Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: estoy alucinado - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es la grandeza de Rolex...¿para q cambiar significativamente lo q ya de por si es perfecto?................se nota q soy un apasionado de la marca...no?.......Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es impresionante la pureza de lineas del Submariner sin fecha. No me canso de mirarlo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi de Rolex me gustan hasta los andares. Es muy cierto lo que habeis dicho y sin duda no quedarían muchas críticas sólidas contra los productos de Rolex si como dice Paso, los detractores "pilotaran" (me encanta esta palabra usada para Rolex) uno de estos relojes maravillosos.
    Un reloj que funciona tan bien en el tiempo (demostrable), y que aun te hace soñar, es un reloj único, además de especial.

davozs Invitado

Predeterminado

Es que lo que está bien hecho, necesita pocos retoques para hacerle una pequeña puesta al día. Eso pasa en muchas cosas ( leyes bien hechas ), coches ( hombre la inyección y los elementos de seguridad imponen su ley), joyas...

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Paco, acabo de guardar el Dorni y me he puesto el Pepsi, que es y será como bien dices, atemporal.
    Un saludo
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo no tengo ningun Rolex, pero soy un apasionado de ellos, eso de que no cambien sus modelos al menos exteriormente para mi es un ventaja, toda la vida tienes un reloj actual, no pasan de moda, no se ven antiguos, son deseados por la gran mayoria, tienen un gran valor residual, tienen imagen, tienen historia, son mitos e imitados por todos ¿que mas se puede pedir? ¿porque cambiar? no existe ningun modelo de reloj que con mas de 50 años a sus espaldas que no sea Rolex que se sigan vendiendo mas que el primer dia, por algo será.
    ya caerá ya, no se cuando... pero ya caerá, "espero"

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    yo no tengo ningun Rolex, pero soy un apasionado de ellos, eso de que no cambien sus modelos al menos exteriormente para mi es un ventaja, toda la vida tienes un reloj actual, no pasan de moda, no se ven antiguos, son deseados por la gran mayoria, tienen un gran valor residual, tienen imagen, tienen historia, son mitos e imitados por todos ¿que mas se puede pedir? ¿porque cambiar? no existe ningun modelo de reloj que con mas de 50 años a sus espaldas que no sea Rolex que se sigan vendiendo mas que el primer dia, por algo será.
    ya caerá ya, no se cuando... pero ya caerá, "espero"
    Tranquilo Jaipe tiempo al tiempo que todo llegara, que tu te mereces uno,mientras tanto ves eligiendo el Sub que a ti te gusta.
    Saludos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Pero si son preciosos!!! Para que cambiarlos!!!

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Acabo de sacar mi Sea Dweller de su cajita, es cierto, es perfecto, ni le falta ni sobra nada. Quiero más, ¿un GMT II, un Sub-Date en Acero y Oro con ese bisel azul?
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12