Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Hilo: Estoy cansado, muy cansado de las críticas a Rolex - Foro General

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando escogi mi rolex,tuve en cuenta muchas cosas el dinero que costaba la marca la calidad, y sigo pensando que es una maravilla de reloj.Las criticas de dos no me molestan cuando se ha hablado tanto y tan bien de esta marca en el foro.Ni siquiera hubiera podido decir nada si me sale rana para eso esta el mejor servicio postventa de espana.Un saludo

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haciendo uso del derecho que tengo a editar mis mensajes, he decidido suprimirlos.

(MENSAJE SUPRIMIDO - CONTENIDO BORRADO)
    Última edición por Invitado; 18-mar-2006 a las 18:47
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano
    les daban el "paseíllo" a la gente inocente sin juicio ni nada, y cuando había juicio era militar y una caricatura de lo que es un juicio
    Temas políticos, por favor, fuera de este foro. Léete las normas, que son normas básicas de convivencia. Un saludo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira Quintiliano, yo soy bastante tolerante y por eso pienso que te equivocas:

1º)Te equivocas en el concepto de juicio sumarísimo, que spectra te ha aclarado convenientemente. Sin duda lo confundes con juicio severísimo, que jurídicamente no existe.

2º) Te equivocas en el asunto importante, en el de Rolex, porque no existe marca alguna que reciba sus ataques de modo tan injustificado. No digo que no se puedan hacer, digo que son injustos: la mejor prueba de la calidad de un reloj es su funcionamiento durante tantos años, su diseño invariado durante tanto tiempo, y sus falsificaciones, que lo han hecho grande y conocido.
    ¿Que su refinamiento no es perfecto? a lo mejor el calibre 215 ps de Patek Philippe también tiene defectos en la terminación como he leído esta mañana en un magnífico artículo en The Purists sobre ese calibre. (a quien quiera la envío el enlace para que lo lea). Y ejemplos como este, una docena.Nadie se libra de defectos, de errores, de distribuidores inadecuados...Pero eso no descalifica una trayectoria. Otra cosa es su aspecto...eso es muy subjetivo.

3º Finalmente te aconsejo vivamente que no vuelvas a hablar de política, porque este lugar no es adecuado y porque yo podría pensar exactamente lo contrario que tu. Aquí solo se habla de relojes.

Un saludo

Predeterminado

Haciendo uso del derecho que tengo a editar mis mensajes, he decidido suprimirlos.

Última edición por Invitado; 25-mar-2006 a las 17:44

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Estoy deacuerdo con quintillano!!

Plas,Plas,Plas!!!

Un saludo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro de que pienses así. Yo y creo que todos aceptamos todo lo que critique o elogie relojes y el mundo de la relojería, pero tu entrada fue un poco alarmante, porque en esos temas ajenos cada uno tiene sus ideas, y lo que para ti es blanco, para mi es negro. Por eso no hablamos del tema, y en cambio hablamos de relojería que es lo que nos une.
    Naturalmente se bienvenido al foro, porque si te gustan los relojes, esta es tu casa.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Rolex

Cita Iniciado por santi
    Chicos ,os pido perdon pero estoy hasta los cojones, que le pasa a determinadas personas con la casa Rolex???
    No veo a nadie tirarse a la yugular de Omega despues del descalabro de Carnitron (hola compañero) y seguro que todos tenemos anecdotas que si las amplificamos se convierten en "terribles errores de fabricacion" de marcas carísimas etc etc.
    No te lo tomes tan a pecho Santi, aunque duele que critiquen a tu marca preferida, nunca la gente estará satisfecha o no toda la gente tendrá los mismos gustos, y pues hay que aceptárlo, Rolex junto con Panerai tienen eso que hace que la gente se abalanze sobre ellos, por qué? creo es muy complicado y no es fácil responder.

Y como decimos por acá: "si a ti te gusta que te valga madres lo que diga la gente"

¡Saludos!

Predeterminado

Última edición por Invitado; 18-mar-2006 a las 18:50
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado Veamos

Cita Iniciado por Quintiliano
    ¿Alarmante? ¿Por qué alarmante?

¿He faltado al respeto a algún forero de forma personal?

.

"De todas maneras, Santi, te recuerdo una cosa que deberías tener presente: los foros de internet no son una cátedra desde la cual soltar una lección y que todo el mundo te aplauda entusiasmado para quedar bien.

"sólo hice un comentario transversal que venía a cuento"

Dos comentarios transversales

"los hacían los falangistas en la guerra civil (mejor dicho, no los hacían, les daban el "paseíllo" a la gente inocente sin juicio ni nada"
    "Eso de los juicios sumarísimos es cosa de los fascistas, y los nazis"

No es conveniente mezclar la política con los relojes (no recuerdo haber visto comentarios al respecto en este foro). Si nos pusieramos a hablar de política imagina la que se puede montar, aquí "haylos" de todo tipo y condición y habrá gente que no le importe que se catalogue a los falangistas como asesinos pero habrá otros a los que no les guste un pelo que pongas en el mismo saco a falangistas nazis y fascistas.

Sin acritud ¿vale?
    saludos.