Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Estoy agobiado... - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo te entiendo perfectamente ya que tambien me pasa algo por el estilo, yo reconozco que disfrutaba mas antes con mis Duwars, Potens, Certinas etc..vintages, algunos cascadetes que los hacía reparar y los usaba con orgullo que ahora con una coleccion de miles y miles de euros.

Y lo "peor" es que lo que me gasto en relojes me privan de muchos otros caprichos que me podría permitir, como viajar, cambiar la moto, etc.. y solo veo relojes, y tienes uno mas y solo tienes uno mas pero no disminuye tu ansia, es mas la nueva compra solo es acentuar y enpeorar la "enfermedad"

Lo de quedarte con los imprescindibles... pues bueno, no hay ningun reloj imprescindible y si los tiene que haber son muchos.

Pero tu post me "agrada" ya que veo que no estoy solo y lo se reconocer que estamos un poco demasiado enganchados a los nenes estos.

Pero tengo la esperanza de curarme, no se cuando... pero pienso curarme.

Cuidate.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quiero decirte que fases de esas las pasamos todos, asi que no te preocupes que pasará, yo creo que el problema no es tener mas relojes de los que podamos ponernos, porque aunque sea para admirarlos de vez en cuando ya merece la pena, creo que lo peor es que la mayoria nos gastamos en esos relojes mas de lo que deberiamos, es decir el problema no son los relojes en si, el problema es el dinero, asi que creo que tu mal tiene fácil cura, una temporadita disfrutando de tu Doxa sin comprar nada mas, y en el futuro pues ya ves como te replanteas la situacion, pues a veces el precipitarse tambien trae que nos desprendemos de relojes que luego añoramos.
    Un saludo y ánimo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola majo.
    Mira, te diré algo que me dijo una buena amiga hace un montón de años: Hay que pasar el sarampión y después estás inmunizado.
    Esto me lo dijo Julia Gusano hace más de 10 años cuando estaba yo con varios miles de estilográficas y comprando más y más...
    Ahora tengo unas 300 (creo que por debajo) y soy mucho más feliz. Y seré más feliz cuando haya menos de 100. Peor no hay que tener prisas
    Pasa tu sarampión, y curáte. Estarás inmunizado y podrás disfrutar de tus relojes. Los pocos o muchos que elijas tener
    Yo ando de sequía relojera. Simplemente tengo la cabeza ocupada en otras cosas. Pienso en alguno, en el que me regalaré por mis prósximos 40 años... y poco más. Peor no me quita el sueño, ni mucho menos.
    Ánimo que veras como pronto te aclararás... y sobre todo no te precipites por nada.
    Un abrazo
    Raúl

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es un bajonazo normal, y que afecta a muchas aficiones de coleccionismo, no sólo de relojes. Creo que debes "desintoxicarte" un poco. Por ejemplo, con esa casi obligación que sientes de rotar los relojes y que se está convirtiendo en un suplicio para ti. Elige el que más te convenga para todo uso, póntelo y olvida los demás durante un tiempo. Sin obligaciones ni ataduras. Al cabo de un mes o quizá más, recordarás lo bonito que era aquel otro reloj... y lo cambiarás con más gusto aún. Pero habrán sido los relojes los que han ido a ti, y no tú a los relojes. Eso sí; el foro es una fuente continua de tentaciones...

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo perfectamente. He pasado por ahí y me he quedado con pocos relojes, que incluso con el tiempo, van a ser menos. De momento tengo la CRI en estado de "sueño". De vez en cuando me pega unos pinchazos con Panerai, ya que no tengo ninguno y me gusta mucho el Luminor Marina, pero....me controlo. Creo que estás en el buen camino. Como dice Santi, pocos y buenos. De esta manera los disfrutas más. Un saludo!

luiti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo, nos pasa a todos.
    Un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haz una buena selección de relojes que te quieres quedar y el resto los vendes. Lo que no puedes sacrificar son viajes, vacaciones, caprichos en general... por relojes, porque si no vives para ellos.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te han dicho otros compañeros foreros, de tostón nada..., que lo hemos pensado muchos.
    Yo pienso como Santi con quién lo comentaba en la quedada moto-relojera de Madrid....
    Como él mi objetivo era reducir la colección a 6 ó 7 relojes....
    Te compras una caja para relojes de las que seguro que ya tienes en la que sólo quepan 6 ó 7..., metes tus favoritos, los que realmente signifiquen algo, tengan una historia... vendes el resto... y para comprar otro reloj..., tendrás que vender uno de los de la caja... por cuestión de espacio...

Yo ya me estoy acercando a mi ideal...
    Un abrazo foreros!

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Procura pensar en otras cosas, busca otras aficiones paralelas (mas económicas) sal a la calle... no se...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

En mi caso ya paso, reflexión tranquilidad y sobretodo selección. Pero con la cabeza fría, hay cosas que no se venden.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo