• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy con una persona al lado, y estamos debatiendo que es mejor si un buen casio o

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,estoy con una persona al lado, y estamos debatiendo que es mejor si un buen casio o un lotus, ¿que opinais?, otra marca que entra al trapo es Viceroy, busca algo como :
lostlink.jpg


saludos.
 
Última edición:
Clarísimamente y bajo mi punto de vista gana por goleada casio!!!!
 
Última edición:
El Lotus mola más, hombre. Todo el mundo sabe que los Casio son esos relojes de plástico cutre que usan los obreretes...































































:D
 
Casio forever........
 
El viceroy no lo quiero ni regalado. Creo que con eso está todo dicho por mi parte...;-)
 
¿Lotus no era la segunda marca de Rolex? :whist::
 
La duda ofende....
 
Romperé la presumible monotonía de las respuestas que se espera en éste hilo. Lotus.
Lotus, sí, porque Casio, a pesar de rezumar calidad pos sus cuatro costados (???) es de una vulgaridad pasmosa, más conservador que Rajoy leyendo The Times.
Lotus al menos ofrece algo de diseño que podrá gustar o no, pero lo ofrece. Y no creo que anden peor por muy chinorras que sean sus electrónicas tripitas.
¿Son más caros los Lotus que los Casio? -Bueno, la calidad siempre se paga. (Ésto ultimo es irónico, aviso)
 
A mí es que no me gustan nada los modelos de Casio.
Pero, ¿por qué pensáis que marcas como Lotus no son dignas?
Yo creo que hacen un reloj con calidades aceptables por no mucho precio y, no nos olvidemos, para un segmento de público que factura por su volumen supongo que mil veces más que algunas marcas que por aquí son muy reconocidas pero que luego no venden nada...
No es que sean el tipo de reloj que yo consumo, porque busco otro tipo de artículo, pero de ahí a que cada vez que aparece una de estas marcas todo el mundo las deseché por que sí...
Un saludo.
 
  • #10
De verdad si tengo que elegir me tiro por un casio sin duda
 
  • #11
Casio.....los Lotus no me gusta su diseño, para eso prefiero Festina
 
  • #12
Tuve un Lotus titanio de hace muchos años que me pareció un buen reloj, no se picó la caja ni el armis. Daba bien la hora, la pila le duró bastante y el cristal llegó a tener varios años sin rayas.

Me pareció un reloj de buenas calidades por unas 60.000 pts.

Un amigo tenía un modelo se supone de acero, y encontró que la caja se había picado. Me lo enseñó, y la tapa bien, pero la caja un desastre. El armis igual, un poco picado. El cristal presentaba una especie de telilla finísima que le daba una ligera opaciad. Tenía unos 10 años.

También he tenido Casios de diferentes tipos con resultados peores. Los armis de muy poca calidad, huecos sin peso y sin gracia. Poco amoldables a movimientos, y me estiraban todos y cada uno de los pelos de mi muñeca.

El cristal sobrevivió bien en estos Casios, nunca les vi rayas, y les daba la matraca normal.

No sabría por cual decidirme, pagar mucho por cualquiera de las dos marcas no lo haría (a no ser de titanio por mi experiencia) por muy bello que fuera.




Hola,estoy con una persona al lado, y estamos debatiendo que es mejor si un buen casio o un lotus, ¿que opinais?, otra marca que entra al trapo es Viceroy, busca algo como :
lostlink.jpg


saludos.

Ese reloj es como cualquiera con más de tres agujas. Está diciendo miradme, en vez de mírame. Parece lo que será dentro de 1 año, un diseño cacharro.

Si en una situación de riesgo tuviera que ver la hora, dígase conduciendo una moto o un coche, debería apartar la vista de la carretera como un par de horas para seguramente fallar en su intención.
 
Última edición:
  • #13
Si es por que e gusta saber a que altitud estás en tu ciudad Casio. :D

Si quieres llevar un reloj de pulsera para cualquier ocasión Casio Edifice.
 
  • #14
Mi experiencia con Lotus es negativa.

Hace muchos años (unos 20) siendo un chaval compré con gran esfuerzo de ahorro un cronógrafo Lotus de cuarzo homenaje al Daytona. Costó 24.900 pesetas.

A los cuatro años se rompió la rosca de la corona, que era roscada, y cuando lo llevé a reparar me dieron un presupuesto que no recuerdo pero muy elevado,

tanto que no hacía interesante su reparación.

Debo decir que soy una persona cuidadosa, nunca tuve problemas con ningún otro reloj, y han pasado muchos por mis manos.

Creo que es una marca, al igual que Festina, Viceroy, Diesel... que tienen precios por encima de su calidad y con maquinarias de muy bajo coste, no son interesan-

tes. Por contra Casio ofrece calidad a un precio justo.

Salu2
 
  • #15
Lotus?, esos no hacen también coches deportivos?
 
  • #16
Podria parecer que Lotus es 'mejor' a priori que Casio, pero los Casio que he tenido nunca me han fallado y los Lotus si (pesima fiabilidad de su electronica).
 
  • #17
Sin duda el casio.
Un saludo
 
  • #18
Está claro que Lotus no es una de las favoritas del foro. No obstante, yo estoy muy satisfecho con un Lotus de cuarzo...

30tj9qh.jpg
 
  • #19
Ninguna de esas marcas es que me guste demasiado pero si tengo que elegir me quedo con el Casio como "mal menor" (no digo que no tenga calidad).
 
  • #20
Como siempre digo..no se pueden comparar marcas...sino modelos!

Que es mejor,un casio bin laden o un lotus mecanico.....;-)?

Pues como todo...dependerá del uso que le vayas a dar!

si es para vestir,posiblemente sea mejor el lotus,si es para trasteo diario...mejor el casio!
 
  • #22
depende del modelo, pero desde luego ese viceroy no, y chapado mucho menos
 
  • #23
Sin dudarlo, CASIO!
 
  • #24
Que manía tenemos con "evangelizar". :whist::
Si le gusta que se lo compre, por ese precio está bien. :ok::
Mi padre se compró un SEIKO, se le pico la caja y la reparación costaba casi tanto como el reloj , así que así se ha quedado. ::bash::

P:D. No era un grand seiko pero le costó unos 300€.
 
  • #25
Sin duda to prefiero casio que lotus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie