• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de CRI.. ¿qué opinais de estos modelos de Seiko?

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, buenas noches.
Pues estoy de CRI, me encantan los relojes estilo retro o casual como ahora lo llaman...., y he encontrado estas dos piezas. ¿Qué opinas? ¿Sabéis si los vende alguien en España o solo en la pagina japonesa que os dejo en el enlace? El precio me parece buenísimo y estoy babeando..., no se puede hacer caja para un pieza especial y ahora encontrarme esto!!! Además no tengo ningún seiko pero creo que van muy bien ¿no?
Me gustaría aclarar que me encanta el modelo con la correa de cuero, pero por todos es sabido que se deben coger con armys.., por que luego encontrar uno para este tipo de piezas puede costar más que el reloj ,sin embargo es más sencillo encontrar una correa de piel adecuada.
Muchas gracias por vuestra atención y espero muchas opiniones y sugerencias. 1 saludo compañeros

snkn02k1_1_2.jpgsnkm97k1_1_1.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
La verdad que son muy bonitos pero desconozco si se comercializan aquí.A ver si algún compi te puede ayudar mas.
 
Muy bonitos los dos. No había visto esos modelos en mi vida. Si tuviese que elegir cogería el verde.
 
Son un puntazo y además Seiko
 
Me gusta mas el verde. Es muy bonito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
iria a por el verde sin duda, muy bonito y vintagero
 
Me llama más el verde
 
Gracias compañero!! No lo había visto así..., estoy ya que me subo por las paredes!!!! Aunque a amazon de USA no puedo pedir no??, tiene que ser al europeo por tema de aduanas e impuestos si no estoy equivocado.
 
  • #10
Tengo entendido que sí, pero también tienen el verde, que a decir verdad, también convence, me gusta el estilo vintage de esta serie de Seiko, si bien hay más, estos en particular tienen una forma de caja que me agrada y es muy cómoda de llevar.

Saludos desde México
 
  • #11
Hola compañero, ya se han mencionado los "recraft" de Seiko y la verdad es que a los que nos gustan este tipo de caja
son una preciosidad. No te sabría decir pero creo que no llegan a Europa y te va a tocar pedirlos de importación.
Se que algún compi ya presentó alguno en este foro a ver si te pueden ayudar más.

A mi me gusta mucho este:

http://www.amazon.com/Seiko-SNKN01-Display-Japanese-Automatic/dp/B00M0W3C74

Por cierto, una apreciación; "retro" y "casual" no tienen nada que ver, como su nombre indica "retro" hace referencia a un estilo
que utiliza elementos de un pasado generalmente reciente y "casual" es un estilo de vestir informal y orientado un poco al confort ;-)
 
  • #12
Son muy chulos los dos. Y grandotes de 47mm, pero si te cuadran me parecen una gran elección. Estilo retro y materiales actuales.
 
  • #14
El verde es alucinante !!
 
  • #15
Pero es de 47mm o 43mm? porque el verde me encanta y en amazon pone 43 y en Sky 47mm..
 
  • #16
La serie recraft hace ya algunos meses que se ven en el foro , yo mismo tengo uno , 44 mm maquinaria 7s26 de seiko , buena presencia , el unico " pero" que le veo es que no tiene lumen y ya sabes de noche no sabrás que hora es a menos que lo mires debajo una luz. El mío lo compre en amazon usa , precio contenido creo recordar 137 euros . Te pongo unas fotitos del mío color oscuro
ImageUploadedByTapatalk1435583788.343937.jpg
ImageUploadedByTapatalk1435583837.686000.jpg
ImageUploadedByTapatalk1435583863.099291.jpg
ImageUploadedByTapatalk1435583980.549262.jpg
Con la ultima foto te haces una idea del tamaño comparando con unos 42 mm


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #17
La serie recraft hace ya algunos meses que se ven en el foro , yo mismo tengo uno , 44 mm maquinaria 7s26 de seiko , buena presencia , el unico " pero" que le veo es que no tiene lumen y ya sabes de noche no sabrás que hora es a menos que lo mires debajo una luz. El mío lo compre en amazon usa , precio contenido creo recordar 137 euros . Te pongo unas fotitos del mío color oscuro
Ver el archivos adjunto 284112
Ver el archivos adjunto 284113
Ver el archivos adjunto 284114
Ver el archivos adjunto 284115
Con la ultima foto te haces una idea del tamaño comparando con unos 42 mm


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Se ve muy bonito con ese dial "gris fumé". Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #18
Es muy agradecido de llevar , bastante ligero comparado con los que suelo usar a diario , pena que no me lo ponga apenas lo he llevado dos o tres veces , espero usarlo mas este veranillo,


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #19
Son bonitos pero tendria que vermelo puesto para decidirme
 
  • #20
Gracias por el aporte compañero! Se puede pedir a Amazon usa? Estando en la Unión Europea? Sin adunas? 1 saludo
 
  • #21
ESo mismo me pregunto yo.

Pedir a Amazon.usa y no pagar aduanas no se yo como va el tema pero me suena a que te cobran por adelantado y despues te devuelven si sobra.Si es de otra forma ,por favor,información al respecto porque hay cosas muy interesantes por alli y nunca he pedido porque daba por supuesto el 21% de IVA + porte + arancel si superaba los 150 euros.

En cuanto a los relojes los puedes ver en Mywatcheshub ,en Creation y no se si en Watchubs.Aquí en España no lo he visto en ningún lado ,parecen reediciones y particularmente los veo raros,como fuera de lugar.Habría que tenerlos en mano.Eñ precio si es con envío es muy bueno.
 
  • #22
Me quedo con el verde, es un reloj mucho más icónico de los 70, con ese verde japonés tan característico. Es un color difícil de ver por estas tierras y recuerda a un relój mítico, el El Seiko 6139-7060.
IMAG24051_zpsf73b27b5.jpg.html
IMAG24051_zpsf73b27b5.jpg
 
Última edición:
  • #23
El de dial verde es muy bonito, aunque para mi gusto mejor con correa de piel lo veo aun mas retro, pero quizás el tamaño sea demasiado grande. Esta familia Seiko ya causó "calentura generalizada" hace un tiempo en un "Foro amigo" y algunos compañeros sucumbieron.
Estetica 10, tamaño 7 :hmm:
 
  • #24
He tenido el modelo SKNK01 adquirido en EEUU. Es bonito aunque tiene el problema de que es difícil ver la hora a determinadas horas por los reflejos. . Son bonitos aunque el acabado es muy justito.
 
  • #25
En armazón usa lo compre , , envió rápido y sin aduanas , claro esta algunos mercantes en principio no hacían envíos a España pero intentándolo hasta que alguno acepto


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie