Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: estoy bastante indignado con un troll - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    He leido todos los comentarios , yo en ningun momento he dicho el nombre del forero en publico abierto , ni lo voy a decir , lo que me ha sentado fatal no es que no me le haya vendido , es suyo y puede hacer con el lo que quiera lo que me ha puesto de mala leche es que no haya tenido la dignidad de contestarme , desde luego no me tiene porque aceptar si no quiere el contrarembolso , es mas hasta dia de hoy con el UNICO forero que me ha tocado hacerlo asi , le di mas dinero de lo que pedia por el reloj se confundio con lo que me habia dicho que costaba y me queria devolver pasta , y rotundamente le dije que no es de bien nacido ser agradecido, y con el lo fui no me hubiera importado pagarle un pico mas de dinero por las molestias , lo que me a indignado y mucho es que haya tenido los huevazos de ni contestar , a un compredor fijo , si me hubiera dicho que no tan amigos , si me hubiera dicho que si le hubiera compensado las molestias ya lo e hecho mas de una vez , en lo de las cuentas de internet , no lo tengo , lo tengo que poner el dia que pueda ir a una sucursal a que me lo activen , aunque realmente no me merece la pena , ya que este horario solo lo tengo hasta dentro de menos de dos meses , lo dicho , no se si Troll es la mejor definicion pero poca educacion si
    Dic, no está bien este hilo. No importa si dices o no el nombre del forero, porque él sí sabe que es el mismo, y por lo tanto está recibiendo un insulto por tu parte totalmente injustificado en mi opinión. Por privado, le dices lo que te ha molestado y habláis... Sin insultar. Pero hacerlo público sólo para llamarle troll y quedarte a gusto, pues que quieres que te diga, no me parece bien. Entre otras cosas un troll es otra cosa muy diferente a alguien que no contesta un privado. En mi opinión te has pasado un pelin con la frenada. Y todo por actuar bajo calenton. Corrige y la próxima vez deja pasar un par de días. Quizás tu punto de vista cambie.

Saludos.
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Lo que me queda claro es que te contestaré a todos los privados para que no me insultes llamandome TROLL en el foro.....

Creando escuela, así me gusta...
    tranquilo, no creo que te escriba muchos privados eres el tio que mas me increpa con diferencia desde que llevo aqui , esta vez como otras puedes tener razon o no , no lo se , desde luego yo no llevo siempre la razon pero vamos sea lo que sea cada dos por tres intentas buscarme las cosquillas , pero que se le va a hacer .... un cordial saludo

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Total, que ha vendido un señor un reloj al día siguiente de publicar el anuncio sin contestar una pregunta de un forero, o quizás de más de uno aunque estos no creen que esto sea objeto de indignaciones, o aperturas de Hilos reivindicativos.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Educacion es tratar a los demas como te gustaria que te trataran a ti, y entender y comprender al contrario, alguna razon tendria. Seguro que quien vende un reloj el mismo dia que saca el anuncio, a las pocas horas, es que, o ha tenido mucha suerte, lo cual no es lo normal, o lo ha acribillado a ofertas, y eso provoca un poco de desconcierto en el vendedor, que tiene que tomar una decision sobre la marcha con algunas ofertas en venta, y una vez decidido y cerrado el trato con quien le ha dado mas garantias, o cualquiera sabe, cercania, entrega en mano con cañita, de las misma ciudad, lo vende y se olvida y no tiene tiempo de contestar a todos los demas. Se supone que una vez puesto el vendido, cualquier comunicacion, aunque sea mas correcto contestar a todos, no es necesaria, pues puede tener falta de tiempo, etc.

No hablo a nivel personal, pues nunca he tenido la suerte de que me inunden ofertas, pero este post es fruto de un calenton no pensado
    sebas

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cómprame uno a mi, hombre, que te lo admito contrareembolso y te hago una rebaja, que me caes bien.

Aparte de esto, creo que te debía haber contestado SI o SI, pero a mi es que no me suelen responder a los privados, y mira que soy educadito, pero la verdad es que a muchos les cuesta responder aunque sea un "no, gracias".

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    He leido todos los comentarios , yo en ningun momento he dicho el nombre del forero en publico abierto , ni lo voy a decir , lo que me ha sentado fatal no es que no me le haya vendido , es suyo y puede hacer con el lo que quiera lo que me ha puesto de mala leche es que no haya tenido la dignidad de contestarme , desde luego no me tiene porque aceptar si no quiere el contrarembolso , es mas hasta dia de hoy con el UNICO forero que me ha tocado hacerlo asi , le di mas dinero de lo que pedia por el reloj se confundio con lo que me habia dicho que costaba y me queria devolver pasta , y rotundamente le dije que no es de bien nacido ser agradecido, y con el lo fui no me hubiera importado pagarle un pico mas de dinero por las molestias , lo que me a indignado y mucho es que haya tenido los huevazos de ni contestar , a un compredor fijo , si me hubiera dicho que no tan amigos , si me hubiera dicho que si le hubiera compensado las molestias ya lo e hecho mas de una vez , en lo de las cuentas de internet , no lo tengo , lo tengo que poner el dia que pueda ir a una sucursal a que me lo activen , aunque realmente no me merece la pena , ya que este horario solo lo tengo hasta dentro de menos de dos meses , lo dicho , no se si Troll es la mejor definicion pero poca educacion si
    "Colejunta una pluma"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como diría el doctor frankenstein...por partes!

1º puedo entender tu cabreo....pero no tienes toooda la razon.....puede que hayas sido el primero en mandarle el privado...y puede que no! yo he puesto un reloj en venta..y he recibido en tres minutos cinco ofertas por privi...y dos mails!

2º es que si el vendedor puso como forma de pago que tu me ingresas la pasta y al recibirla,yo te lo pago...pues tiene tooodo el derecho a venderlo como el ha dicho!por dos motivos. A.por que el tema del contra-reembolso es un coñazo de lento..y B-por que hoy en día,si yo,que soy un megatorpe informático, puedo enviar transferencias desde el cajero a las 10 de la noche....hasta un niño de cinco años podría!(y como diría Groucho Marx: "Rápido,traiganme a un niño de cinco años!")

3º y si,el compi ha pecado de falta de amabilidad no contestando tu privi....pero no es para que lo acuses de troll...que eso es muuuuuuy feo,hombre!
    y lo mismo el pobre ha ido de culo...que hay vida fuera del foro!
    4º Te doy un truco que a mi me ha funcionado! A veces,llegas tarde a la venta...así que muuuuy amablemente le dices al vendedor que si le puede decir al nuevo dueño que estás interesado o si es el caso....muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesado en el!

A mí,un par de veces,me ha ofrecido el nuevo dueño el reloj...por lo que le costo mas gastos de envio....y otra veces,varios meses más tarde,cuando decidieron venderlo,me lo ofrecieron a mí antes de ponerlo en el foro de c-v.Prueba ese truqui la próxima vez!

Un saludote!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

hapasil está desconectado Forer@

Predeterminado

En todo caso
    ¿pago a contrareembolso en un foro de internet en 2012? Si no es indiscreción ¿cuántos relojes has comprado en el foro pagando a contrareembolso?
    En mi vida he vendido un reloj, pero si alguna vez lo hago, sabe dios que no aceptaré el contrareembolso habiendo transferencias online.

En relación al fondo del asunto, pues creo que era para tanto tu enfado, pero lo respeto.

Un saludo

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

para gente como yo, la versión reducida

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Interesante, aunque muuuuuuuy largo.
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Dic, no está bien este hilo. No importa si dices o no el nombre del forero, porque él sí sabe que es el mismo, y por lo tanto está recibiendo un insulto por tu parte totalmente injustificado en mi opinión. Por privado, le dices lo que te ha molestado y habláis... Sin insultar. Pero hacerlo público sólo para llamarle troll y quedarte a gusto, pues que quieres que te diga, no me parece bien. Entre otras cosas un troll es otra cosa muy diferente a alguien que no contesta un privado. En mi opinión te has pasado un pelin con la frenada. Y todo por actuar bajo calenton. Corrige y la próxima vez deja pasar un par de días. Quizás tu punto de vista cambie.

Saludos.
    puedes tener razon con lo de troll , quizas no sea la palabra mas apropiada , ya lo he editado , pero sienta mal , muy mal .... ademas le iba a dar un pellizco mas de lo que costaba por hacerme el favor , asi que el se lo pierde , lo que desde luego no voy a hacer sera dar el nombre por el foro , a tanto no se merece lo que a hecho , aunque desde luego conmigo a perdido todas las papeletas , aqunque quizas no le importe nada como sera el caso un saludo Juan gracias otra vez por tus consejos , los valoro bastante

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

No creo que contestar a un colega del foro cueste tanto trabajo y si tienes que decirle que no, pues se dice y tan amigos, pero contestar creo que hay que hacerlo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo