• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos de Dornbluth son la leche!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya había oido como cuidan todos los aspectos, cosa muy de agradecer, mas siendo un pequeño negocio artesanal y familliar. Pues les pedi un catálogo el jueves o viernes pasado y me lo han enviado y me llegó hoy 8o (toda una hazaña para el servicio postal de por aqui). Y encima lo acompaña una postal escrita a mano agradeciendome que les haya pedido el catálogo!!!8o ::bxd::

lostimage.jpg


La verdad es que da gusto tratar con gente así, y que encima hace estas pequeñas obras de arte:ok::

Saludos
 
Gran detalle.....y gracias a ti por hablar de esta marca....que saber que existe lo sabemos.........pero lo que cuesta encontrar un post con una imagen de ellos....y que poquito se habla...en fin...los entendidos que disparen y nos pongan al tanto de tema fabricación,precios y caracteristicas....que tenemos mono(por lo menos yo)...de Dornblunth,un saludo
 
Pues si me lo hubieses pedido a mi, te habría tardado menos. Aunque yo no mando postales :-P .
 
Precios y fotos (malas pero de ellos) ya están en mi web. Que sigue ampliándose poco a poco.
 
Precios y fotos (malas pero de ellos) ya están en mi web. Que sigue ampliándose poco a poco.


D.Ignacio.
¿Me harías el favor de llevar mañana 13 a la tienda tu Dornie?
Me paso por la mañana y le echo un vistazo. :D
Abrazos.
 
...pero lo que cuesta encontrar un post con una imagen de ellos....y que poquito se habla...

Pon "dornbluth" en la máquina de buscar del foro y te saldrán 45 conversaciones... tendrás para más que un rato :D

Y en Time Zone tanto o más, por supuesto.

Bueno, saludos y te dejo con un
lostimage.jpg
para empezar:

Juan Andrés
 
di que sí... es raro hoy en dia una carta manuscrita y mas de una empresa...
 
Gran detalle.....y gracias a ti por hablar de esta marca....que saber que existe lo sabemos.........pero lo que cuesta encontrar un post con una imagen de ellos....y que poquito se habla...en fin...los entendidos que disparen y nos pongan al tanto de tema fabricación,precios y caracteristicas....que tenemos mono(por lo menos yo)...de Dornblunth,un saludo

Unas cuantas imágenes valen más que mil palabras, y ponen los dientes de a metro.:D Ahí van:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Pon "dornbluth" en la máquina de buscar del foro y te saldrán 45 conversaciones... tendrás para más que un rato :D

Y en Time Zone tanto o más, por supuesto.

Bueno, saludos y te dejo con un
lostimage.jpg
para empezar:

Juan Andrés
Use el buscador ayer....pero puse dornbluth 99.3 con lo cual solo me salieron 5 post y me supieron a poco,ahora lo he comprobado solo con dornbluth y tienes razon...salen muchos más,gracias...un saludo
 
  • #12
Pues si me lo hubieses pedido a mi, te habría tardado menos. Aunque yo no mando postales :-P .

Gracias por el ofrecimiento Ignacio, pero la verdad es que dudo que hubiera llegado antes. Por alguna extraña razón, las cosas de Uk, Alemania o incluso USA me tardan muchiiiisimo menos en llegar que las de peninsula....::bxd:: 8o ::Dbt::

Ya vere lo que tienes por ahi en directo cuando vaya por Madrid, a ver si es pronto

Saludos
 
  • #13
Si alguien está interesado en ver un 99.1 al natural, al lado del 99.2 de Uhren, me que mande un privado y se lo enseño gustoso.
He de decir que tras un pequeño problemilla al principio, estoy muy contento con mi Dorni. Es un reloj que crece en la muñeca a medida que te lo vas poniendo.
Gracias Ignacio por el consejo de ponerle la correa en miel. Le da un aire lo suficientemente informal para podérmelo poner con una camisa o polo, y suficientemente de vestir para ponérmelo con traje (evidentemente, no de gala, claro).
Si la hubiera cogido chocolate o negra, la primera posibilidad se habría esfumado. :clap:
 
  • #14
Me gustan. Me gustan mucho.
 
  • #15
Unas cuantas imágenes valen más que mil palabras, y ponen los dientes de a metro.:D Ahí van:
O muchas cosas han pasado en verano o mucho me temo que (para tu pesar) esas fotos no son de un Dorni de tu propiedad ;-)

Las fotos números 2 y 4 son las dos primeras fotos que veo que captan al menos en una pequeña parte los efectos que hace esa maravillosa esfera.
 
  • #16
Chomolungma, lo que estaría bien sería unas fotos en tu muñeca, porque lo del directo lo tengo complicado (aunque gracias).

Saludos
 
  • #17
Chomolungma, lo que estaría bien sería unas fotos en tu muñeca, porque lo del directo lo tengo complicado (aunque gracias).

Saludos

Ya claro, yo me refería a los de los madriles.
Guancho, el mío lo verás en directo en Octubre :ok::
Soy mal fotógrafo y tengo mal instrumental, pero este fin de semana intentaré hacer algunas con buena luz y las cuelgo (entre semana entro de noche y salgo casi también) ;-)
 
  • #18
Ya claro, yo me refería a los de los madriles.
Guancho, el mío lo verás en directo en Octubre :ok::
Soy mal fotógrafo y tengo mal instrumental, pero este fin de semana intentaré hacer algunas con buena luz y las cuelgo (entre semana entro de noche y salgo casi también) ;-)

Gracias!
Por cierto lo compraste en UHREN o directamente a fábrica?

Saludos
 
  • #19
Gracias!
Por cierto lo compraste en UHREN o directamente a fábrica?

Saludos

Lo compré en Uhren. Así cuando hay algún problemilla tengo a quien ir a chillarle, y de paso saludar a las dos preciosidades de la tienda (las que no tienen barba ::bxd:: )
 
  • #20
O muchas cosas han pasado en verano o mucho me temo que (para tu pesar) esas fotos no son de un Dorni de tu propiedad ;-)

Pues no, no son de un Dorni de mi propiedad.::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: Bueno, y qué, ¿pasa algo?:-(( :-(( :-(( ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D :D :D
 
  • #21
, y de paso saludar a las dos preciosidades de la tienda (las que no tienen barba ::bxd:: )

Me da a mi que no te refieres a los Sinn....:whist::

Gracias, creo que me estoy enamorando....:) Aunque será un noviazgo largo...::cry::
 
  • #22
Me da a mi que no te refieres a los Sinn....:whist::

Gracias, creo que me estoy enamorando....:) Aunque será un noviazgo largo...::cry::

Pués a partir de que te decidas a pedirla bailar, la "novia" se hará la estrecha al menos 6 meses. (desconozco si el tiempo de espera ha aumentado o no) :cool1:
 
  • #23
Pués a partir de que te decidas a pedirla bailar, la "novia" se hará la estrecha al menos 6 meses. (desconozco si el tiempo de espera ha aumentado o no) :cool1:

Yo prefiero enfocarlo así: ella me pedira la mano (bueno, la muñeca), y habrá que esperar lo que ella diga (como siempre). Eso sí, en vez de dote seré yo quien tenga que aportar a este curioso matrimonio...:huh: :D

Un saludo
 
  • #24
fantasticos detalles esos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie