Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93

Hilo: Estos dias me noto muy observador - Foro General

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito reloj, si señor, que lo disfrutes
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Ha sido un placer leer a mucha gente con la que no tenia contacto hacia mucho tiempo.

Ya os ire contando como se va portando el niño.............. saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y a mi que no me gustaban los flieger... Pero este es otra cosa. Me encanta como le queda el plexi, por no hablar del fondo visto con la tapa firmada. Es una pasada. Disfrútalo mucho.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Ha sido un placer leer a mucha gente con la que no tenia contacto hacia mucho tiempo.

Ya os ire contando como se va portando el niño.............. saludos
    Un placer Isaac, y busca un hueco en tu agenda

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cefiro Ver mensaje
    La del Stowa es China y no es exclusiva.
    ¿tienes alguna prueba o lo dices de oídas? No deberías creer todo lo que oyes o lees.
    - Las agujas y la esfera del Observador están especialmente fabricadas para este modelo, con troqueles hechos en exclusiva para ellas.
    Por mucho que te hayan dicho lo contrario, las del Stowa también, fueron fabricadas por Universo y, de hecho, el gran retraso que tuvo Stowa en la entrega de los Airman Original LE se debió a que el plazo de entrega de las agujas fue de más de 10 meses. No sé, pero no me cuadra mucho para ser agujas generalistas ¿no?.
    - El Observador es una edición limitada de 150 ejemplares y sabes que no se van a fabricar más, ni en series limitadas ni en series normales. El Stowa salió en una serie limitada de 80 ejemplares y, ahora, lo fabrican en serie sin apenas diferencias.
    Desde el principio, el Airman Original iba a ser un reloj de serie, sólo que los primeros 80 iban atener alguna cosilla más e iban a ser conmemorativos del 80º aniversario de la marca]
    En fin, como ves, hay muchas diferencias entre ambos modelos. Si la diferencia de precio entre ambos está justificada es una decisión individual de cada persona. A mí, particularmente,sólo por su exclusividad y su fabricación artesana, me lo merece, aunque he de reconocer que también he comprado el Stowa LE 2801
    Hay diferencias, pero ninguna es necesaria para justificar una diferencia de precio, ni a favor ni en contra.

Cada fabricante pone el precio que estima idóneo para poder vender sus piezas y los clientes simlemente lo aceptan o no. No hay que buscarle tres pies al gato. Cada uno de los fabricantes ha puesto el precio al que pensaban que podían venderlo.

El observador es un gran reloj, sin duda. Disfrútalo.
    Última edición por Suso; 23-nov-2008 a las 16:03
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

A mí ese reloj me encanta Isaac. Disfútalo como merece.

De política no voy a opinar más en este foro. Me ha venido muy bien una lectura de un artículo en la revista MDT de este mes.

Un fuerte abrazo Isaac.

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿tienes alguna prueba o lo dices de oídas? No deberías creer todo lo que oyes o lees.

Hombre, yo piendo que Jorg ha tenido la oportunidad de desmentirlo en su propio foro y no lo ha hecho. Eso es significativo ¿no crees? Y, si es falso, no tiene más que decir, en su foro, donde se fabrican.

Por mucho que te hayan dicho lo contrario, las del Stowa también, fueron fabricadas por Universo y, de hecho, el gran retraso que tuvo Stowa en la entrega de los Airman Original LE se debió a que el plazo de entrega de las agujas fue de más de 10 meses. No sé, pero no me cuadra mucho para ser agujas generalistas ¿no?.

En ningún momento he dicho que las agujas del Stowa sean generalistas, porque tan sólo tengo la sospecha de que es así. Sin embargo, si te fijas en la foto, sacada de la web de Stowa, verás que, la aguja de los minutos, no llega hasta la linea blanca exterior de la esfera. Lo mismo pasa con la aguja de los segundos. Si están hechas a medida, es un poco chapuza ¿no crees?

Desde el principio, el Airman Original iba a ser un reloj de serie, sólo que los primeros 80 iban atener alguna cosilla más e iban a ser conmemorativos del 80º aniversario de la marca]

Hay diferencias, pero ninguna es necesaria para justificar una diferencia de precio, ni a favor ni en contra.

Esa es tu opinión, la mía es la contraria. En mi opinión, la relación calidad precio del Observador es mejor y, caso de llevar la firma de una marca de prestigio, probablemente, el precio se multiplicaría por dos.

Cada fabricante pone el precio que estima idóneo para poder vender sus piezas y los clientes simlemente lo aceptan o no. No hay que buscarle tres pies al gato. Cada uno de los fabricantes ha puesto el precio al que pensaban que podían venderlo.

El observador es un gran reloj, sin duda. Disfrútalo.

En todo caso, como ya he indicado, lo importante es que cada cual esté satisfecho con lo que compra. Lo que no entiendo es la inquina que se genera alrededor de los relojes de Pedro Izquierdo (no lo digo por tu post, sino por determinadas opiniones aparecidas en este y otros posts al respecto).

Un saludo,

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    De política no voy a opinar más en este foro
    .
    Haces bien (?), ya que en este hilo se ha hablado simplemente de relojes.

Saludos.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cefiro Ver mensaje
    Esa es tu opinión, la mía es la contraria. En mi opinión, la relación calidad precio del Observador es mejor y, caso de llevar la firma de una marca de prestigio, probablemente, el precio se multiplicaría por dos.
    No he dicho nada de la relación calidad/precio porque siempre me ha parecido un medio de justificar una compra de un reloj más barato denostando la calidad de los más caros.

La calidad se paga, eso es indudable, aunque no necesariamente lo más caro es de más calidad, ahí ya entran los márgenes comerciales de cada cual.

En cuanto a los desmentidos, o sea que si alguien provoca a otro y éste no desmiente, ¿ya está admitiendo que es cierto lo que se dice? Igual es que considera que es una soberana estupidez lo que se está diciendo.

El proveedor de cajas de Jorg Schauer es Walter Fricker, por si no lo sabías. Fricker es el cajista que ha hecho las cajas para el Dreadnought o suministrador habitual también de Martin Braun, por lo hablar de Kobold, Temption, Rainier Nienaber, Sinn, Oris, Hanhart, etc...

No estaría de más un poquito de información (y no sólo rumores) antes de lanzarse a decir según qué cosas.

Creo que al Observador no le hace falta que algunos desvirtúen al que piensan que es su competencia para que se vea que es un reloj de calidad. EMHO eso le hace un flaco favor.
    Última edición por Suso; 23-nov-2008 a las 20:40
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No he dicho nada de la relación calidad/precio porque siempre me ha parecido un medio de justificar una compra de un reloj más barato denostando la calidad de los más caros.

La calidad se paga, eso es indudable, aunque no necesariamente lo más caro es de más calidad, ahí ya entran los márgenes comerciales de cada cual.

En cuanto a los desmentidos, o sea que si alguien provoca a otro y éste no desmiente, ¿ya está admitiendo que es cierto lo que se dice? Igual es que considera que es una soberana estupidez lo que se está diciendo.

El proveedor de cajas de Jorg Schauer es Walter Fricker, por si no lo sabías. Fricker es el cajista que ha hecho las cajas para el Dreadnought o suministrador habitual también de Martin Braun, por lo hablar de Kobold o Temption.

No estaría de más un poquito de información (y no sólo rumores) antes de lanzarse a decir según qué cosas.

Creo que al Observador no le hace falta que algunos desvirtúen al que piensan que es su competencia para que se vea que es un reloj de calidad. EMHO eso le hace un flaco favor.

Disculpame, Suso, pero creo que tus palabras son muy poco respetuosas, además de no entender por qué te lo tomas como algo personal. Tengo toda la información que Stowa ha querido darnos.

Y, por otro lado, faltas a la verdad cuando indicas que alguien ha querido provocar a Jorg Schahuer. Lo único que he visto es a alguien preguntando, en el propio foro que ha montado Stowa en WUS (supongo que entre otras cosas, aparte de para hacer publicidad de sus productos, para contestar a este tipo de preguntas), ¿Donde se fabrican las cajas de Stowa? y, a dicha pregunta, Jorg ha contestado diciendo que: el 80% del valor de sus relojes se fabrica en Europa, aunque reconoce que algunos componentes proceden del Lejano Oriente. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

No se trata, como ves de hacer ningún desmentido, si no, tan sólo, de contestar a una pregunta bien clara y directa. Además, el hecho de que las cajas sean chinas, no significa que sean malas, sólo más baratas. Te sorprenderías de la cantidad de marcas de presitigio que fabrican sus productos en China. Por ponerte un ejemplo, los famosos yates Grand Banks, están fabricados en China, aunque con controles de calidad americanos.

En todo caso, reitero que, cada cual que compre lo que más le guste. Tu piensas que el Stowa es mejor reloj y te lo has comprado; pues me parece muy bien.

Yo considero mejor producto el Observador y, por ello, lo he comprado. Sin embargo, aunque así lo pienses, en ningún momento he desvirtuado al Stowa; alguien ha preguntado las diferencias entre ambos modelos, para justificar la diferencia de precio, y yo he contestado con las que opino que existen.

En fin, disfruta de tu reloj, y no te mosquees conmigo por expresar una opinión personal

Un saludo,