• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estos son los relojes que tengo...

  • Iniciador del hilo enrocker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enrocker

enrocker

Novat@
Sin verificar
Hla ,por sugerencia de Augusto pongo aquí lo que fue mi presentación en el foro.

No soy coleccionista, pero me gusta el tema de los relojes y demás apartados del foro (estilográficas,etc).Los relojes que tengo me los han regalado y paso a ponerlos,como es la primera vez que pongo las fotos no se si saldrán correctamente,disculpas.
lostimage.jpg



1) LETUAL

lostimage.jpg


BESTLEY

lostimage.jpg




DUWARD-Oceanic

lostimage.jpg


DUWARS-Triumph

lostimage.jpg


THERMIDOR de bolsillo


Bueno espero que algunos de los foroeros que están por aquí me den su opinión al respecto,pues yo no tengo idea.Si que puedo decir,que el que me pogo más es el Duward-oceanic,el resto los tengo parados.
Saludos a todos y gracias por las respuestas:)
 
Pues precisamente al Aquastar Oceanic, yo le daba un buen lavado de cara, plexi nuevo y una buena limpieza.... el bisel casi mejor cambiarlo..... Lo dejaba nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, buena colección.

Saludos.
 
gracias por contestar.Pero me podrían decir si en el foro hay algún hilo con los termino tecnico;bisel,plexi....no sé a que hace referenia.Esto lo hacen en cualquier relojeria o he de ir a una de la casa?
saludos
 
Ese Duward oceanic me encanta, lo tuve igualito y tengo un Termidor igualito, pero con distintas agujas. Felicidades!!
 
Así es imposible perderse. Un saludo.
 
Gracias wilzur por enseñarme esto que puede parecer elemental de una manera tan sencilla y didactica,muchas gracias por el esfuerzo.
Y atodos por contestar.Parece que el Duward es el que más tiron tienne,a mi no se porque siempre me gusto más.Aunque no se de las diferencias técnicas que pueda haber entre ellos.
Gracias de nuevo
 
Bonita colección vitage ....
 
  • #12
Hola wilzur:
pues despúes de aprender que es cuarzo o automático (con pila o dando cuerda o movimiento de muñeca,resumo lo aprendido).
Pues este duward es automático.
Por cierto tu duward del enlace que pones es "sencillamente elegante".
Gracias por contestar.
 
  • #13
Wilzur hay alguna relogeria duward para hacer l mentenimiento del reloj o cualquier relojeria seria buena para las repararciones que me aconsejas-
gracis
 
  • #15
necesitan restauración me temo
 
  • #16
Bonita colección !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie