Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: estos son los relojes corum a los que me refiero - Foro General

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado estos son los relojes corum a los que me refiero

Compañeros forer@s perdonad que haga un hilo de lo mismo pero es que no supe introducir fotos en mi hilo anterior(Soy nuevo)Aqui os enseño las fotos de los 2 relojes corum que me encantan.Que os parecen?Podriais darme informacion de ellos?Precio aproximado?Soy de galicia conoceis algun distribuidor corum en mi comunidad?Si no alguno otro en cualquier parte de España?Necesitaria telefono o nombre para poder contactar con ellos.Por ultimo con que otras marcas de alta gama comparariais corum?Quizas rolex o cartier?Apreciare enormemente vuestra ayuda.Gracias y saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola "beretta", el de oro rosa es genial...pero sólo tiene un problema: tourbillon. El precio no lo conozco, pero si lo puedes adquirir, te felicito. Si quieres, ponte en contacto con "heXavi", patrocinador del foro, y con tienda propia en Terrassa: Hora Exacta. A ver si hay suerte, pero la comparación que quieres hacer, creo, no es la más correcta, por la diferencia de precio que habrá entre los dos Admirald's. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

amigo jordi que quiere decir tourbillon?Lo siento aun tengo mucho por aprender

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Este de oro rosa es una edición con movimiento tourbillon, una edición especial, que valdrá una cantidad de dinero muy importante.

Un tourbillón es un sistema de escape enjaulado, creo que inventado por Breguet, la jaula gira en el funcionamiento del reloj, y contiene la rueda escape, ancora y volante, en un tourbillón el ele del volante debe coincidir en el mismo vector que el eje de la jaula. La teoría es que gracias al giro de la jaula se compensa los posbles efectos que tiene la gravedad sobre pequeñas descompensaciones del volante.

El precio de este reloj con caja de acero y con un cronógrafo ronda los 5000 €.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

muy buena la explicacion,pero entonces el sistema tourbillon es muy bueno,no es asi?

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un hallazgo de la técnica relojera que le dan otro valor a la pieza.
    Corum me gusta mucho, pero el preferido mio es este (aclaro que me gusta la navegación a vela):
    Hasta la vista !

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Sí, la teoría es muy buena, pero la verdad innecesaria hoy en día. Pues con la calidad técnica en que se está trabajando, un tourbillón no aporta nada al buen funcionamiento de un reloj, hablando de forma pragmática.

Lo que es un torubillón hoy en día, es una demostración de filigrana o proeza de complicación mecánica. En la que todas las grandes firmas han tenido que demostrar que son capaces de fabricar, o por lo menos demostrar que ellos también tienen un tourbillón.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

No los conozco pero son preciosos

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

como ya dije anteriormente, a mi no me gustan las cajas estas octogonales...

pero si a tí te gusta,adelante!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En el otro hilo ya comente que no soy amante de los corum,
    el modelo turbillon no es que me desagrade, pero por ese precio,
    hay muchos delante en la lista
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo