• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos de Cartier no paran..

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
[h=1]ROTONDE DE CARTIER ASTROMYSTÉRIEUX,,[/h]Hacen autenticas maravillas,,y esta en mi opinion es descomunal,,,
https://www.youtube.com/watch?v=wqCnDfFcuD8

IMG_6558-1024x768.jpg
Rotonde-de-Cartier-Astromysterieux.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1041661.png.scale.640.high.jpg
    1041661.png.scale.640.high.jpg
    10 KB · Visitas: 88
De tan sencillo lo hace especial... Me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es de mi agrado.. Prefiero el santos..
 
Tiene algo que hace que me guste :hmm:
 
No me gusta mucho... pero es una auténtica maravilla, es de los que llama la atención
 
Es una de sus complicaciones históricas, los movimientos misteriosos.
 
Muy elegante. De la maquinaria poco se puede decir.
 
Personalmente no es de mi agrado, pero se agradece que las marcas se esfuercen en sacar cosas nuevas.
 
El movimiento y funcionamiento es verdaderamente espectacular... 8o

Un diez a Cartier, muy original.
 
  • #10
No me van las esferas con la maquinaria a la vista,,pero reconozco que el movimiento en el video es espectacular.
 
  • #11
No son de mi gusto los esqueletos ni las "transparencias" en los relojes. La calidad y la proeza de hacer una cosa así no la discuto, pero no es mi estilo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
El movimiento me parece espectacular, pero en cuanto a estética del reloj, otros Cartier me gustan mucho más. Gracias compañero por mostrárnoslo.
 
  • #13
Misterioso y carrusel...swatch tenia uno del mismo estilo q costaba una pasta, el diaphane one
 

Archivos adjuntos

  • 1405116f.jpg
    1405116f.jpg
    12,9 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • #14
Creo que esto supera a los skeletons. Bien por Cartier, y es una marca que no me va...

Saludos
 
  • #15
Precioso y eso que no me gusta la marca, muy bonito.
Gracias por presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Será muy complejo pero la verdad es q no lo compraría, en caso de tener capacidad para ello. Not my cup of tea
 
  • #17
Lo encuentro como casi todos los Cartier, con mucha clase, me gusta
 
  • #18
No lo compraría, aunque le reconozco el mérito al movimiento. Es muy llamativo
 
  • #19
Vaya, es muy bonito , pero para verlo y observarlo solo.
Pero bien por cartier, por hacer este tipo de cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Sin meterme con las tripas, la estética personalmente no me va, aunque reconozco su mérito
Gracias por compartir
 
  • #21
se le nota una calidad enorme, pero no soy de estilo tan clasico.
 
  • #22
Hay veces que ves números soberbios com el siguiente.



Eso es lo que me pasa con éstos "misteriosos". Que, aunque sepa que los realiza el ilusionista y que tiene un truco, quiero pensar que detrás de todo hay magia, y que efectivamente lo que veo es real.

Y si, la pregunta es... ¿dónde está la tija? ¿o es que realmente el movimiento flota mágicamente en el centro de la esfera? :ops:




PD, off topic, o quizá no tanto:

Me sorprende que el reloj parezca no gustar, como parece que no gusten los esqueletos, como parece que en ocasiones se prefieran fondos ciegos, y en serio me dan ganas de abrir un hilo con la pregunta de si realmente os gusta la relojería mecánica, o qué es lo que veis en ella. Parte de la querencia que tengo sobre los muelles y engranajes sobre el más lógico, más perfecto, más cómodo y más preciso cuarzo está en que encuentro belleza en ver una precisa máquina funcionando.
 
  • #23
Para gustos, colores. Yo no me compraría un Cartier en mi vida. No me gusta.
 
  • #24
Hay veces que ves números soberbios com el siguiente.


Eso es lo que me pasa con éstos "misteriosos". Que, aunque sepa que los realiza el ilusionista y que tiene un truco, quiero pensar que detrás de todo hay magia, y que efectivamente lo que veo es real.

Y si, la pregunta es... ¿dónde está la tija? ¿o es que realmente el movimiento flota mágicamente en el centro de la esfera? :ops:




PD, off topic, o quizá no tanto:

Me sorprende que el reloj parezca no gustar, como parece que no gusten los esqueletos, como parece que en ocasiones se prefieran fondos ciegos, y en serio me dan ganas de abrir un hilo con la pregunta de si realmente os gusta la relojería mecánica, o qué es lo que veis en ella. Parte de la querencia que tengo sobre los muelles y engranajes sobre el más lógico, más perfecto, más cómodo y más preciso cuarzo está en que encuentro belleza en ver una precisa máquina funcionando.
Totalmente de acuerdo,,,,"una obra de arte ala vista"
Aunque el mago-ilucionista no se queda atras,,Gracias por compartirlo..
 
  • #25
Genial ejercicio de técnica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie