• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy como un niño con zapatos nuevos

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Ayer me llego mi última adquisición, un Maurice Lacroix Miros con el Certificado COSC.

El reloj me gustaba desde que lo vi en El Corte Inglés. Pero ahora que lo tengo en mis manos me gusta mucho más.

Tiene algo especial que me encanta. Una estética diver con una elegancia nada común en este tipo de relojes en los que prima más la deportividad.

No es algo que se pueda expresar con palabras. Simplemente lo miro y... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: se me cae la baba.

Ahí va una foto tan mala como siempre. La fotografía no es lo mío.
 
Felicitaciones. Pero ciertamente la fotografia no es tu fuerte. No se ve un pijo.
En todo caso que lo goces.
 
Felicidades y aver si suber alguna que se vea un poco mejor jaja
 
Este móvil es una p... mierda haciendo fotos. Y eso que son 5 megapixels.
 
Felicidades, lo de la fotografía es tema pendiente de muchos jeejejejej , sludos.
 
yo también lo he visto en ECI no es lo que más me gusta pero reconozco que es muy particular y la marca me gusta mucho siempre tienen su punto de elegancia
 
No me extraña, a mi también se me caería la baba con este reloj

Enhorabuena
 
Es cierto... no se ve un pijo. Pero el reloj es muy bonito. Disfrutalo.

Salu...ditos.
 
Muy chulo, es uno de los Lacroix que me gustan. A disfrutarlo.
 
  • #10
Hace poco que lo vi en el CI, es un diver muy elegante (entiendo que es negro), suerte y a dsfrutarlo.:ok:::ok::
 
  • #11
Felicidades por el nuevo reloj!!! :ok::
 
  • #12
No soy muy dado a los Maurice, pero cierto es que este es uno de los más bonitos.
 
  • #13
Sip, para mi también es uno, por no decir el que más me gusta de los ML.
Felicidades, se nota que estás enamorado del nene :clap::clap::clap:
 
  • #14
Felicidades y a disfrutarlo compañero!!! un reloj muy muy bonito y polivalente!! un saludo!
 
  • #15
muyyyyy lindo, me encantaria verlo mejor, es con fondo visto???
 
  • #16
Muy chulo el reloj, hazle mas fotos! :ok::
 
  • #17
No, no es fondo visto.
 
  • #18
Un buen reloj, definitivo, no puedo apreciar bien la foto, pero lo conozco y te felicito!!!
 
  • #19
me gusta mucho! es muy muy bonito.
 
  • #20
Es para estarlo,felicidades compañero
 
  • #21
Al final será cierto que hay que presentar los relojes en su caja y los papeles....:D


Es bromilla, enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes mucho!.

Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena por la adquisición, parece realmente bonito, a ver si le haces una foto más grandecita y lo disfrutamos. Un saludo.
 
  • #23
Lo poco que se aprecia en la foto tiene muy buena pinta
 
  • #24
parece que es un reloj muy apañado, digo parece porque no se me muy bien en la foto :-P
enhorabuena por la compra,a disfrutarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie