• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son los Casios de moda

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Un humilde reloj aupado a lo último en tendencias de vestimenta y complementos. Todas las fotos son extraidas de bloggers de moda. Creo que es tal la demanda de estos modelos que están agotados e todos los distribuidores 8o.
Si es que Buenafuente no podía estar equivocado....:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vaaaaaaya, vaaaaaaya, vaaaaaaaya tela!!! 8o
 
La semana pasada compré uno a un amigo. Espero recibirlo esta semana. Pues son baratos de narices. Como se pongan de moda, subirá el precio, seguro.
 
Dos cosas:

- Me encanta estar "pasado" de moda.
- Cualquiera de esas mujeres con un Omega, Rolex, Longines, Cetina... etc en la muñeca, me parece más interesante como persona.

Un saludo!!
 
Yo he vsito a varias chicas con ese modelo pero el que sale en algunas fotos, el que es metalizao.
 
Yo tengo un amigo que quiere regalar el dorado de moda a su hija y no hay manera! en Mallorca todo agotado, y en internet o carisimos o sitios de los que no se fía.... Vaya pasada con la moda que ha hecho que pase de ser un reloj considerado por muchos "hortera" a ser lo mas "fashion"... En fin vivir para ver...
 
La semana pasada compré uno a un amigo. Espero recibirlo esta semana. Pues son baratos de narices. Como se pongan de moda, subirá el precio, seguro.
Llevan ya un par de años poniendose de moda fuera de España y ya hace unos cuantos meses que va llegando aquí.
 
Esto y pagar 500 € por unos pantalones rotos es de genero idiota.
 
Última edición por un moderador:
Estos relojes ya hacen mas de un año que arrollan al menos aqui en BArcelona, y han subido su politica de precios
 
  • #10
Aquí en mi pueblo los venden hasta en las ferreterias y no veo ni colas ni empujones por conseguirlos.

Saludos
 
  • #11
Personalmente, los dorados me parecen feos con ganas.
No entiendo como los llevan para chicas...

Pero es lo que tienen la moda, a mí me los piden, y como se suele decir, "la pela es la pela", así que los vendo... (uno también tiene que comer jajaja)
 
  • #12
Larga vida al CASIOTRON y colaterales¡¡¡¡
Qué le vamos a hacer, a mí cualquier cosa que de la hora y tenga al menos 25 años me vuelve loco, ya sea un submarinero o un Seiko LC
 
  • #13
Mi famacéutica, 30 añitos, puro bollicao de lo más pijo que pisa Oviedo, alterna uno de estos Casio dorados con ¡¡¡ un Rolex datejust de acero y oro de 36 mm!!! me dijo que el Rolex había sido de su padre .... cosas de las modas.
 
  • #14
Curiosamente todas las fotos de feminas. ¿Por que sera?
 
  • #15
Valla puta pedazo de mierda de moda.

Esto y pagar 500 € por unos pantalones rotos es de genero idiota.



Referente a los panatalones, yo me he gastado eso y mas en unos rotos. No es una puta mierda ni genero idiota, cada uno con lo suyo:flirt:
 
  • #16
Yo tengo uno de plastico ''regalo de pepe'' que le doy muy mala vida! Cuando voy de pesca en Rusia, o me toca hacer trabajos en la casa de campo, es el que me pongo. Una vez estaba tan lleno de barro, que pensaba que ya se moria::blush:: pero no, una duchita y a funcionar! Un amigo me regalo uno plateado, solo me lo he puesto una vez, fue para ir a darme un masaje y asi poder ver la hora en su pantallita iluminada.
 
  • #17
Yo, a estos relojes de Casio los recuerdo con cariño. Con 14 - 16 años, los llevaba puestos y recuerdo como algo impresionante uno que tenia 7 melodias.

Un saludo,
 
  • #20
Te lo creas o no Manoler, en China no era capaz de encontrarlo por ningun lado! No lo queria por el tema cool/stylish, lo queria para darle mala vida.
 
  • #21
Te lo creas o no Manoler, en China no era capaz de encontrarlo por ningun lado! No lo queria por el tema cool/stylish, lo queria para darle mala vida.
Es que son relojes Joan que nos recuerdan a épocas pasadas, a cuando eramos chicos, el dorado si que reconozco que es un poco cantoso, hace cuestión de unos meses a raiz de una radiografía que le hice a mi peque, esperando en la sala, había una chica muy guapa, elegantemente vestida de unos 26 años más o menos e iba con la madre, y al levantar la mano para llamar por el móvil ví que llevaba el casio metalizado y en principio ( desconociendo modas) dije: Joéee, donde va esa con ese reloj tan viejo???, luego conforme iba mirando más bonito me parecía el reloj y más bonita me parecía ella XD.
 
  • #22
Pues que quieres que te diga a ni no me gustan nada ni incluso cuando se llevaban en los 70. Tengo que confesar que he tenido casio y quien NOOOO pero a día de hoy creo que no me lo pondría eso si a una chica le queda bien hasta uno de ARENA, :laughing1:por eso lo de fotos de solo chicas. :drool::drool::drool:
 
  • #23
Aquí en mi pueblo los venden hasta en las ferreterias y no veo ni colas ni empujones por conseguirlos.

Saludos

Pues en mi ciudad tampoco he visto ninguna cola, es mas, no pasa ni dios, por alguna boutique de relojes suizos. Seguro que por la ferrertería si pasa mas gente.

Un saludo
 
  • #24
El año pasado tuvimos una cena de la panda motera e hicimos el rollo ese del amigo invisible. El amiguete que tenía que hacerme el regalo es un cachondo, y muchas veces nos reímos de las cosas más frikis que os podáis imaginar. Pues bien, sabedor de mi afición no se le ocurre otra cosa que regalarme esto en plan de coña

lostimage.jpg


Evidentemente me lo tuve que poner, y cuando aquella noche salimos de copas me daba una vergüenza tremenda llevar aquéllo en la muñeca. Y ahora resulta que está de moda!!!

Creo que me estoy haciendo viejo :-P...
 
  • #25
Vaya por delante que me parece un reloj tan respetable como cualquiera y que en mi comunión, cuando me regalaron un dogma de cadete de remonte manual (el único mecánico que tengo y que aún funciona con muy buena precisión, por certo) me cagué en tó porque no me habían regalado uno de esos digitales.

Hoy en día a mí no me gusta para llevarlo, pero cada cual puede llevar el reloj que le venga en gana sin indicar ésto nada de nada.

Ahora bien, elevar este reloj a icono de moda... como dice mi padre "los hombres son lo que los hombres quieran que sean" pues lo mismo pero cambiando el primer "hombres" por "relojes" y eso vale para el reloj que queramos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie