• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy contento pero siempre pienso en cambios

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola Compis

Aprovecho para felicitar a todos 2012 y os escribo una reflexión

Actualmente tengo 10 relojes en la colección, y estoy muy conforme con el global y con cada una de las piezas. Pero, siempre, inevitablemnete pienso en como mejorarla vendiendo y comprando. Pienso siempre en cambiar pero sin embargo estoy contento con la colección ::Dbt:: y le doy vueltas a todo "y si venod estos y compro este y este otro lo cambio...." ¿por qué no soy capaz de mantener los que tengo unos años?. Ya pienso en Panerai, cmbiar de rolex un zenith etc... pero ¿por que? si estoy contento con lo que tengo
 
Bienvenido a la CRI!
 
+1

Que "bonita" es nuestra afición con la que nunca estamos contentos del todo...
 
Esto es lo que tiene ser un enfermo de los relojes.
Un abrazo:
Charlyc
 
bienvenido al club! la verdad es que somos unos cuantos con CRI galopante..

yo también me pregunto porque? si ya he alcanzado una colección a mi parecer muy digna y gratificante, siempre acabo pensando.. y sí me quito éste y éste otro y pillo ése...
 
Última edición:
Creo que siempre estatemos pensando en cambiar y cambiar y nunca nos conformaremos.....
 
Un alto % de esa/nuestra enfermedad la tiene las posibilidades que nos facilita este/nuestro foro
 
No le eches la culpa al foro... que la culpa es nuestra xD
 
Esto de la CRI es un “sinvivir” ::bash::, durante el 2011, he dado un cambio importante a mi colección le he añadido una serie de piezas, que no me podía ni imaginar :yes:( también ha salido alguna pero pocas), pues aun así no estoy contento y ya estoy dándole vueltas :hmm:, a ver que cambios hago este año.
 
  • #10
Yo levo tiempo pensando en introducir un Zenith pero para ello quisiera vender dos o tres y llevo un año con algunas piezas en venta pero no se vende....
 
  • #11
Pienso que estamos viviendo la peor epoca del materialismo de la historia,siempre queremos más,y jamas nos conformaremos....
 
  • #12
Los relojes son como las mujeres......aunque la tuya este muy buena siempre te gustaria probar otras.......
 
  • #13
A veces pienso

que mejor sería dedicarme en exclusividad a otra de mis aficiones
el ajedrez....

un librito nuevo por aqui, un nueva versíón del Fritz por allá...., que pese a todos los pronósticos Novag anuncia una nueva máquina....,en fin....


Saludos,
Luciano
 
  • #14
No te preocupes, eso nos pasa a todos. Llámale CRI o como quieras.
Siempre deseamos lo que no tenemos. Y después de un tiempo, deseamos cada vez más las buenas piezas. Comenzamos comprando relojes asequibles y luego tenemos que andar soltándolos para conseguir ese de marca y caro que nos gusta tanto. Es dificil reservarse y ahorrar poco a poco para ir directamente a él.
 
  • #15
se llama obsesión relojera , yo siempre dije que el dia que tuviera un Belowzero no le venderia y mira ... le vendi para comprar otro y ahora le hecho de menos y me le quiero volver a comprar :D , he tenido ya mas de 100 relojes y estoy con la ilusion de relojes nuevos como el primer dia
 
  • #16
Hablais de enfermedad. Así de claro y sencillo. Digamos las cosas por su nombre.
 
  • #17
No le des mas vueltas la CRI es asi , a mi cada vez me duran menos ... el cambarlos al fin te da la oportunidad de disfrutar de muchisimos relojes y que ninguno te llegue a aburrir :ok::
 
  • #18
La insatisfacción perpetua en el mundo de los relojes te ayuda a palmar pasta de forma rapida, al menos es lo que la mayoría reconoce cuando compra un reloj y lo pone a la venta al poco tiempo, perdiendo dinero porque ha visto otra oportunidad mejor, en mi caso creo tenerlo controlado, primero porque no vendo relojes....los compro, aumento mi colección y disfruto como un crio cogiendolos, mirandolos, etc..., de forma natural solo uso 4 o 5, el resto están en sus estuches.
Con la que esta cayendo tener crisis....tienen efectos secundarios (depende del bolsillo, claro).
 
  • #19
Sera mejor que te vallas acostumbrando a la cri no hay otro remedio
 
  • #20
Es consustancial al ser humano, las cosas nos interesan más mientras aún no las tenemos. Una vez que ya las tenemos, es fácil perder interés en ellas, por mucho que nos gusten.
La parte buena del asunto es que ese sea nuestro mayor problema, sería una gran cosa
 
  • #21
El CRI creo que es inerente a cualquier forero. Eso si con mas o menos intensidad.
De lo que nadie habla es del síndrome Diógenes relojero, piezas que van quedando en el fondo del cajón, que no se utilizan pero da pereza deshacerse de ellas. ¿Solo me pasa a mi?
 
  • #22
Este año han entrado en mi casa:

Rolex GMT Master II
Rolex submariner date LV
Rolex submariner
Rolex sea-dweller
Girard perregaux sea hawk II
IWC mark XV
Pam 119
Omega speedy gemini IV
Blancpain fifty fathoms
Seiko skx007j
JLC Master compressor chrono

Y de todos estos solo quedan 5... Creeme que no eres el único.... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #23
Este año han entrado en mi casa:

Rolex GMT Master II
Rolex submariner date LV
Rolex submariner
Rolex sea-dweller
Girard perregaux sea hawk II
IWC mark XV
Pam 119
Omega speedy gemini IV
Blancpain fifty fathoms
Seiko skx007j
JLC Master compressor chrono

Y de todos estos solo quedan 5... Creeme que no eres el único.... ::bash::::bash::::bash::

OSTIAS ¡ 8o
 
  • #24
eso nos pasa a todos!!! maldita CRI!!! ::bash::
 
  • #25
Pues cri galopante amigo...bienvenido, jajajaja...Yo hace tiempo decidi no vender...si acaso adquirir pero nunca vender...creo q es la mejor decision q tome, menos males de cabeza, mas orgullo y sobre todo...menos arrepentimiento
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie