Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Estoy agobiado... - Foro General

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te diría,que centraras tu atención en otras aficiones o proyectos que tengas en mente,dejando a los relojes en un segundo plano,tomate tu tiempo,desconecta una temporada de todo lo relacionado con ellos,y cuando vuelvas veras las cosas desde otra perspectiva,pienso que no se pueden centrar todos los deseos e ilusiones en un solo campo,EMMO hay que diversificar para poder disfrutar de cada cosa en su justa medida.

un abrazo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Muchas gracias a todos!vuestras opiniones y mensajes de animo me estan sirviendo de mucho...en estas cosas es un peligro estar solo...
    Un abrazo y gracias compañeros

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mas vale comprar pocos pero distintos y que sobre todo sabemos que llevaremos. No entiendo la acumulacion y como se puede compar 5 relojes en 2 meses...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo empecé esta afición siendo consciente de que debía disfrutarla con el corazón, pero también con la cabeza, 50%-50%, y eso hice desde el principio.
    Primero, el corazón me dice qué reloj me atrae, después, la cabeza decide si lo compro o no. Y, a día de hoy, aún no he realizado ni una sola compra impulsiva, dejándome llevar únicamente por las sensaciones del momento, no sé lo que es la CRI, ni quiero saberlo.
    En esta afición, como en todo realmente, o la controlas o te controla... y si no puedes conseguir lo primero, e intuyes que está ocurriendo lo segundo, lo mejor es desconectar, al menos por un tiempo. Quizá la palabra clave sea "dosificación".

Un cordial saludo.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece muy sentato todo lo que has escrito. Ojala lo consigas. Yo, aunque a un nivel económico inferior, estoy en la misma lucha.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

puf,chico,tienes razon,yo mismo he llegado a tener mas de 20 relojes,ahora he tomado una decision,los tengo por colores! asi me los pongo combinados con la ropa y queda de un pijo estupido(para casi todo el mundo...) bestial!

eso si,los tengo todos duros,diver,cronos y tal,excepto un par de bbc,uno de bolsillo y otro de pulsera,para verano e invierno,,,

y si te entran ganas de uno nuevo,ya sabes,toca vender uno antiguo, y asi te lo piensas mejor......

y si quieres ver los mios(de momento) entra en mi pagina web,quizas te sirva de idea´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1

un abrazo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Querido cetommek, has dado en el clavo, justo por ese paso he pasado yo hace digamos unos meses, gracias a varios foreros a los que les dí eternamente la brasa.. (javileon911, explorer64 y Picon, sobretodo) llegue a la conclusión de que es mejor vender bárato y soltar lastre, sin importar lo que en su día costaron, que tener una caja llena de relojes, que al fin y al cabo no te pones, o te pones por narices, porque lo tienes y lo has de usar.
    La idea tuya es perfecta ya te digo yo he llegado a tener mas de 50 relojes, de los cuales, ahora te puedo decir que tengo unos 20, si a esos descuentas los regalos y tal.. te puedo asegurar que hay unos 8-10 de uso digamos.

Creo que nos dejamos llevar por la CRI, y compramos relojes que a simple vista nos gustan nos llenan etc... y luego pasadas un par de semanas dices... que hago yo con esto..
    Por ponerte un ejemplo, yo he llegado a tener 5 Alphas, ojo que son relojes a mi parecer de lo mejor calidad precio, pero ---¡oño 5¡, y claro para ponertelos has de dejar un omega, un rolex, etc etc, muertos de risa en la caja...

En fin me alegro muchisimo de tu decisión y animos no eres el único.

Un abrazo compañero

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Cestommek..yo muchas veces me planteo lo que tu has expuesto, acertadamente, en tu post. No me quiero ver metido en una CRI que cada día vaya a más y sacrifique algunas cosas por comprar un reloj. Tengo 6 relojes y de ahí no quiero pasar, puede que compre y venda alguno pero me doy cuenta que los relojes son un vicio caro, un reloj bueno no baja de 1000 euros y no me quiero juntar con 10-12 relojes que superen este precio, entre otras cosas porque tengo que pesar tambien en el resto de mi familia.

Un abrazo.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buena reflexion, hay que desintoxicarse, de vez en cuando.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Ya se te pasará, hombre. Es solo un ataque de sentido común. A mí me dio una vez y se me pasó comprando un Eberhard. Prueba con eso...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo