• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos no los conocia: Officine Autodromo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
gallery7.jpg

272014457_09c3e4b83668.jpg


https://autodromo.com/

No estan mal, me gusta el aire minimalista....:yes::ok::
 
Yo tampoco los conocía, no tienen mala pinta...esfera limpia como pocas. He echado un vistazo a la web y aparte del emblema, muy similar al de Panerai, tiene algo muy curioso...prueba en "Try on", puedes hacerte en papel una impresion del reloj que quieras, para asi probartelos y ver como te queda...curioso. Creo recordar que Tissot tenia un programa que utilizando la webcam de tu ordenador podias probar virtualmente varios modelos.
Que cosas tan modernas....hace veinte años contamos esto y no nos cree nadie.
Bueno, los relojes no están mal a primera vista...vamos a seguir mirando...relojes de quarzo con calibres Ronda y todos al mismo precio 425$
 
Yo tampoco los conocía, no tienen mala pinta...esfera limpia como pocas. He echado un vistazo a la web y aparte del emblema, muy similar al de Panerai, tiene algo muy curioso...prueba en "Try on", puedes hacerte en papel una impresion del reloj que quieras, para asi probartelos y ver como te queda...curioso. Creo recordar que Tissot tenia un programa que utilizando la webcam de tu ordenador podias probar virtualmente varios modelos.
Que cosas tan modernas....hace veinte años contamos esto y no nos cree nadie.
Bueno, los relojes no están mal a primera vista...vamos a seguir mirando...relojes de quarzo con calibres Ronda y todos al mismo precio 425$

Supongo que el señor Heuer tendrá a bien ponerse en contacto con fabricante para mofarse de tamaña ocurrencia.

lostlink.jpg
 
Me gusta el de la esfera blanca, yo tampoco los conocía...::Dbt::
 
Pues si que estan chulos, el de la esfera blanca me encanta.
 
cada día conozco marcas nuevas...8o
 
Yo tampoco los conocia pero no me gustan. Contra gustos..............
 
  • #10
Alguno de ello parece un manómetro, pero tienen su punto
 
  • #11
Otra fotilla:

lostimage.jpg
 
  • #12
Que quieres que te diga. Me han encantado. Aunque no lo veo para ir con traje. Solo de Sport o cuando conduzca mi Lamborghini :laughing1:
 
  • #13
No se, tengo muchas dudas....
 
  • #14
Pues tienen su punto y los Bavarian siempre me han parecido cachondisimos.
Gracias por ponerlos
 
  • #15
A mí me recuerdan al Contagiri de Giuliano Mazuoli.

Nada nuevo en el horizonte...
 
  • #16
bonitas opciones....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie