Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Hilo: Estoy cansado, muy cansado de las críticas a Rolex - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haciendo uso del derecho que tengo a editar mis mensajes, he decidido suprimirlos.

(MENSAJE SUPRIMIDO - CONTENIDO BORRADO)
    Última edición por Invitado; 25-mar-2006 a las 17:45

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me estoy cansando. Y me falta un . para ...
    Hazme el favor a mi y a todos de dejar este tema de una vez. Osea YA. Gracias

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya no me preocupa esa animadversión hacia mi marca preferida.Antes sí,que me molestaba enormemente pero en serio digo que ya no.Me gustan los relojes y creo que cada marca tiene lo suyo y con este planteamiento cada uno tiene (al menos yo),una marca como referencia y la mia es ROLEX.
    Un abrazo a tod@s

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Ya está bien Quintilliano.

Cita Iniciado por SPECTRA
    Ya me estoy cansando. Y me falta un . para ...
    Hazme el favor a mi y a todos de dejar este tema de una vez. Osea YA. Gracias
    Secundo la moción.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano
    Me da la impresión de que me queréis "ECHAR" del foro. Un forero llamado luis haciendo de Moderador, al igual que el anterior compañero, pidiéndome que lea las normas. ¿Siempre recibís así a la gente nueva, o sólo a los que, como yo, se "atreven" a disentir del parecer de la mayoría?
    Primero: Yo no "hago" de moderador, sino tan solo de "forero", y como tal trato de no herir susceptibilidades, aunque si tal cosa ocurre, (solo hablando de relojes, por supuesto,) pido humildemente disculpas.

Segundo: No trato de ECHARTE del foro. Escapa a mis facultades, y tampoco viene al caso. Lo único que he hecho, y reitero, es pedirte, por favor, que dejes la política fuera de este foro y te leas unas normas que todos nos leemos y tratamos de cumplir para que reine el buen ambiente. Y por cierto, siempre que entra un nuevo miembro en el foro, lo suelo recibir afectuosamente salvo cuando se me pasa el primer mensaje del nuevo forero, pruebas sobradas hay de ello.

Tercero: Hablar de política no es hablar de políticos, es expresar una opinión política, y tú lo has hecho sin venir a cuento.

Cuarto: Hablando de relojes se puede decir todo siempre que no se falte el respeto a los demás, y nadie lo censurará, sea de ROLEX, o de cualquier marca.

Quinto: Como sigues empecinado en expresar tus juicios sobre política, no cruzaré un solo post contigo sobre nada, y no voy a entrar, ni mucho menos, en una discusión política.

Un saludo.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Pos a mi no me gustan los Roles

a quedao claro?
    Bueno, el Bubble Back sí.

Saludos

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pidiendo mil perdones de antemano, me gustaría decir:

1º Es normal que se hable más de Rolex (para lo malo y también para lo bueno) porque es una referencia relojera.

2º Entiendo el entusiasmo por los relojes que tenemos o deseamos. No hace falta entretenerse en las razones fundamentalmente psicológicas, que causan este sentimiento.

3º No comparto aunque si entiendo, este compromiso a sangre con determinadas marcas. Parece que con el reloj viene un juramento de fe y defensa contra los infieles.

4º Yo pediría descuento adicional por realizar estas defensas a ultranza y ser tan sensible a los ataques de otros. Que te claven por un reloj y que encima te conviertas en empleado de promoción, tiene coj...

5º Creo que desde el respeto a las personas -y no tanto a las marcas- todo es opinable, discutible. Fijaros si en este foro todos estuviéramos de acuerdo en todo. ¡qué aburrimiento!

6º También se pone a parir a los defensores de los cuarzos, a los de Hublot, Corum, H Tag,etc, etc. y parece que no les fastidia tanto

7º Sinceramente, los hinchas de Rolex (Lo siento, lo siento, lo siento) sois especialmente sensibles y suspicaces.

Todo lo anterior insisto está dicho sin ánimos de ofender. Por cierto: mi próxima compra "seria" será ROLEX SUB DATE y cuando lo tenga, prometo que no me enfadaré con las críticas... ya veremos.

Saludos amistosos

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una cosa más Santi: a los Paneristi como sabes, también les cae lo suyo.

Predeterminado

Haciendo uso del derecho que tengo a editar mis mensajes, he decidido suprimirlos.

Última edición por Invitado; 18-mar-2006 a las 18:49
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Predeterminado

Última edición por Invitado; 18-mar-2006 a las 18:51
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano