• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡A éstos se les va la pinza!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Viendo reportajes de quedadas en TZ alucino con el reportaje de un forero en los previos a una Kedada de paneristis.....;-)
Resulta q en el avion coinciden con una tia q esta de locos y le dan un reloj para hacerle una fotografia con él puesto....jejejeje....No contento y según explica el mismo forero decide tomar de ella una ultima foto de recuerdo, en el aeropuerto y antes de q llegara su novio a recogerla....pa flipar!....jejejeje:cool1:
 
Que peligro tener una novia asi de "rica"
 
Jejejejeje.....ya te digo.....intentaré colocar otra foto en la se le vea la cara...jejejeje
 
esas son las cosas del lado oscuro;-)
 
Y esta es una señora estupenda... venga ya... si los de TZ vinieran a España se olvidarían de los relojes por una buena temporada.
 
Q no de q?....jejejejeje....en serio....la compi es guapisima lo q pasa es q las fotos en las q se ve de frente no se pq cojon.....no puedo insertarlas por su tamaño.....Un saludo y felicidades a tod@s
 
uhmmmm la proxima quedada que hagais.. avisadme tengo alguna amiga asi de buena y que con un buen reloj en la mano para hacerse una foto... corre que te las vuela jajajajaja
 
Pues visto lo visto..., espero con impaciencia una foto frontal.

Un saludo y felices fiestas.
 
Supongo que el que estará contento de verdad será el novio... :)
 
  • #10
Pues el fondo visto no me convence, lo veo un poco escurrido y sin formas, vamos... que le falta decoración, espero que la esfera sea mucho mas bonita... mándame las fotos por correo que las pego yo con el tamaño bueno...
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo, desde que me compre el PAM estan todas como locas por hacerse una foto con el chisme en la mano ;-). No se que tienen estos relojes.


Saludos
 
  • #12
Las fotos de la "esfera"

Bueno ha mejorado un poco, pero sigo diciendo que tenemos nosotros mejor "manufactura" ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
¡Madre mía! A esos más que írseles la pinza, me parece que son unos desgraciados, por ser compasivo y no decir otro palabro. Una chica accede a dar contento a unos tíos y los muy "graciosos" (por no decir otra cosa), no sólo no se limitan a hacerles fotos del culo (que ya constituye una falta absoluta de respeto) y guardarlas de forma privada, sino que las publican para ver los comentarios "ingeniosos" del personal. En fin... muy triste.
Un saludo
 
  • #14
No jodais.....la esfera tiene unos acabados perfectos.....finisimos y con mucho gusto y detalle......ahorraré para uno....jejejjejje
 
  • #15
Las fotos las hicieron ellos.......yo pienso q se les fue la olla y tal vez la foto de la retaguardia sobró....pero allá ellos.Saludos
 
  • #16
No lo digo por tí. Ya sé que las fotos las hicieron ellos. Mi comentario se dirigía exclusivamente a esos tipos. Un saludo
 
  • #17
juer como anda el personal, madre......:D
 
  • #18
Un reloj fino de verdad, con una elegancia destacada y que promete dar muchas satisfacciones, ¡VIVA PANERAI!
 
  • #19
¡Con qué delicadeza los toca! (Los relojes).

Encima de wapa, con wen tacto :D ;-) :-P
 
  • #20
Jejejejejeje.....tú si q sabes manolo....Un abrazo y Felicidades!
 
  • #21
Con todo el buen rollito que quieras, creo que debes tranquilizarte un poco, Spectra. No hay nada denigrante ni ofensivo en esas fotos. Ni por delante ni por detrás. Y todos las vemos con la naturalidad que ofrece ver a una chica guapa con o sin reloj en la muñeca. Vamos a calmarnos un poco. ¿no te parece? Que últimamente andamos algo sobrados de fundamentalismos y, la verdad, no creo que merezca la pena.
 
  • #22
La chica es bien guapa, por delante y por detras.

Es cierto que estas cosas que para unos es una simple gracieta, a ella, o su novio, puede sentarle mal. Aunq tb va con el caracter. Recuerdo cd en el aeropuerto la mitad del deportivo de la coruña con luque a la cabeza le empezo a gritar a mi novia quitatelo todo! porque le sonó un cinturon al pasar el control. No deja de ser una gracieta, q luego nos reimos mucho con ello, pero en el momento paso un poco de apuro la pobre. Aunq este caso es distinto.

En fin, q ue son unos "graciosetes", pero bueno, hay tantos que tampoco hay que escandalizarse mucho, y siempre es mejor tomarse algo con humor q enfadarse, q nos salen arrugas.:-P
 
  • #23
¡Madre mía! – que triste…

Un sujeto conoce a otros sujetos. Estos últimos le prestan sus relojes al primero para ser fotografiado con ellos. El sujeto, mayor de edad y consciente de sus actos, asiente. El resultado es estupendo (a mi juicio).

Hasta aquí, nada ¿verdad?

Ahora ponemos “sexo” a los protagonistas y, como el sujeto en cuestión era una chica, vamos y nos escandalizamos hasta caer en la “tristeza”.

Lo que de verdad me produce tristeza es:

- que cuando alguien observa la foto de un sujeto-chica de espaldas, tan sólo vea su “culo”…
- que si hubiera sido un sujeto-chico, probablemente no le hubiera parecido mal…
- que en estos días, todavía haya quien trate con distinto rasero a hombres o mujeres, por el simple hecho de pertenecer a un género de ellos, sea en “positivo” o “negativo”…
- que se mantengan “provincianismos” ancestrales que creía superados…
- que surjan “defensores” de quienes no reclaman sus oficios…
- que se dirijan calificativos malsonantes a quienes ni si quiera concen…
- que no sean capaces de asumir que el sentido del humor, no deja de ser uno de los atributos de la inteligencia…
- que la ofensa nace de su actitud y no de la del supuesto ofendido…
- que más vale reír que llorar, porque del llanto sólo nacen lágrimas, y de la risa vida…

Y es que la vida es así… para algunos: triste y escandalizante, hasta en sus más intrascendentes anécdotas. 8o

“¡Madre mía! – que triste…”


¡Saludos!
 
  • #24
Para mi gusto la foto de espaldas sobraba. No es que al verla sólo veamos un culo, es que es evidente que eso es lo que el autor de la foto pretendía enseñarnos. Además, tampoco creo hayan pedido el consentimiento de la chica. Por lo demás, no encuentro nada ofensivo en el resto de las fotos: una chica preciosa con un reloj precioso. Seguro que nadie encuentra ofensivo el anuncio de Raymond Weil con Charlize Theron (sí, ya sé que es un caso distinto, ella cobra una pasta por la foto, y sabe de antemano que va a estar expuesta en medio mundo, pero tampoco es algo tan diferente). Pienso que si fuese una panerista la que posteara una foto de un chico de buen ver con su reloj, la cosa no resultaría tan polémica, y eso es algo para reflexionar. Por favor, si podéis, poned el link del post original, fuera de contexto podemos sacar una conclusión, y con los comentarios del autor otra (que no sé si será mejor o peor...).

Ah, visto lo visto... Queridos Reyes Magos, quiero un Panerai!!! :D :D ;-)
 
  • #25
¡A la hoguera con ellos!

lostimage.jpg


¡Vaya desfachatez! ¡A dónde vamos a llegar!
;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie