• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos de Invicta...

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hasta al pobre Monster de Seiko fusilan:

lostimage.jpg


Por no contar a otros Rolex, Roger Dubois, e incluso al Calibre360 de TH, por citar algunos...

Que conste que no me parece mal, pero es que como se dice aquí: "Cagoulles un can diante" (Les cagó un perro delante), porque les han salido feos, feos...

Un saludo!
 
La verdad es que el diseñador de los invicta ve muchos catálogos de otros relojes.
 
Parece como de comic manga.....no?. A mi me parece feo de c......

Desde luego,hay gente que no se gana su sueldo!!!!!

Saludos.
 
Si es cierto, imita cantidad de relojes de otras marcas que tienen exito asi se "asegura" laz venta pq. ofrecen bast<ante calidad y precio excelente. Ahora bien el imitar a seiko es demasie pq. nuncas va a poder dar un precio mejor, que el monster por ej. Y a mismo precio la gente va a comprar seiko.
 
De cómic manga no sé, a mi me aprece más bien un frankenwatch de esos... Caja y armis Oyster-style y el resto del Monster, lo único que se salva e la quema son las agujas, que por lo menos no imitan a ninguno "conocido" aunque le queden como a un Cristo dos pistolas....

Un saludo!
 
Entre el bisel y las agujas... ::bxd::
Lo que más me gusta es el armis, con eso está dicho todo.
 
Ya sabeis mi opinión, prefiero mil veces ese Invicta que un fake de Seiko, Omega, Rolex etc...

Es una cuestón de elegir dentro de lo malo, lo menos malo.

Ademas si es legal y la esfera pone Invicta, no podemos enfadarnos, quizas podemos no estar de acuerdo, pero en lo que realmente hay que cerrar filas es el tema "fake", ese SI es Peligroso y delictivo :( :(

Un abrazo :)
 
Para mí Invicta tiene la misma imaginación que Paul Versan. Cero. ::bye::
 
Bueno,un ligero parecido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie