• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos IWC ...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Unas buenas fotografías de distintos modelos

lostimage.jpg


Saludos
 
Joooder, vaya material… Siendo todos una preciosidad me quedo sin duda, y por este orden, el repetidor de minutos y el F.A Jones. Gracias por el link!.
 
Guapísimos todos, pero para mi el primero de la lista y el regulador :)

Por cierto, cómo me ha gustado esas firmas con el reloj "chutando" :huh:

Lástimas de los saltitos del segundero :(

Hace tiempo, el amigo pendoras me mando un salvapantallas de un SUB azul, pero el segundero avanza... ¡¡ "Como los de verdad" !! 8o

Tengo a tod@s l@s "compas" del curro alucinados, porque, al final he ido poniéndoles a tod@s relojitos en la pantalla, el Panerai, y otros que habeis posteado por ahí, pero el único que no se mueve "a saltitos" es el mío :cool1:

Soy como los niños malos. El SUB no se lo pongo a "naide" :D :D

Gracias Pedro ;-)
 
me encantan.

pero la coleccion podria incluir algun flieger ... :-((
 
Menuda colección!!8o 8o
El Big Pilot antiguo es precioso, más bonito que el actual, EMO.
Y los demás, me dejan babeando sobre el teclado, sobre todo el calendario perpetuo y el tourbillón volante... :huh: Menudo poderío :-P

Saludos
 
Tengo la boca abierta y no se si voy a poder dormir pensando en estos nenes que belleza y es que IWC es mucho Ese Regulator me encanta por su sencillez pero el que me deja con insominio es el IW 500401 que en el enlace de time zone le llama BP 500202 o es que se llama relamente así . por cierto alguien me podría decir el precio de este último. (es para descartarlo y poder dormir).:huh:
 
Ya me declare hace tiempo IWCadicto, algo tienen q me hacen perder la cabeza.
 
Qué maravilla de relojes 8o . Muchas gracias por las fotos Rodaballo.
 
  • #10
A mi me pasa igual, el FA Jones, el Portu automatico, son relojes q me pirran. Y casi todos los fliegher tb.
 
  • #11
Genial y preciosas fotos, posiblemente me cogería el 3º, la elegancia, lo clasico, la buena lectura, lo simple,lo tradicional,el contraste,las agujas...no se....será que me hago mayor.

GUAPOS GUAPOS

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie