• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son los finalistas!!

  • Iniciador del hilo Polilla80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polilla80

Polilla80

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!!!
Después de darle muchas vueltas, estoy decidido a comprarme uno de estos dos relojes:

Un Pam 0005:

lostimage.jpg


Todo un clásico que me gusta mucho. Su mayor virtud es el cambio de correas, por lo que parece que estrenas peluco nuevo cada vez que la cambias.

Me fascina con estos pantalones:

lostimage.jpg


Y el otro finalista es este pilot IWC, un reloj que gana muchísimo al natural. Es de 44 mm y a nadie le deja indiferente. Me enamoró en cuanto lo vi.

lostimage.jpg


Lo que menos me gusta es la correa de aligator negra que trae, ni la hebilla. Intentaría poner una correa de cordura tipo military como las breitling, o una parecida a la anterior del pam. Será posible encontrarlas?

Que opináis? Cual sería vuestra elección??

Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta el IWC!!

Un saludo
 
Quedate los dos y no habra remordimientos :D
 
Elegiría Panerai. Tantas esferas me aturullan.
 
sin dudar la sencillez y elegancia de panerai
 
[emoji23] eso me gustaría, pero en la vida hay que elegir vilobi, y las decisiones del 50% son las más complejas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El que más me gusta es el Panerai que muestras en la primera foto.
Un saludo.
 
Me gusta más el Marina, pero cepillado en lugar de pulido.
 
El Panerai sin ninguna duda.

Un saludo.
 
  • #10
El IWC es precioso,me parece buena idea,alternar con una correa de cordura.
 
  • #11
Para mi tampoco hay ninguna duda el IWC
 
  • #12
Apuesto por el Pam, creo que es más versátil y polivalente en cualquier caso las dos piezas son preciosas.

No te equivocas en ninguna de las dos.

Un saludo.

Ojo acabo de ver esto en FCV:

lostlink.jpg


Igual puedes con los dos!!!!![emoji16][emoji16]
 
Última edición:
  • #13
Panerai ten points !

IWC nine points

And the winner is......PANERAI
 
  • #14
IWC para mi gusto...
 
  • #15
El 0005 te queda espectacular en muñeca. El IWC es el que más me gusta pero no te lo veo tanto puesto. Pero por suerte decides tu.
 
  • #16
Bendito dilema!! En caso yo y más de IWC
 
  • #17
El 005 me gusta mas y creo te queda mejor ademas a pesar que tambien es grande pero se ve menos esfera y es mas distinto, en cambio el IWC bajo mi punto de vista te se ve muy grande y el diseño digamos es mas normal, un crono de calidad pero similar a muchos y el Pam es un reloj distinto, eso si el Pam es de cuerda y si es para usarlo mucho igual termina cansándote.
 
  • #18
Mi elección seria el IWC :worshippy:.
Y creo que tu también lo tienes claro si al referirte al Panerai afirmas, y cito textual: "su mayor virtud es el cambio de correas"
 
Última edición:
  • #19
Me gustan mucho los dos relojes , el iwc es uno de mis favoritos y el pam es una pasada, si tuviera que elegir dependería de mi caja actual, si no tienes ningún pam elige el 005 y si ya tienes algún panerai , compra el iwc. Cualquier decisión que tomes con esos dos relojes será un acierto.
 
  • #20
Yo soy de PAM
 
  • #21
Pues a mi ese PAM me encanta. Se ve un reloj exclusivo y diferente. El IWC parece un crono más. Y es cierto que acepta multitud de correas distintas...
 
  • #22
Al Pam Pam y al vino vino.
Vamos que yo el Panerai.
 
  • #23
Yo, PAM.
 
  • #24
El problema es que no me gustan los logo. Así que el IWC, otra cosa sería sin logo, entonces el PAM
 
  • #25
Si fuese para mi diría Pam. Pero creo que te has enamorado del IWC. Tus sensaciones al probarte los es lo que cuenta. En cualquier caso no te equivocarás porque son dos relojazos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie