• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos días me cambio de Avatar

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Estos días he decidido cambiar de Avatar, no hay razón, pero es que hoy he visto un reloj muy grande, y no estaba en una torre, edificio, o campanario. Está en la en la rotonda de entrada al Isle Belle Park, muy cerca del centro de Detroit.
Por eso tengo menos tiempo para estar con vosotros, porque me dedico a patear la ciudad en plan turista;-). Un saludo muy grande al Comando Ché:clap::clap:, que debe estar preparando en este momento::Dbt::, la crónica de esta pasado Sábado.
Bueno pues aquí teneis otra foto, pero en grande, para que os hagais idea del tamaño del reloj, y yo a contraluz, para que no se me reconozca (de no ser por las curvas).

lostimage.jpg


Un saludo
 
Bonita foto, me encantan los colores de la bandera de los EEUU
 
Bonita foto, y un saludo al jardinero, como juega con las flores para conseguir las horas.
 
¿Funciona de verdad o es solo un adorno?
 
Muy bonita la foto.
Saludos.
 
Aquí, en Zaragoza, los relojeros Pérez de Mezquía diseñaron y montaron dos "macro" relojes en sendos jardines (al estilo del que muestras en tu foto). No duraron mucho gracias a los hijos de p... que, tras el botellón, se dedicaban a arrancar las saetas, etc.

Tienen un punto, eso sí.
 
Preciosa foto. Y precioso el reloj.
Un abrazo.
 
Bonita foto sí señor :ok::

Manoler, los colores como pa que no te gusten, si están to el día en la tele y por tos laos aunque vivamos en España, esto es como las canciones de los 40 principales, que a fuerza de escucharlos...
 
Que colores más raros tiene esa Senyera :D

Salu2 desde la patria :ok::
 
  • #10
Como me gustan este tipo de piezas, aunque este en concreto como se ponga malo el jardinero unos días me da que se para con un ramajo :D

Un saludo
 
  • #11
Bonito,pero el nuestro es mejor....
Parque Garcia Sanabria en Tenerife,fabricado en suiza por Favag y donado por el cónsul de Dinamarca en 1958,se adorna permanentemente con flores frescas,y sí funciona muy bien...y con segundero:cool1:

Es como comparar un Hami con un IWC...los acabados no son los mismos,y bisel de cerámica:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!:-P
 
Última edición:
  • #12
Que no joe.... es más te voy a enseñar una foto de mi escritorio XD

lostimage.jpg
 
  • #13
Bonito,pero el nuestro es mejor....
Parque Garcia Sanabria en Tenerife,fabricado en suiza por Favag y donado por el cónsul de Dinamarca en 1958,se adorna permanentemente con flores frescas,y sí funciona muy bien...y con segundero:cool1:

Es como comparar un Hami con un IWC...los acabados no son los mismos,y bisel de cerámica:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!:-P


Y cuanto adelanta o atrasa? :-P
 
  • #14
Pues si, Cestomek. No hay que irse a yankilandia para ver uno de estos...
 
  • #16
Eso es una de las cosas buenas que tienen los gringos!

Sean republicanos o democratas,blancos o negros,ricos o pobres..todos se sienten orgullosos de su país!

En el nuestro,en cambio,si usas la enseña nacional,te adjudican una DETERMINADA ideología política!

Lástima de franquismo,que se cargó la posibilidad de un patriotismo laico y de izquierdas!

Un abrazo....
 
  • #17
Eso es una de las cosas buenas que tienen los gringos!

Sean republicanos o democratas,blancos o negros,ricos o pobres..todos se sienten orgullosos de su país!

En el nuestro,en cambio,si usas la enseña nacional,te adjudican una DETERMINADA ideología política!

Lástima de franquismo,que se cargó la posibilidad de un patriotismo laico y de izquierdas!

Un abrazo....

Totalmente de acuerdo, no veas la que han formao aqui en sevilla, porque la equipación de la champión lleva en la manga izquierda la bandera de España, no veas las críticas que ha tenio. Bueno aunque yo mejor no digo na que tengo una banderita de los EEUU encima de los altavoces :whist::
 
  • #18
En el parque de Málaga había uno de este estilo, muy bonito, no se si continua alli.
 
  • #19
Turismooooo????

Pues si yo creia que habias ido a trabajar ::Dbt:: ::Dbt::

Le paso el enlace a tu jefe, que asin no salimos de la crisis :D:D:D

Un abrazo pep ;-)
 
  • #20
Sí, si funciona, lo estuve "controlando" casi 20 minutos.
 
  • #21
TOTALMENTE de acuerdo, este sí es una pasada. Muy buenas las fotos.

Un saludo
 
  • #22
::Dbt::Joee tío, :-((no encuentro relojes a mitad de precio en ninguna parte


Un saludo;-):ok::
 
  • #23
ok

Eso es una de las cosas buenas que tienen los gringos!

Sean republicanos o democratas,blancos o negros,ricos o pobres..todos se sienten orgullosos de su país!

En el nuestro,en cambio,si usas la enseña nacional,te adjudican una DETERMINADA ideología política!

Lástima de franquismo,que se cargó la posibilidad de un patriotismo laico y de izquierdas!

Un abrazo....

:clap:
 
  • #24
Bonito,pero el nuestro es mejor....
Parque Garcia Sanabria en Tenerife,fabricado en suiza por Favag y donado por el cónsul de Dinamarca en 1958,se adorna permanentemente con flores frescas,y sí funciona muy bien...y con segundero:cool1:

Es como comparar un Hami con un IWC...los acabados no son los mismos,y bisel de cerámica:D

Saludos!:-P

De ese mismo me acordé yo compañero....;-)
 
  • #25
Son muy útiles para los aviones, así saben si van en hora o delayed;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie