Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¡A éstos se les va la pinza! - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con todo el buen rollito que quieras, creo que debes tranquilizarte un poco, Spectra. No hay nada denigrante ni ofensivo en esas fotos. Ni por delante ni por detrás. Y todos las vemos con la naturalidad que ofrece ver a una chica guapa con o sin reloj en la muñeca. Vamos a calmarnos un poco. ¿no te parece? Que últimamente andamos algo sobrados de fundamentalismos y, la verdad, no creo que merezca la pena.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

La chica es bien guapa, por delante y por detras.

Es cierto que estas cosas que para unos es una simple gracieta, a ella, o su novio, puede sentarle mal. Aunq tb va con el caracter. Recuerdo cd en el aeropuerto la mitad del deportivo de la coruña con luque a la cabeza le empezo a gritar a mi novia quitatelo todo! porque le sonó un cinturon al pasar el control. No deja de ser una gracieta, q luego nos reimos mucho con ello, pero en el momento paso un poco de apuro la pobre. Aunq este caso es distinto.

En fin, q ue son unos "graciosetes", pero bueno, hay tantos que tampoco hay que escandalizarse mucho, y siempre es mejor tomarse algo con humor q enfadarse, q nos salen arrugas.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡Madre mía! – que triste…

Un sujeto conoce a otros sujetos. Estos últimos le prestan sus relojes al primero para ser fotografiado con ellos. El sujeto, mayor de edad y consciente de sus actos, asiente. El resultado es estupendo (a mi juicio).

Hasta aquí, nada ¿verdad?

Ahora ponemos “sexo” a los protagonistas y, como el sujeto en cuestión era una chica, vamos y nos escandalizamos hasta caer en la “tristeza”.

Lo que de verdad me produce tristeza es:

- que cuando alguien observa la foto de un sujeto-chica de espaldas, tan sólo vea su “culo”…
    - que si hubiera sido un sujeto-chico, probablemente no le hubiera parecido mal…
    - que en estos días, todavía haya quien trate con distinto rasero a hombres o mujeres, por el simple hecho de pertenecer a un género de ellos, sea en “positivo” o “negativo”…
    - que se mantengan “provincianismos” ancestrales que creía superados…
    - que surjan “defensores” de quienes no reclaman sus oficios…
    - que se dirijan calificativos malsonantes a quienes ni si quiera concen…
    - que no sean capaces de asumir que el sentido del humor, no deja de ser uno de los atributos de la inteligencia…
    - que la ofensa nace de su actitud y no de la del supuesto ofendido…
    - que más vale reír que llorar, porque del llanto sólo nacen lágrimas, y de la risa vida…

Y es que la vida es así… para algunos: triste y escandalizante, hasta en sus más intrascendentes anécdotas.

“¡Madre mía! – que triste…”

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Para mi gusto la foto de espaldas sobraba. No es que al verla sólo veamos un culo, es que es evidente que eso es lo que el autor de la foto pretendía enseñarnos. Además, tampoco creo hayan pedido el consentimiento de la chica. Por lo demás, no encuentro nada ofensivo en el resto de las fotos: una chica preciosa con un reloj precioso. Seguro que nadie encuentra ofensivo el anuncio de Raymond Weil con Charlize Theron (sí, ya sé que es un caso distinto, ella cobra una pasta por la foto, y sabe de antemano que va a estar expuesta en medio mundo, pero tampoco es algo tan diferente). Pienso que si fuese una panerista la que posteara una foto de un chico de buen ver con su reloj, la cosa no resultaría tan polémica, y eso es algo para reflexionar. Por favor, si podéis, poned el link del post original, fuera de contexto podemos sacar una conclusión, y con los comentarios del autor otra (que no sé si será mejor o peor...).

Ah, visto lo visto... Queridos Reyes Magos, quiero un Panerai!!!

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡A la hoguera con ellos!

¡Vaya desfachatez! ¡A dónde vamos a llegar!
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

davozs Invitado

Talking El lado oscuro es el que no se dejó ver...

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    esas son las cosas del lado oscuro
    ... pues en estas fiestas, los mejillones y las almejas están siempre en la mesa ...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués esta noche me pondré a rebuscar entre las gambas,los langostinos y er jamón......Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Con todo el buen rollito que quieras, creo que debes tranquilizarte un poco, Spectra. No hay nada denigrante ni ofensivo en esas fotos. Ni por delante ni por detrás. Y todos las vemos con la naturalidad que ofrece ver a una chica guapa con o sin reloj en la muñeca. Vamos a calmarnos un poco. ¿no te parece? Que últimamente andamos algo sobrados de fundamentalismos y, la verdad, no creo que merezca la pena.
    Una verdad como un templo, no creo q sea para tanto, creo q si esta gente te ofende porq fotografian a una chica como simbolo machista, el jefe (goldoff) tb lo es no?, por poner en el barner de publicidad a una mama noel en vez de papa noel.

Creo q estamos siempre con la escopeta cargada, esperando la pieza para pegarle un tiro, la vida es muy sencilla pero tenemos la virtud de complicarla hasta extremos insospechados, el porq?, pues supongo q somos el unico animal q tropieza dos veces con la misma piedra.

Vamos a tener un poco de paz y tranquilidad q para eso estamos en navidad y aun nos queda un año entero para discutir.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nada q escribir....cuanta razón y logica en tus palabras compañeros!....Cada dia aprendo mas en este foro y no de relojes precisamente.....Un abrazo

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Cuánta demagogia!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo