Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: estoy bastante indignado con un troll - Foro General

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡¡¡¡Dime quien es que lo mato!!!!

Tranquilo hombre, la vida es muy bonita para sufrir por esas cosas.

Hay más relojes que longanizas.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Entiendo perfectamente tu enfado. No es para menos

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola;

Basándome en la poca experiencia que aún tengo en este foro, pensé que era uno de los pocos bastiones que quedaban, en este especulativo e impersonal mundo, con caballeros y gente de palabra.
    Parece claro que lo que te ha ocurrido es la excepción que confirma la regla...

Si no quería aceptar enviarte el paquete contrareembolso, hubiera sido de buen hacer habértelo comentado por si, de alguna manera, dabais con alguna fórmula alternativa.
    Hacer caso omiso a un mensaje privado que mostraba meridiano interés no está bien... Eso está claro.

Lo lamento.

Un saludo.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, vamos por partes, yo ayer escribí un mensaje a un compañero a los dos minutos de poner el anuncio dieciéndole: me lo quedo, fui el primero (creo, por lo que me comentaba: al final se puso en contacto con un forero en el busco y se lo compró, un error ya que si colocas el reloj en el FCV antes entérete de si alguien lo busca y se lo ofreces) y no me lo llevé, y no me pareció mal, cada uno vende sus relojes a quien quiere y no todos respetamos el orden de llegada de los privados, es una opción tan válida como cualquier otra. PACIENCIA AMIGO, ese reloj no era para ti.

piky Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    O algún amigo o familiar.....vamos, que por suerte la mayoría trabajamos en horario de Bancos, y jamás he tenido un problema similar, tanto como comprador como vendedor....

Sabes lo costoso que es enviar un paquete contra-rembolso?? Si es vía correos, no recibes el importe hasta pasados 15 días, y si es por MRW, por ponerte un ejemplo, es vía cheque, con la comisión al cobrarlo.....

En fin, no estaría de mas que aprendieses a realizar transferencias vía internet y no tendrás esos problemas....

Y por supuesto, no me parece correcto insultar a alguien llamandolo TROLL, por no responderte un privado....hay que saber comportarse.....

A seguir bien....
    +1, sin comentarios

FREDASTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad, tanto como un troll...

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    O algún amigo o familiar.....vamos, que por suerte la mayoría trabajamos en horario de Bancos, y jamás he tenido un problema similar, tanto como comprador como vendedor....

Sabes lo costoso que es enviar un paquete contra-rembolso?? Si es vía correos, no recibes el importe hasta pasados 15 días, y si es por MRW, por ponerte un ejemplo, es vía cheque, con la comisión al cobrarlo.....

En fin, no estaría de mas que aprendieses a realizar transferencias vía internet y no tendrás esos problemas....

Y por supuesto, no me parece correcto insultar a alguien llamandolo TROLL, por no responderte un privado....hay que saber comportarse.....

A seguir bien....

Completamente de acuerdo , me parece incorrecto el insulto , y luego te aconsejo que te enteres que es un troll en Internet.
    QUE SEAIS BUENOS

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Creo que hay que aprender a contar hasta 100 antes de abrir algunos hilos...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo