Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: Estoy algo cabreado - Foro General

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hombre, yo alguna vez he ofrecido una oferta a la baja y me han respondido con eso de, por menos se queda en casa.
    Luego ves que despues de varias subidas de anuncio, lo venden por menos de lo que tu ofreciste. Me parto de risa entonces.

Es un pais libre, que cada uno haga lo que crea conveniente, eso si, siempre con respeto y educacion.

Un saludo
    CArlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo si veo en venta algo interesante, voy a seguir negociando por privado, ¿que no contesta? sin problemas , ¿que contesta? sin problemas
    El que anuncia algo, ya sabe que le pueden entrar privados de todo tipo
    Si el señor vendedor no quiere molestarse, que no anuncie nada y siga esperando con el Times a que le llame su agente de bolsa

(Espero que se tome mi intervención para atenuar, disfruten de los hilos cohone )

Jesolet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como todo es este mundo tiene matices, no obstante lo mejor es pasar....

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Hombre, este hilo sí creo que sirva de algo, todos pueden servir para sacar conclusiones.

Pues también es verdad.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

este hilo viene bien para leer lo que puede pasar según en que parte estes,vendedor o comprador,pienso que mientras impere un lenguaje correcto se deben respetar todo tipo de ofertas,y de igual manera aceptar todo tipo de no rebaja ,no cambio,y paciencia

Predeterminado

Mirad, así se queda un vendeor cuando le hacen una oferta jodía

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Ah se me olvidaba!!!

A pesar de todo esto, considero, sinceramente, que el FCV de RE es, sencillamente, genial y los pros son mucho más que los contras.

Saludos.
    Coincido, el FCV es genial. En mi corta experiencia solo he encontrado caballeros (espero seguir así).

Los Bonus /Malus ayudan bastante a seleccionar y ver con quien tratas y te juegas los cuartos.

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo que el que vende tiene derecho a explicar las condiciones de la venta, entiendo que el que compra tiene derecho a tentar su propia suerte con ofertas a la baja o cambios, entiendo que las dos partes se deben tratar con educación. Lo que no puedo entender es que en este foro haya profesionales de "ventas" y no me refiero a mercantes, que continuamente están vendiendo piezas caras y que esperan que compres sin rechistar, que no contestan a MPs y, que si lo hacen, te tratan como si fueras un don nadie y de muy malos modos, esa altivez NO está justificada por cansancio de respuestas, esa prepotencia lo único que se merece es que le aisles en tu lista de ignorados. Yo me he encontrado con varios, incluso alguno sale en este hilo, creo que el VENDEDOR no solo debe vender, debe vender con educación.
    Ablata causa tollitur effectus

Predeterminado

Cita Iniciado por germanio Ver mensaje
    Entiendo que el que vende tiene derecho a explicar las condiciones de la venta, entiendo que el que compra tiene derecho a tentar su propia suerte con ofertas a la baja o cambios, entiendo que las dos partes se deben tratar con educación. Lo que no puedo entender es que en este foro haya profesionales de "ventas" y no me refiero a mercantes, que continuamente están vendiendo piezas caras y que esperan que compres sin rechistar, que no contestan a MPs y, que si lo hacen, te tratan como si fueras un don nadie y de muy malos modos, esa altivez NO está justificada por cansancio de respuestas, esa prepotencia lo único que se merece es que le aisles en tu lista de ignorados. Yo me he encontrado con varios, incluso alguno sale en este hilo, creo que el VENDEDOR no solo debe vender, debe vender con educación.
    Me voy a mojar:
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA INTERVENCIÓN

sunclock está desconectado Novat@

Predeterminado

Las diferencias entre el lenguaje escrito y el oral son evidentes. El primero puede ser ambiguo o inducir a errores. De todas formas es preferible resultar un "pasota" ante estos temas: no te quemas la sangre y si te gusta la oferta... palante!

Saludos.

Juanma.