• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos JAPOS ¡cada dia me sorprenden mas!

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Miren esto compis, yo, al menos recien lo descubro:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Que les parece????

lostlink.jpg
 
Muy bonito!
 
tremenda tecnología,sí...pero el reloj me parece (astronómicamente) feo :D
 
1 segundo cada 10 millones de años!! Tener que ponerlo en hora tan a menudo.... :-P
 
Buenas, no hombre, lo dejas programao y ya esta.... la tecnología es bueno que nos invada

saludos :)
 
bastante controlados estamos por el móvil como para que también lo estemos por el reloj, además quita el encanto de ponerlo en hora. Estéticamente simplemente no me gusta
 
No me disgusta, tendria que vermelo puesto,.... citizen me gusta mucho,tengo un par de ellos y me van de primera.
 
En esto Cítizen está a la cabeza, sin duda. Un saludo.
 
Prefiero que se atrase o adelante un par de segundos al dia.:ok::
 
  • #10
En esto Cítizen está a la cabeza, sin duda. Un saludo.
En realidad creo que se le adelantaron sus compatriotas, primos de zumosol, con el Seiko Astron...si yo pudiese tengo claro qur iría a por éste que es más mejor jejeje
lostlink.jpg
 
  • #11
Pues no está mal, pero un poco recargado para mi gusto.
 
  • #13
Pues me parece impresionante.
Cuanto cuesta ese reloj?
 
  • #14
Dos preguntas: la fácil: qué ventajas tiene esto respecto a un radiocontrolado tradicional? Entiendo que éste tiene más cobertura.

La difícil: es menos fiable la hora de un satélite que, no lo olvidemos, está sujeta a pequeñas diferencias al ser un cuerpo en movimiento, que un reloj en la tierra? O no si el satélite es geoestacionario?
 
  • #15
Lo he visto hoy en el escaparate de una relojería de Gasteiz. Tiene una pjnta tremenda. La caja creo que lleba recubrimiento cerámico.
Simplemente es bestial.
 
  • #16
Lo que no hagan los japoneses, pero yo jamás me lo compraría simplemente porque con este reloj no podría poner excusa alguna de llegar tarde o no llegar a eventos que no son de mi agrado. :flirt:
 
  • #17
Hasta donde vamos a llegar.
 
  • #18
¿De cuanta pasta estamos hablando?
 
  • #20
Técnicamente igual es una proeza y la idea mola, pero lo veo demasiado "MONSTER EDITION"... y poco ponible...
 
  • #21
Impresionante y la verdad que hasta es bonito.
 
  • #22
Hombre,como proeza técnica está bien pero yo afortunadamente no soy tan obsesivo con llevar el reloj tan exacto,disfruto poniendo los míos en hora cuando los cojo y están parados.Un saludo.
 
  • #23
En realidad creo que se le adelantaron sus compatriotas, primos de zumosol, con el Seiko Astron...si yo pudiese tengo claro qur iría a por éste que es más mejor jejeje
lostlink.jpg

aaamén :ok::

vale,reconozco que tengo el corazón "seikero"...pero es que creo que no hay comparación.

mirad qué reloj :dribble:

img_last.jpg
 
  • #24
Bueno...es que habéis puesto el más caro (y feillo, en mi opinión) de los controlados por sasatélite. Ese salía por 5.000 USD, los hay desde 2.700 USD y bastante más bonitos. Por cierto el del enlace está agotado.
 
  • #25
Muy interesante...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie