• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy buscando...

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,
Llevo un montón de días buscando un reloj para llenar un huequito en mi caja, y no hay manera de encontrar nada que me cuadre.

Por eso, os pido ayuda para que me ayudeis con vuestra infinita experiencia.

Las características serían:
- Diver
- Automático
- 42mm
- Armis
- Dial blanco
- Presupuesto +- 200€

No encuentro nada, quizás algún Orient, pero no.

¿Se os ocurre algún candidato?

Gracias compañeros!
 
La verdad es que a bote pronto dentro de ese presupuesto no se me ocurre nada más que algún ruso, que seguro que hay alguno.
Suerte con la búsqueda!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros,
Llevo un montón de días buscando un reloj para llenar un huequito en mi caja, y no hay manera de encontrar nada que me cuadre.

Igual es el momento de NO buscar y solo disfrutar de lo que se tiene.
 
en ese entorno de precio y sin recurrir a orient es complicado, hace unos dias adquiri una pieza que no me habia llamado mucho la atención para tenerla en la caja pero valla honestamente me ha sorprendido muchísimo se trata de un invicta grand diver y si se que se pasa de las medidas que buscas pero normalmente los automáticos montan movimiento de seiko el nh35 si no me equivoco y en construcción son inmejorables ciertamente 300m cristal mineral armis y endlink macizos y no se siente tan grande una vez puesto en la muñeca y eso que mi muñeca es relativamente pequeña (18) tambien te diria que te miraras la marca Pagani design.
no es que sea súper conocida pero ya he visto que varios relojeros lo han adquirido y se esta haciendo un buen hueco en la telojeria tambien con movimiento seiko, 200m cristal zafiro con lupa y todo macizo
adjunto fotos de los dos relojes, aunque mi invicta es de cuarzo para que mas o menos te hagas una idea. Ambos son apuestas acertadas, luego tambien te recomiendo vostok y te vas a ahorrar en todos dinero. un saludo
8bf258987be1f2ead9d3812165b2035b.jpg
60640f1d123fdd140f4be26ab998b399.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en ese entorno de precio y sin recurrir a orient es complicado, hace unos dias adquiri una pieza que no me habia llamado mucho la atención para tenerla en la caja pero valla honestamente me ha sorprendido muchísimo se trata de un invicta grand diver y si se que se pasa de las medidas que buscas pero normalmente los automáticos montan movimiento de seiko el nh35 si no me equivoco y en construcción son inmejorables ciertamente 300m cristal mineral armis y endlink macizos y no se siente tan grande una vez puesto en la muñeca y eso que mi muñeca es relativamente pequeña (18) tambien te diria que te miraras la marca Pagani design.
no es que sea súper conocida pero ya he visto que varios relojeros lo han adquirido y se esta haciendo un buen hueco en la telojeria tambien con movimiento seiko, 100m cristal zafiro con lupa y todo macizo
adjunto fotos de los dos relojes, aunque mi invicta es de cuarzo para que mas o menos te hagas una idea. Ambos son apuestas acertadas, luego tambien te recomiendo vostok y te vas a ahorrar en todos dinero. un saludo
8bf258987be1f2ead9d3812165b2035b.jpg
60640f1d123fdd140f4be26ab998b399.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con esfera blanca, diver y con ese presupuesto quizás este, aunque creo que te sube un poco de 200 euros, pero no mucho:

em75007w.jpg
 
  • #11
Hola yo pille un Seiko SRPD51 se que no es un Diver propiamente dicho, pero tiene 100m cono el Parnis por eso lo pongo. También se te sale un poco del presupuesto. Yo lo compré por 214€ en el Black friday(es posible que te pongan ese precio porque en su web sale un poco más caro y dicen "llame para obtener un precio mejor" en España a una relojeria conocida. Te puedo decir el nombre, pero como tengo miedo a incumplir alguna norma mejor por privado.

Un saludo
 
  • #12
Hola compi, según tengo entendido a los Parnis, Paganis, Corgeuts etc. es mejor no acercarlos mucho al agua.
Lo menciono porque según me ha parecido entender, buscas un diver.
Saludos.
 
  • #13
Hola compi, según tengo entendido a los Parnis, Paganis, Corgeuts etc. es mejor no acercarlos mucho al agua.
Lo menciono porque según me ha parecido entender, buscas un diver.
Saludos.

yo he buceado con el pagani y no he tenido ningun problema, con parnis ya me lo pensaria pero personalmente el pagani me parece un relojazo por acabados y precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Hola compi, según tengo entendido a los Parnis, Paganis, Corgeuts etc. es mejor no acercarlos mucho al agua.
Lo menciono porque según me ha parecido entender, buscas un diver.
Saludos.
Si, un duver por estética, no por uno. Ni mis Seiko los acerco al agua.
 
  • #16
Vaya con la mania de llenar huecos. Yo me lo miro al revés. Me compro el reloj que me gusta y ya luego le busco un lugar donde guardarlo.
 
  • #19
Yo también pienso que mejor te guardes esos 200 euros y te esperas a que alguno te llame la atención y vas a por el.

[emoji298]
 
  • #20
Yo me guardaría el dinero y si realmente te apetece uno blanco dentro de una temporada echa una vistazo a seiko sarb035.
 
  • #22
Más o menos por ese precio este:
db1179a9cb4db2f9198e3dc539ef9847.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #24
o te vas a un ruso o te vas a un chino, sino otro no veo...
 
  • #25
Hola compi, según tengo entendido a los Parnis, Paganis, Corgeuts etc. es mejor no acercarlos mucho al agua.
Lo menciono porque según me ha parecido entender, buscas un diver.
Saludos.

No hagas caso a todo lo que se dice por ahí.
De lo que se dice en Internet el 50% es mentira y el otro 50% ponlo en duda.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie