucha suerte esta vez, nosotros tambien tuvimos mala suerte a la primera, y ahora tenemos una niña que es una delicia. mucha suerte de verdad.. y precioso reloj por cierto..
 
enorabuena,yo soy padre, te entiendo y lo que es peor "se lo que te espera",felicidades,que este sea un año muy especial.
Siempre adelante,la vida es luchar y luego seguir luchando
un abrazo
 
Es precioso, me alegro que lo hayas estrenado.

un saludo.
 
Es muy bonito el reloj. Yo soy padre de un crío de casi tres años y en septiembre si Dios quiere tendremos el segundo. Mucho ánimo.
 
  • #10
Precioso reloj, snghorabuena por lo de la paternidad, mucho ánimo.....

Recuerda que te queda poco para estrenar otro :yhoo::
 
  • #11
Todo un Saint Exupery... Es un reloj excelente. Disfrutaló disociándolo de lo que te entristece.
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj y por la próxima paternidad.
 
  • #13
Hermoso reloj te felicito y pero mayor es la felicitaciòn por el motivo del estreno. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Ojala puedas celebrar lo que sea bien pronto, un saludo, y bonito reloj.
 
  • #16
Sea lo que sea lo sucedido, ánimo y disfrutalo.
 
  • #17
Animo chaval, y que puedas comprar otros 100 iwc porque tendras 100 motivos para celebrar algo,
Se feliz, saludos
 
  • #18
Pués enhorabuena doblemente: primero por tener de nuevo algo que celebrar y segundo por ese magnífico reloj.......Saludos!
 
  • #19
Una pregunta, IWC ¿es más que Omega? ¿está a la altura de Rolex? ¿como JLC?
Un saludo
federico
 
  • #20
la foto lamentable pero le reloj,....precioso!!!!!
 
  • #21
Felicidades, cuando puedas pon mejores fotos.
Saludos
 
  • #22
El reloj, sí, muy bonito claro, pero no importa mucho, pero lo de ser padre....espero que todo salga bien, porque no hay nada mejor. Y punto.

Saludos y ánimos
 
  • #23
Ya veras como esta vez todo va a salir bien, y ve practicando con la cámara para hacer fotos a tu nuevo retoño y de paso mejorar la foto del reloj. Saludos y enhorabuena
 
  • #24
Espectacular Modelo! Que Lo Disfrutes Mucho Amigo
 
  • #25
Enhorabuena!!

Este IWC me tienen enamorado
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie