Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: estoy bastante indignado con un troll - Foro General

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Una vez leída la definición correcta de TROLL, creo que .......

¿Quien es que?
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Igual lo tenia vendido a uno que le paga con transferencia bancaria y le interesa mas.

Suerte que no le pusiste un malus ni su nombre. No lo veo como malus.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Por internet la gente es muy "valiente"

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    No todos tienen la educación que tienes tú.....pero también es verdad, cosa que me paso ayer mismo, no se si por el mismo reloj, que le pregunte al poco de poner el reloj en venta, que de que fecha era el mismo. No recibí respuesta, y por la noche estaba vendido. Y no he montado en cólera ni nada por el estilo....

Un abrazote!!!!!
    Si estoy de acuerdo contigo compañero , en lo del apelativo cariñoso de troll en fin cada cual con sus expresiones y adjetivos ya que me imagino que el compañero estará calentito y vamos le salió así, pero vuelvo a repetir que no cuesta nada aunque como en tú caso esté vendido responder y decir, gracias compañero por tú interes pero el reloj está vendido, vamos digo yo .

Un abrazo amigo .

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entiendo el cabreo, pero un poco fuerte y eso...
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Predeterminado

He leido todos los comentarios , yo en ningun momento he dicho el nombre del forero en publico abierto , ni lo voy a decir , lo que me ha sentado fatal no es que no me le haya vendido , es suyo y puede hacer con el lo que quiera lo que me ha puesto de mala leche es que no haya tenido la dignidad de contestarme , desde luego no me tiene porque aceptar si no quiere el contrarembolso , es mas hasta dia de hoy con el UNICO forero que me ha tocado hacerlo asi , le di mas dinero de lo que pedia por el reloj se confundio con lo que me habia dicho que costaba y me queria devolver pasta , y rotundamente le dije que no es de bien nacido ser agradecido, y con el lo fui no me hubiera importado pagarle un pico mas de dinero por las molestias , lo que me a indignado y mucho es que haya tenido los huevazos de ni contestar , a un compredor fijo , si me hubiera dicho que no tan amigos , si me hubiera dicho que si le hubiera compensado las molestias ya lo e hecho mas de una vez , en lo de las cuentas de internet , no lo tengo , lo tengo que poner el dia que pueda ir a una sucursal a que me lo activen , aunque realmente no me merece la pena , ya que este horario solo lo tengo hasta dentro de menos de dos meses , lo dicho , no se si Troll es la mejor definicion pero poca educacion si

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás el problema es que, como por defecto el trato entre foreros es exquisito, cuando alguien se descuida al contestar o tiene algún detalle impropio del trato común, afecta. El tema es ser consciente de que no todo el mundo es perfecto y saber salvar el decalaje entre unos y otros.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te entiendo tío, pero que no te conteste tampoco es para abrir un hilo en el general...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Interesante, aunque muuuuuuuy largo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno está claro que el compañero no estuvo muy hacertado en la definición de como llamar al vendedor, pero repito sienta mal que ni te constesten y más si es cuando acabas como cita de poner el anuncio, pero bueno, no te hagas mala sangre y ya verás como sale uno mejor y a mejor precio .

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo