Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93

Hilo: Estos dias me noto muy observador - Foro General

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cefiro Ver mensaje
    Lo que no entiendo es la inquina que se genera alrededor de los relojes de Pedro Izquierdo (no lo digo por tu post, sino por determinadas opiniones aparecidas en este y otros posts al respecto).
    Cítalas, por favor. Te pondré ejemplos similares relativos a cualquier otra marca en el foro (Rolex, IWC...).

La manía persecutoria no es buena consejera.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En todo caso, como ya he indicado, lo importante es que cada cual esté satisfecho con lo que compra. Lo que no entiendo es la inquina que se genera alrededor de los relojes de Pedro Izquierdo (no lo digo por tu post, sino por determinadas opiniones aparecidas en este y otros posts al respecto).

Un saludo,
    No estaría de más que dieses casos concretos. Así sabríamos todos a qué atenernos.

Por otra parte, el hecho de no contestar a una pregunta, de forma directa, por parte de Shauer, no implica que lo que tú piensas, sea lo cierto. Cefiro, te guste, o no te guste, lo entiendas, o no lo entiendas, la carga de la prueba, corresponde a quien afirma, y no vale con decir creo que, pienso que, o me parece que.

De cualquier forma, como siempre, "hay razones del corazón, que la razón no entiende", y en la compra de un reloj, en muchos casos, es así.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Cítalas, por favor. Te pondré ejemplos similares relativos a cualquier otra marca en el foro (Rolex, IWC...).

La manía persecutoria no es buena consejera.
    Leete el post con la review del Stowa Airman Original y verás algunas respuestas indicativas.

Por desgracia, no encontrarás muchas más ya que, nuestros administradores, con su presonal criterio, decidieron borrar los post del Observador.

y, efectivamente, la manía persecutoria es mala consejera.

Un saludo,

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Haces bien (?), ya que en este hilo se ha hablado simplemente de relojes.

Saludos.

Hola amigo. Verás que no digo "en este hilo", eso lo dices tú. Yo digo, en este foro...

Saludos

Predeterminado

Leete el post con la review del Stowa Airman Original y verás algunas respuestas indicativas.

Por desgracia, no encontrarás muchas más ya que, nuestros administradores, con su presonal criterio, decidieron borrar los post del Observador.

y, efectivamente, la manía persecutoria es mala consejera.

Un saludo,
    Sigues tirando balones fuera. Ya he leído todos esos hilos. Ahora ya no hablas de relojes, intentas crear discordia. Sólo pretendía que dejaras clara tu postura y no has podido evitar manifestarla. Es una pena, ibas bien. Puedes seguir subiendo este hilo de forma artificial durante más tiempo.

Si yo fuera Jörg Schauer estaría encantado con todo esto

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Hola amigo. Verás que no digo "en este hilo", eso lo dices tú. Yo digo, en este foro...
    Ya, pero lo has publicado en este hilo, no en otro. En él te respondo como mandan los cánones del protocolo forero

Como dije, me parece bien tu postura.

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Sigues tirando balones fuera. Ya he leído todos esos hilos. Ahora ya no hablas de relojes, intentas crear discordia. Sólo pretendía que dejaras clara tu postura y no has podido evitar manifestarla. Es una pena, ibas bien. Puedes seguir subiendo este hilo de forma artificial durante más tiempo.

Si yo fuera Jörg Schauer estaría encantado con todo esto
    Si quieres que responda a tus preguntas, te ruego que evites los calificativos personales.

Y, sinceramente, el que suba o baje este hilo, me es absolutamente indiferente, aunque no entiendo que me hagas una pregunta y luego me acuses de subir el hilo. Resulta contradictorio ¿no crees?

Por cierto, no creo que en ningún momento haya dejado de hablar de relojes ¿puedes decir lo mismo? Los calificativos "echar balones fuera", "crear dicordia" "subir el hilo de forma artificial", etc, no tienen mucho que ver con los relojes.

Si este post sigue por este camino, no me quedará más remedio que dejar de intervenir en el mismo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Disculpame, Suso, pero creo que tus palabras son muy poco respetuosas, además de no entender por qué te lo tomas como algo personal. Tengo toda la información que Stowa ha querido darnos.

Y, por otro lado, faltas a la verdad cuando indicas que alguien ha querido provocar a Jorg Schahuer. Lo único que he visto es a alguien preguntando, en el propio foro que ha montado Stowa en WUS (supongo que entre otras cosas, aparte de para hacer publicidad de sus productos, para contestar a este tipo de preguntas), ¿Donde se fabrican las cajas de Stowa? y, a dicha pregunta, Jorg ha contestado diciendo que: el 80% del valor de sus relojes se fabrica en Europa, aunque reconoce que algunos componentes proceden del Lejano Oriente. Cada cual que saque sus propias conclusiones.
    Y a partir de ahí dices que son chinas. Pues vale... yo tengo evidencias de que Walter Fricker es suministrador de Stowa, pues está entre sus referencias. Evidentemente no todas las cajas las hará Fricker, pero de ahí a decir que precisamente la del Airman Original es china, media un abismo.
    No se trata, como ves de hacer ningún desmentido, si no, tan sólo, de contestar a una pregunta bien clara y directa. Además, el hecho de que las cajas sean chinas, no significa que sean malas, sólo más baratas. Te sorprenderías de la cantidad de marcas de presitigio que fabrican sus productos en China. Por ponerte un ejemplo, los famosos yates Grand Banks, están fabricados en China, aunque con controles de calidad americanos.
    No seré yo quien niegue la capacidad de los chinos para hacer las cosas bien. Y permíteme que te corrija, pero lo del control de calidad quedó obsoleto hace uno 20 años. Actualmente una empresa que hace las cosas bien tiene un sistema de gestión de calidad total (TQM en siglas inglesas) lo del QC hace mucho que está superado.
    En todo caso, reitero que, cada cual que compre lo que más le guste.
    Si alguna vez has leído algo mío en contra, me lo dices por favor. Creo que nunca me he expresado en otros términos.
    Tu piensas que el Stowa es mejor reloj y te lo has comprado; pues me parece muy bien.

Yo considero mejor producto el Observador y, por ello, lo he comprado. Sin embargo, aunque así lo pienses, en ningún momento he desvirtuado al Stowa; alguien ha preguntado las diferencias entre ambos modelos, para justificar la diferencia de precio, y yo he contestado con las que opino que existen.
    Nunca jamás me he metido en qué se gasta cada cual su dinero y no pienso hacerlo ahora. Eso sí, nunca entenderé por qué algunos para ensalzar las cualidad de un produto, denostan las de otro.

Son dos productos similares con dos públicos objetivo diferentes: un fabricante opina que no puede (o quiere, por su estrategia de mercado) vender sus relojes a más de 1200 euros, y saca un reloj en ese precio. El otro tiene un mercado que está dispuesto a pagar 2500 euros y hace un reloj para ese mercado. Cada uno de los productos tiene sus ventajas e inconvenientes para cada uno de los nichos de mercado. Y el cliente decide. No hay más vueltas que darle.
    En fin, disfruta de tu reloj, y no te mosquees conmigo por expresar una opinión personal
    Me conformo con que no pongas en mis dedos palabras que yo no he escrito, ni intenciones que no he expresado en mis líneas. Puesto que no creo que nada de lo que yo haya expuesto hasta ahora en este hilo se pueda interpretar en ese sentido.

Un saludo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Ya, pero lo has publicado en este hilo, no en otro. En él te respondo como mandan los cánones del protocolo forero

Como dije, me parece bien tu postura.

Hombre, es que no me parecía adecuado hablar de política en este hilo que sólo debería servir para felicitar al compañero por su nueva adquisición. Pero veo que no, que no hay manera y la gente erre que erre

Felicidades Isaac, de nuevo por el reloj.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bonitas fotos.