• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy buscando nuevamente reloj!!!!

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
El siguiente reloj que va a caer quiero que tenga las siguientes características al menos:

- Barómetro
- Termómetro
- Brújula digital
- Altímetro

He visto por internet una marca de relojes que tiene modelos con estas características haber si alguno de vosotros lo tenéis o los conoce al menos,la marca es Neckmarine y el modelo NK-121.
De todos modos si me recomendais otra marca,que no fuese Casio que ya tengo varios pues mejor.

Un saludo foreros y unas :Cheers: que hace mucha calor.
 
se me ocurre sunto o oregon,
 
¿ No será mejor comprar un reloj y aparte - Barómetro- Termómetro -Brújula digital - Altímetro ?

Bueno, en serio , mira CASIO. :ok:::ok::
 
Tissot T-touch.
 
quitando a casio que seria mi primera opcion,iria a por suunto
 
Suunto es tu reloj,yo tengo el Core Yellow,saludos.
 
como dice el compañero,tissot t-touch
 
Depende de lo que quieras gastarte y la estética que busques.

Sí quieres distinción y un poco de elegancia, me tiraría a por un Tissot T-Touch expert.
Sí buscas funcionalidad y buen precio, un Casio Pro Trek. Yo uso el 130 7VER y estoy encantado. Ligero, funcional y muy, muy cómodo. Tiene más funciones de las que yo puedo esperar. En el FCV área mercantes, tienes donde elegir
 
Sin ningun tipo de duda te recomiento un Suunto que a mi parecer es la mejor marca con diferencia "es la que utilizan la mayoria de alpinistas y montañeros" y para lo que buscas creo que el modelo ideal es el Core.
Un saludo.
 
  • #10
Sin duda, Tissot. Aún "venido a menos", sigue siendo un clásico y un valor seguro
 
  • #11
Tissot es una gran marca, pero en este aspecto (si lo quiere para utilizar las funciones que especifica y no un reloj para decirle a los colegas que lleva altimetro) a mi parecer es incomparable con las maquinas que hace Suunto.
Para empezar los Suunto no son relojes con extras "barómetro, brújula", si no que són ordenadores de muñeca con miles de cálculos que cuando estas en montaña te pueden salvar de más de una, como por ejemplo te calcula y te avisa cuando hay riesgo de tormenta te realiza graficas de los diferentes ascensos y descensos que has hecho y por si fuera poco, entre muchas otras funciones también te hace las funciones de profundimetro hasta 15 m. Lo que si que te diria es que si te lo compras aunque para mi es mas bonito con pantalla negativa no te lo recomiento porque es menos intuitivo ya que cuesta más de ver las indicaciones.
Y dire mas,yo antes que el Tissot cogeria algun Casio Pro Teck.
(my humilde opinión)
Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Yo te recomiendo un casio, pero si no quieres repetir y te buscas un suunto, compratelo nuevo y en una tienda fisica a poder ser de tu ciudad, al parecer son infinitos los problemas que estan dando de desconfiguracion en su ordenador, eso si la marca se hace cargo de todo y te da uno nuevo, yo lo descarte por esto, ademas de como se chupa las pilas si lo metes en climas realmente frios o usas mucho sus funciones, aunque es cierto que es la marca por excelencia en estos temas pasate por cualquier foro de montaña y veras que son muchos los usuarios que les han dado problemas, yo no te puedo decir mi caso directo porque me compre aqui en el foro el casio PR130T que tiene todo eso y ademas es solar, por cierto una pasada de cacharro. La semana que viene me lo llevo 4 dias al Pirineo de invernal, ya te contare como se porta.

Saludos.:bye:
 
  • #13
Yo tengo un Casio PRG-110Y desde hace un par de años y sin problema. Es solar con lo cual te olvidas de pilas y funciona realmente bien. El altimetro, claro está, tiene que calibrarlo en cuanto tienes una buena referencia de altitud pero te da una aproximación suficiente cuanto vas a la montaña.
 
  • #14
Opino igual.
Cuando estuve buscando mi g-shock, di con algunos modelos Casio que incluían todo aquello que pides a un gran precio (creo que sobre 200-250€) y con el contundente diseño de los g-shock.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras opiniones,he estado viendo en internet el Suunto core all black y me ha gustado mucho,ahora voy a ver que tal esta de precio.
 
  • #16
Yo estoy encantado con mi Nike lance4 con caja de titanio, el de aluminio se marca en exceso.

lostimage.jpg
 
  • #17
Si, tienes razon ha salido alguna unidad defectuosa pero el servicio postventa es tan bueno que no hay problema.
Y no dudes en comprarlo por internet ya que si te fallara tu unidad el servicio tecnico te lo recoge en casa y en una semana tienes otro con una simple llamada.
En quanto a las pilas esta claro que es mejor el casio al ser solar pero los suunto no tienen mayor problema ya que la pila es de extracción facil y con una simple moneda la cambias tu mismo en 5 segundos.
 
  • #18
Si, tienes razon ha salido alguna unidad defectuosa pero el servicio postventa es tan bueno que no hay problema.
Y no dudes en comprarlo por internet ya que si te fallara tu unidad el servicio tecnico te lo recoge en casa y en una semana tienes otro con una simple llamada.
En quanto a las pilas esta claro que es mejor el casio al ser solar pero los suunto no tienen mayor problema ya que la pila es de extracción facil y con una simple moneda la cambias tu mismo en 5 segundos.

Totalmente deacuerdo , el servicio post venta es excepcional dicen y no te ponen problemas en cambiar el reloj, supongo que asumen los problemas que tienen en su maquina, lo que me extraña que no sean capaz de solucionarlos, porque al parecer modelos anteriores no los daban. Ahora tiene que fastidiar mucho tener que cambiar tu reloj porque sea defectuoso aunque se hagan cargo, al menos a mi estas coas me dan mucha pereza. Saludos y ya nos contaras con fotos que te buscas compañero.

Eso si busca depantalla normal que dan menos problemas y se ven mejor, también son muchas las pantallas que se quedan oscuras tras darle el sol o sufrir bajas temperaturas,
 
  • #19
Depende si lo quieres solamente para ir al campo, o tambien lo vas a utilizar en viajes formales y en la calle.
En la primera opción, un Casio de los que te han recomendado.
En el segundo caso, un TISSOT T-TOUCH EXPERT.
Tengo uno comprado hace dos años y funciona estupendamente.
Lo suelo comprobar cada pocos meses con la oficina de METEO de una Base Aerea y sin problemas.
En este hilo lo puedes ver.
Sigüenza y Relojes
 
  • #20
Si no Casio, Suunto o Tissot.

Son los más comunes, y de hecho, no me atrevería con otras marcas de momento.
 
  • #21
Yo SIEMPRE estoy buecando nuevo reloj!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie