• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son los que me quitan el sueño....

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
....ultimamente!!!!. Si, ya se que son muy clasicos... me estare haciendo mayor????!!!!!

En fin, que pena ser "probe"....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sencillos, elegantes, preciosos....maravillosos!!!!!:drool:

Saludos.
 
A ver si salen ahora las fotitos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ahora si que han salido. En efecto, una pena ser pobre. Preciosos los cuatro :drool: , me quedaría con el Patek.
Saludos.
 
Yo entiendo que son muy elegantes. Pedro eso de no tener ninguna pruba continua de que algo se mueve dentro ... (el segundero) me deja intranquilo.
 
JEjejee, a mi no me gusta ninguno, me va mas el tipo RM, yo estos relojes los veo todos iguales... si, sere un cazurro pero no me dicen nada, como los langue etc.. ;))

Saludos y apor ellos ;)
 
Gran clase, sin duda, cualquiera quedará fantástico en tu muñeca. Saludos.
 
None my cup of tea ;-), ya puestos a gastarme semejante dinerillo me gustan más complicadetes.
 
Te entiendo "amigu".... "ye" que yo tengo la misma enfermedad.
Un saludo.
 
A mí también me lo quitarían, si es que hubiera alguna posibilidad de que me hiciera con alguno de ellos, pero como es que no.....:(:(:(
 
  • #10
Y a quien no. Yo estría tremendamente enfermo, jeje. saludos.
 
  • #11
Casi todos me gustan.

Saludos
 
  • #12
A mi me gustan todos

Y es que de buen gusto andamos sobrados en éste Foro, lo de los euros ya es otra cosa...

Un saludo

José María
 
  • #13
En fin.....

Hombre, a mi, a decir verdad, el que mas me gusta es el Vacheron. Luego el Patek.....

Pero son inalcanzables.

Ahora bien, cuando consiga vender los dos relojes que tengo en el FCV aun, y otro que voy a sacar.....El Ultrathin cae al dia siguiente!!!!!

Saludos.
 
  • #14
Coincidimos.

None my cup of tea ;-), ya puestos a gastarme semejante dinerillo me gustan más complicadetes.

Totalmente de acuerdo. Aunque yo añadiría además un poquito más de metal. ;-)
Pero sin duda son grandes relojes. :ok¡
 
  • #15
Pues no estoy de acuerdo, gran parte del encanto de esos relojes radica en la simplicidad de sus líneas, por eso son elegante, atemporales y perfectos.

Por orden: Vacheron, Patek y JLC ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #16
Pues no estoy de acuerdo, gran parte del encanto de esos relojes radica en la simplicidad de sus líneas, por eso son elegante, atemporales y perfectos.

Por orden: Vacheron, Patek y JLC ;-)

Un abrazo :) :)

Joder, Santi, hemos coincidido en el orden!!!!!;-)
 
  • #17
Mira q me gustan los relojes clasicos pero estos EMMO son demasido clasicos, los veo para un traje y para tener mas de 50 años, pero bueno si a ti te gustan adelante, de todos ellos me quedo con el JLC y encima es el mas barato.

Saludos y ya nos contaras como va tu sin vivir. :D:D
 
  • #18
Compañero, así es...tendremos que resignarnos...
 
  • #19
Jai, ya que tildan de ser demasiado simple esa esfera y la llaman de cincuenton :D :D sin salir de Vacheron, que te parece este ???

lostimage.jpg



Patrimony - Quantième Réserve de Marche
référence 47200/000G-9019
boîtier or blanc
diamètre 36 mm
bracelet croco
mécanisme automatique
taille homme
*prix du neuf 14 500,00 €
 
  • #20
En oro rosa en vez de blanco ;-)

lostimage.jpg
 
  • #21
Hombre, Santi, pues muy, pero que muy bonitos....;-)

Ahora bien, me sigo decantando por ese modelo simple, solo hora, me parece precioso. Tan bonito como inalcanzable ahora mismo.

Ultrathin, ese sera, espero que pronto.....:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie