Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: Estoy algo cabreado - Foro General

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Me interesa, el producto, el precio y las condiciones.
    Comentarios del tipo "trato exquisito", "todo un caballero", "me atendio en chandal", me da exactamente igual en estos casos.
    Compro el reloj, me lo envia y lo disfruto.

Muchos por el mero hecho de recibirlo en plazo y tal como se estipulo ya consideran al vendedor un fuera de serie, solo cuando empiezan los problemas conocemos quien ha escrito el anuncio. Y muchos su talla como persona esta muy por debajo de sus modales.

Esas condiciones tan rigidas que a veces leemos en algunos anuncios, el paso del tiempo se encarga de suavizar.
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y muuuuuchas más cosas ¿quien puede entender que se venda un reloj de segunda mano más caro que nuevo? dan ganas de reir o ...... llorar y decirle sencillamente lo idiota que es por intentar estafarte .....
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Predeterminado

yo me lo paso genial con los listos que dicen "no responderé ofertas a la baja" y luego los ves meses y meses subiendo ridiculamente el reloj.... jejejejejeeej

Predeterminado

Sin duda hay buena gente, pero de espos no estamos hablando.

Yo mandé un privado por un F1 hace unos 8 meses y aun estoy a que el imbec... me conteste, siquiera me conteste y le pregunté las medidas creo, en fin ....

Predeterminado

es cierto esto es como el refran "no se si contratar criada o ponerme a servir" parece que hacen un favor con sacar a la venta un reloj de segunda mano, y cuidado, no es la mayoría, no nos confundamos, la enooooorme mayoría son caballeros , solo unos cuantos son ......b

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues debo decir que hay verdaderos caballeros vendedores en el internet, merece la pena buscarlos

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo únicamente oferto relojes que quiero comprar al precio que considero que se puede vender, fijándome en la hemeroteca del FCV. En el vendedor queda la decisión de tomarse o no la oferta en consideración. Pero la clave es ponerla un seguimiento al mensaje y sabes si ha sido leído. Si se ha leído y no te responde, ya sabes qué pasa.
    Yo he tenido varias historias peregrinas con el FCV pero después de un tiempo ni me acuerdo. Hay muchos relojes por ahí que comprar, si no sale éste ya saldrá el siguiente.
    Y estoy de acuerdo con los ridículos que ponen que no bajarán el precio y cada mes le quitan 25 ó 50 míseros euros. Qué vergüenza deben pasar! y encima no lo venden ni patrás! y eso de: "última rebaja"..."super última rebaja" ... "ultimísima y definitiva rebaja o lo retiro"... "venga ánimo"... y sigue sin venderse. Seguro que esos vendedores aceptarían buenas ofertas antes que humillarse así.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no...no deberiamos...pero ya lo dijo Nisztche."humano...demasiado humano..."

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Ninguno sabemos el estado de animo del otro cuando escribimos, ni el cabreo acumulado por MPs inutiles. Un MP nuevo es borron y cuenta nueva, o es que la vamos a pagar con el ultimo que llegue.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

somos mucho y cada uno de su padre y de su madre,aqui lo mejor es pasar de polemicas e ir a tu bola (aqui y en la vida en general),se va uno y viene otro y ya esta.
    be lost,never surrender

jmporcuna está desconectado Novat@

Predeterminado

Al final solo es cosa de esperar a que vuelva a salir el reloj que te interesa, de todos modos puedo llegar a entender ciertos comentarios, nunca he vendido un reloj en el foro pero tengo amigos que si lo han hecho y cuando ofertas algo en 600 € que te manden ofertas de 250 € lo unico que hace es que pierdas el tiempo tanto tu como la persona que hace la oferta, y si encima intentas ser educado y responder a todos ni te digo.