• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy asustado, hace 3 semanas que no cambio de reloj.

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, yo siempre he sido de rotar mucho los relojes, cada 2 o 3 días solia cambiarmelos. Ahora desde que llegó no he conseguido cambiarmelo. A ver si mañana por eso de cambiar de semana me decido pero estoy un poco asustado, no me había pasado nunca y no será que no los tenga más cómodos. El desencadenante de todo es este:

tn_zps81d51f5a.jpg


Un saludo y feliz domingo.
 

Archivos adjuntos

  • tn_zps81d51f5a.jpg
    tn_zps81d51f5a.jpg
    91,3 KB · Visitas: 4
Enhorabuena!! Y bienvenido al club de los Tunas.


Desde el móvil
 
Felicidades para ti también. Y bonito reloj
 
No me extraña. A ver qué puede llenar ese vacío... Espectacular.
 
Eso es amor a primera vista;-)
 
Es un reloj con muchísima personalidad. A mí me esta pasando con el RISEMAN, y eso que no soy de llevar G-Shock. Menos mal que por tema de vestimenta entre semana no suele salir, pero con ese MM no tendría problema.

Probablemente yo tampoco me lo quitaría :cool1:.

Enhorabuena compañero por ese magnifico ejemplar.
 
El MM lo veo bien, pero el Tuna lo veo muy bestia... Aún así, enhorabuena!
 
Normal,estas enamorado!
 
Pensaba que iba a ser uno más, y quizás si..... me he enamorado perdidamente de él. Y eso que no las tenía todas conmigo porque es el reloj más "diferente" de largo de los que tengo y he tenido.

Saludos
 
  • #10
Es una pieza espectacular en todos los terminos que puede tener un reloj, salvo el estético que ya sabemos es personal y cada uno tiene sus gustos. Si a ti en ese apartado te encanta, es una pieza que no tiene pero y te felicito.
Tienes todo mi respeto y admiración por la pieza. Que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #11
que bonito el tuna! pero ni se si seria demasiado contundente para mi ;)
 
  • #12
Sólo entendible por quienes portamos uno.
Mis felicitaciones.
 
  • #13
Te comprendo con ese pedazo de reloj es normal, a mi me ha ocurrido exactamente igual con un maravilloso Omega electrónico con 40 años y tengo relojes nuevos de mucho más valor, yo también estoy preocupado, saludos.
 
  • #14
Yo tampoco lo cambiaría,jejejejej.
 
  • #15
Impresionante cacharro.
 
  • #16
Normal que no te lo quites, pedazo pepino!! Disfruta ese marine al maximo.
 
  • #17
Un relojazo con mayúsculas, a los que nos gustan los diver y los llamados reloj herramienta, nos encanta. Yo hace un par de años que andaba tras uno. Pero después de probarmelo, Gracias al forero Josechu, me di cuenta que no tenía muñeca para el. Era enorme en mi muñeca y se me antojaba cabezón pero tiene calidad para dar y tomar. Disfrútalo tu que puedes.
 
  • #18
Sigue así y estarás fuerte este veranito, yo me pongo ese reloj y ando de lado...
Precioso, felicitaciones!!
 
  • #19
El amor es así...jijiji.
 
  • #20
Normal no me extraña
 
  • #21
Aunque el individuo, se lo merece, harte lo mirar.
P ide cita en el medico
 
  • #22
Eso es que te gusta de verdad... No te deshagas de el nunca saludos
 
  • #23
como estaras de enamorado del reloj, que ya es casi media noche y todavia estas tomandole fotos, jaja
a disfrutarlo con salud :ok::
 
  • #24
Tres semanas con un mismo reloj 8o Definitivamente tienes de que asustarte.

Saludos
 
  • #25
No conocia este modelo, me parece superoriginal la proteccion de la caja, ¿por cierto se puede quitar o es fija?. Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie