Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Estoy algo cabreado - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, son como una especie de banda callejera en la que hay que pelarse la cero para entrar y meter le lengua en un enchufe durante 10 segundos, ponerse alcohol en los cataplines y arrimarle un misto encendido, hasta que se evapore todo el alcohol. No da tiempo a quemarse mucho, pero jiede a gallina quemá.
    Si lo superas estás en el grupo. Es cuestión de mentalizarse. Se pueden conseguir

Predeterminado

Ya me lo magino:
    -Vendo 1680 letras rojas. 11.000 € Perfecto. Papeles, etc
    Respuesta:
    -Oye... turmanahtagüena???

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Ya me lo magino:
    -Vendo 1680 letras rojas. 11.000 € Perfecto. Papeles, etc
    Respuesta:
    -Oye... turmanahtagüena???

La mía sí , y la tuya????????

ottomano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En caso de los dos relojes que compre en el foro compra venta, los vendedores fueron todo momento correctos, igual que yo, asi que ningun problema, yo lo que hago es no hacer ofertas a las personas prepotentes como en los ejemplos que pones, si todo el mundo actua como yo tendran que comer sus relojes con patatas.Lo mejor es pasar de ellos,saludos.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Completamente de acuerdo en lo de las "coletillas" vamos que algunos se piensan que hacen un favor al resto del foro vendiendo su propio reloj, y creo que es al revés, el que te lo compra más bien te lo esta haciendo a ti que lo vendes, por lo tanto ese tipo de frases chulescas en mi opinión están fuera de lugar.

Es de sobra conocido por todos que el que esta de cara al público tiene que aguantar carros y carretas para vender, servir, despachar o como lo queramos llamar. Entonces el que esta en un foro vendiendo un reloj (que lo hace por si interés no por el de los demás) en mi opinión se expone a que le lleguen mensajes de todo tipo y con toda la razón, sino quieres aguantar al personal te evitas tu de poner un anuncio.

Esta claro que también hay compradores que le echan mucho morro también al asunto pero el que vende lo tiene que entender que para eso vende y se expone. EMHO.

saludos,
    Diego

Porqué?. Me lo quieres explicar?. Porqué te has de evitar poner un anuncio de un reloj del que te has cansado o quieres liquidar, normalmente para hacer caja para otro que se te ha cruzado? y en caso contrario se presupone que tienes que aguantar carros y carretas como si comieras de ello (y aún comiendo de ello, un vendedor no tiene porqué aguantar de todo. Esto no es el saloon del oeste de "por donde pago, cago").
    Hablas de estar cara al público, de comerciales, etc... estás presuponiendo algún tipo de profesionalización habitual en las ventas que se hacen en el FcV?.

En mi opinión todo depende del tiempo que tengas y de las experiencias pasadas.
    No tengo ni tiempo ni ganas de contestar privados grotescos de tipos que no conozco de nada que me ofrecen un tercio del precio sin decir un "hola, me llamo fulanto" como si me hiciera falta venderlo para comer, o me ofrezcan cambios por una moto Guzzi del 70 y tantos.
    Ni tengo tiempo, ni tengo ganas, ni tengo humor ni ninguna necesidad de aguantar maleducados o aprovechados, o cambios extraños con motos, coches, iphones (sólo falta sexo con la prima o algo así)... Entonces, donde está el problema de dejar claro en el anuncio las condiciones de la venta, si el precio no es DE VERDAD negociable, o si no te interesan cambios, o qué relojes te interesan??

Siempre hay gente seria por el mundo gracias a Dios, con la que es un placer hablar y negociar, y gente educada que, aún saliéndose de lo que se indica en el anuncio, propone cambios lógicos y coherentes, que luego ya puedan interesar o no, eso es otra cosa.
    Es un filtro como otro cualquiera, porque en mi caso prefiero no vender el reloj que pasarme tres días rebotado como una mona con las "joyas" de MPs recibidos como en otras ocasiones.
    Es lo que hay... y mira que no he vendido muchos relojes

Predeterminado

Te cambio el fiddy por una Puch Condor con un 74 y una bolsa de castañas. Venga vá. el depósito lleno y un litro de aceite Bradol, de ese que olía a sardinas asás.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Te cambio el fiddy por una Puch Condor con un 74 y una bolsa de castañas. Venga vá. el depósito lleno y un litro de aceite Bradol, de ese que olía a sardinas asás.
    No quiero abusar... en ese caso te tengo que regalar una botella de McCallan single cask para compensar el trato

Predeterminado

Qué güena hente ere!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo nunca me he cerrado a cambios u ofertas, pero viendo algún mensaje que he recibido ultimamente sobre los relojes que tengo a la venta... al final entiendes a algunos foreros.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

[QUOTE=Chomolungma;1924574]Porqué?. Me lo quieres explicar?. Porqué te has de evitar poner un anuncio de un reloj del que te has cansado o quieres liquidar, normalmente para hacer caja para otro que se te ha cruzado? y en caso contrario se presupone que tienes que aguantar carros y carretas como si comieras de ello (y aún comiendo de ello, un vendedor no tiene porqué aguantar de todo. Esto no es el saloon del oeste de "por donde pago, cago").
    Hablas de estar cara al público, de comerciales, etc... estás presuponiendo algún tipo de profesionalización habitual en las ventas que se hacen en el FcV?.

Puede o si debería haber profesionalización, o por lo menos cuando se vende un reloj de cierta envergadura como se venden en este foro creo que se debe ser lo más profesional posible aunque no seas un "Mercante"....hablamos muchas veces de relojes de 3000, 4000 mil euros en adelante.

Lo que no se puede pretender es privado al canto; y venga te ingreso la totalidad de lo que pides en tu anuncio y sin rechistar, ni preguntar, ni rebajar, ni estado del reloj, ni más fotos, etc etc, porque no me creo que más del 90% de los relojes se vendan al pvp de anuncio. Siempre hay tiras y aflojas entre vendedor y comprador por muchas frases o coletillas que se escriban en el anuncio.

En mi opinión todo depende del tiempo que tengas y de las experiencias pasadas.
    No tengo ni tiempo ni ganas de contestar privados grotescos de tipos que no conozco de nada que me ofrecen un tercio del precio sin decir un "hola, me llamo fulanto" como si me hiciera falta venderlo para comer, o me ofrezcan cambios por una moto Guzzi del 70 y tantos.

Ni tengo tiempo, ni tengo ganas, ni tengo humor ni ninguna necesidad de aguantar maleducados o aprovechados, o cambios extraños con motos, coches, iphones (sólo falta sexo con la prima o algo así)... Entonces, donde está el problema de dejar claro en el anuncio las condiciones de la venta, si el precio no es DE VERDAD negociable, o si no te interesan cambios, o qué relojes te interesan??

Yo si he vendido en este foro varios o bastantes relojes y no tengo queja alguna, Yo pienso y seguiré pensando que el que vende algo se expone a que le llamen, le escriban y le ofrezcan todo tipo de cosas, etc...para eso vendes, el que quiera entenderlo bien y el que no también, yo lo veo así. Además estamos en un foro con la mayor probabilidad de venta que existe gracias al volumen de foreros por lo tanto la probabilidad de venta esta asegurada así como la temida oferta que tanto temen algunos y a la que yo particularmente contestaría; no gracias no me interesa, tan fácil como eso

Siempre hay gente seria por el mundo gracias a Dios, con la que es un placer hablar y negociar, y gente educada que, aún saliéndose de lo que se indica en el anuncio, propone cambios lógicos y coherentes, que luego ya puedan interesar o no, eso es otra cosa.
    Es un filtro como otro cualquiera, porque en mi caso prefiero no vender el reloj que pasarme tres días rebotado como una mona con las "joyas" de MPs recibidos como en otras ocasiones.
    Es lo que hay... y mira que no he vendido muchos relojes [/QUOTE

Por supuesto que hay gente seria, y no tan seria, y con más jeta y con menos.... somos ya ni me acuerdo los miles y miles de foreros en RE.
    El filtro la gente se lo pasa como podemos comprobar por el forro y con toda la razón, si cuela cuela, "estas vendiendo, estas expuesto a todo."

saludos,
    Diego